¿Tienes pelotas de tenis viejas por ahí? Tal vez, como la mayoría de nosotros, tengas al menos unas cuantas. O tal vez estás obsesionado con el tenis y tienes un montón de ellas en la casa.
De cualquier manera, hay un montón de cosas que puedes hacer con las pelotas de tenis. Puedes utilizarlas para mantener las cosas limpias y ordenadas o incluso puede ir con la decoración de tu casa con un tema de tenis. Las posibilidades son infinitas.
Para empezar, aquí están treinta de las mejores maneras de sacar el máximo provecho de sus viejas pelotas de tenis:
Si tienes cualquier pelota del tenis que bien conservada puedes hacerla parte de tu colección, considera hacer de ellas una parte divertida de tu decoración casera. Córtalas por la mitad y serán la funda deportiva perfecta para los candelabros. !Ahora, nadie cuestionará tu amor absoluto por el tenis!
¿Tu suavizante no está haciendo su trabajo? ¿O quieres sustituirlo por algo más respetuoso con el medio ambiente? Limpia una pelota de tenis vieja y pónla en la secadora con tu ropa para hacer el trabajo de suavizante de telas sin costo alguno para ti o para el medio ambiente.
La pelota de tenis también acumulará cualquier pelo que aún pueda estar al acecho en su ropa. ¡Bonus! Sólo omite esta idea si no te gusta el ruido. Las pelotas de tenis en la secadora no son silenciosas…
¿Las patas de la silla o de la mesa dejan marcas de arañazos en los pisos recién hechos? Corta una X en varias pelotas de tenis y deslízalas sobre el fondo de la silla o las patas de la mesa. Ahora, se deslizarán sin esfuerzo por el suelo sin ruidos fuertes ni marcas antiestéticas.
¡Las pelotas de tenis pueden ser respetuosas con el medio ambiente de varias maneras! Pon una pelota de tenis en el tanque de agua de tu inodoro. Reducirá la cantidad de agua que se usa al enjuagar. Después de un tiempo, la cantidad de agua ahorrada se acumulará.
Para aliviar el estrés en los pies adoloridos, coloca una pelota de tenis en el piso y coloca tu pie sin zapatos sobre ella. Rueda la pelota bajo tu pie, y te sorprenderá cuánta tensión libera.
¿Alguna vez se te ha roto una bombilla en el enchufe? Tratar de quitarlo puede ser muy peligroso y aterrador.
Después de retirar el exceso de vidrio, presiona una pelota de tenis vieja hacia arriba en el encaje y el vidrio restante. Se enganchará y hará que girar la bombilla sea más fácil y mucho más seguro.
A veces tenemos que trabajar sobre una superficie delicada en la que no queremos que se vea ninguna abolladura. Corta una X en una pelota de tenis y deslízala sobre el extremo de trabajo de un martillo de metal. Ayudará a proteger la superficie que estás martillando y no dejará marcas.
Aunque no puedes reemplazar los productos químicos de la piscina, tirar unas cuantas pelotas de tenis en ella ayudará a hacerla un poco más limpia. El material de las bolas absorberá algunos de los aceites que los nadadores dejan atrás.
¿Aparcas tu bicicleta en la acera a veces? Corta una X en una pelota de tenis y deslízala sobre el extremo de la pata de cabra. Proporcionará más superficie para que su soporte pueda hacer su trabajo correctamente en el césped, el barro y la arena.
¿Te duele la espalda después de un largo día de trabajo o de jugar al tenis? Tira unas cuantas pelotas de tenis viejas en un calcetín largo y ata el extremo. Lánzala a tu espalda y hala de los extremos para moverla. Tus músculos te lo agradecerán.
Haz un agujero en una pelota de tenis que sea lo suficientemente grande para que quepa en el extremo del mango de una escoba. Sujeta la bola al mango de su escoba (o trapeador) y ahora tendrás un eliminador de marcas de roce. Úsalo en sus pisos y las marcas de roce serán fáciles de borrar sin tener que agacharse o restregar.
¿Estás cansado de tratar de determinar exactamente dónde debe ir tu coche en el garaje? Cuelga una pelota de tenis en una cuerda atada del techo y colócala de manera que golpee el centro de su parabrisas cuando esté en el lugar perfecto. Te ayudará a guiar su vehículo con muchas menos adivinanzas.
¿Estás cansado de luchar con las tapas de los frascos? Corta una pelota de tenis a lo largo de las líneas. La próxima vez que tengas una tapa que no se mueva, pon la pelota de tenis sobre ella. Proporcionará un gran agarre y hará la vida en la cocina mucho más fácil.
A veces los muebles de madera tienen curvas y rincones sin pulir. Envuelve una pelota de tenis con papel de lija para asegurarte de que estos detalles no se pasen por alto.
