Por al menos 30 años, las personas han estado diciendo que vivimos en el futuro. Es difícil no creer que así es, cuando la tecnología avanza más rápido que nunca. A medida que nos acercaos al final de la década 2010, Tenemos inteligencia artificial en cada casa. Tenemos vehículos que se conducen solos, localizadores GPS , y asistentes virtuales. No es de asombrarse que pensemos que vivimos en el futuro.

Pero incluso con toda esa tecnología que tenemos, aún tenemos problemas. Algunos son grandes, por supuesto. Pero, también tenemos los pequeños problemas de todos los días. Esos te hacen preguntarte “es 2019 ¿no tenemos una solución para esto?”.

Estos problemas suelen ser las pequeñas inconveniencias de la vida. La incómoda verdad es que, no importa cuanto progrese la tecnología, siempre tendremos estos inconvenientes. Quizás en 100 años tendremos carros que vuelen, pero nos seguiremos preguntando cómo comernos una bolsa de Doritos sin que nuestros dedos queden color naranja.

Este tipo de ideas es lo que ha dado vida a el dicho de internet “viviendo en 3019”. Si ves a alguien mostrando una gran idea o truco, probablemente pensarás que vive 1.000 años más adelante en el futuro. Y si bien estas ideas no están necesariamente relacionadas con la tecnología, son tan brillantes que se seguirán usando en el siglo 31.