¿Estás trabajando en tu brazada de pecho o enseñando a los niños a nadar? Sostener una pelota de tenis debajo de la barbilla mientras realizas la brazada de pecho mejorará su forma. Hacer esto también ayudará a los nadadores principiantes a lograrlo todo más rápido.
Haz Que Las Esquinas De La Mesa Sean Seguras Para Los Niños
¿Tienes esquinas afiladas en algunas de tus mesas y niños pequeños corriendo por la casa? Haz un agujero en una pelota de tenis y pégala sobre cualquier rincón de la mesa que puedas encontrar. Pronto, tu casa será un lugar más seguro.
Corta una abertura en una pelota de tenis que sea lo suficientemente grande para que puedas alcanzar su interior fácilmente. Es un lugar sencillo para mantener las monedas juntas. También cabe bien en un portavasos en el coche si necesitas un cambio accesible para el pagar un peaje o el autocine.
Coloca una pelota de tenis vieja entre el respaldo del sofá y la pared y no tendrás que preocuparte de que tus muebles choquen contra la pared y arruinen la pintura cuando alguien se siente. Esto también funciona bien con cofres, cabeceros para camas, y más.
Aunque puede que no resuelvas todos los problemas de ronquidos, esta es una solución barata (gratis si tiene pelotas de tenis viejas que reciclar) y sencilla de probar. Coloca una pelota de tenis en la parte posterior de tu camisa antes de acostarte si estás tratando de dormir de lado para reducir los ronquidos.
Siempre que empieces a rodar de espaldas mientras duermes, la pelota de tenis estará allí para recordarte que no lo hagas.
En su libro, Crea cosas hermosas con las cosas que ya tienes, Danny Seo muestra cómo crear un columpio con 50 pelotas de tenis y una cuerda de nylon. Estamos impresionados por la creatividad.
Haz una silla vieja nueva de nuevo incorporando pelotas de tenis en el diseño. Apostamos a que se sienten muy bien en la espalda cuando se relajan después de un largo partido de tenis.
¿Tienes candados que se mantienen afuera en todo tipo de clima? Haz un agujero en una pelota de tenis y deslízala sobre la cerradura. Protegerá la cerradura de la mayoría de las inclemencias del tiempo, por lo que seguirá funcionando la próxima vez que necesites abrirla.
¿Las perillas de sus puertas siguen dejando una abolladura en la pared? ¿Tienes niños pequeños que están tratando de acceder a habitaciones en las que no deberían estar sin supervisión? Desliza una pelota de tenis sobre el pomo de una puerta redonda y todos tus problemas terminarán.
No hay nada como el crepitar de una chimenea, la apertura de regalos en la mañana de Navidad, y adornos de pelotas de tenis colgando del árbol de Navidad. Cuelga unas cuantas pelotas de tenis, añade un poco de brillo u otras decoraciones creativas, y tendrás el árbol perfecto para cualquier amante del tenis.
Crea Un Juguete De Lanzamiento De Pelotas Para Tu Perro
Cubre una pelota con tela y luego ata los extremos para crear cuerdas de tela. A tu perro le encantará, y no le importará que no hayas gastado dinero en uno comercial en la tienda de mascotas.
Pega una respiradero en la parte posterior de una pelota de tenis, haz otra abertura en la parte delantera para la boca y añade unos ojos que queden bien visibles. Ahora tienes un ayudante de pelota de tenis para sostener tus llaves o cualquier otra cosa.
Será difícil olvidar dónde dejaste las llaves con este adorable recordatorio.
Demuestra Tu Alegría Navideña Y Tu Amor Por El Tenis
Haz una corona para tu puerta con una pistola de silicon caliente, un poco de cinta y un montón de pelotas de tenis (las golosinas para perros son opcionales). ¡Ahora tienes el espíritu navideño!
[caption id="attachment_121800" align="alignnone" width="2976"]
Big Bark Crafts
Haz un corte en una pelota de tenis vieja, llénala de golosinas para perros y luego deja que se cierre de nuevo. Es probable que si a tu perro ya le gusta jugar con pelotas de tenis, ahora sí que le va a encantar.
En lugar de nuevos materiales de empaque, tira algunas pelotas de tenis viejas dentro de la caja para llenar el espacio vacío. No estarás desperdiciando material y su envío llegará a salvo.
¿Mejorar O Reutilizar Pelotas De Tenis Viejas? ¡Sí!
Kenny Fernandez
04.11.19
¿Tienes pelotas de tenis viejas por ahí? Tal vez, como la mayoría de nosotros, tengas al menos unas cuantas. O tal vez estás obsesionado con el tenis y tienes un montón de ellas en la casa.
De cualquier manera, hay un montón de cosas que puedes hacer con las pelotas de tenis. Puedes utilizarlas para mantener las cosas limpias y ordenadas o incluso puede ir con la decoración de tu casa con un tema de tenis. Las posibilidades son infinitas.
Para empezar, aquí están treinta de las mejores maneras de sacar el máximo provecho de sus viejas pelotas de tenis: