Las joyas son el complemento perfecto para cualquier traje o atuendo.
Pero ¿qué haces cuando no las estás usando? ¿Dónde las guardas? ¿Las colocas todas en un joyero? ¿O tienes demasiados accesorios que no sabes cómo organizarlos?
Las joyas son bellas y debes tratarlas como tal. ¡Toma esas hermosas perlas y colócalas con orgullo en una exhibición!.
Hemos hecho una lista de ideas útiles y estéticamente agradables para ayudarte a almacenar y exhibir tus joyas en casa.
Compra una esterilla de bambú y cuélgala en la pared. Las ranuras del bambú sin duda
fueron creadas para ser una exhibición y almacenar joyas. Es algo simple, pero clásica.
¿Tienes un montón de cadenas de tu época de roquera? Esta es una posible solución para almacenar tus joyas de manera innovadora. Impresiona a tus amigos con este aspecto elegante.
3. Tabla de corcho con clase
Cuelga una tabla de corcho en la pared. A continuación usa tachuelas para colgar las joyas. Esta es una solución, para exhibir tus accesorios, muy práctica. Todos los implementos que necesitas se pueden encontrar en una tienda donde venden material de oficina.
Los porta papeles no solo son útiles para sostener papel, sino que también pueden almacenar joyas. Cuelga un montón de estos en una pared, asegúrate de hacer un patrón bien creativo, y seguramente llamará la atención. Agrega un respaldo de tela en la parte posterior para complementar la decoración.
Lleva la idea de los marcos de cuadros o portarretratos un poco más allá y crea un
collage en la pared. Los marcos clásicos se pueden lijar y volver a pintar.
Haz click aquí para aprender más.
Las joyas pueden enredarse fácilmente, y todos sabemos lo complicado que es
desenredarlas… Así que asegúrate de que tus joyas nunca se enreden de nuevo usando un porta cubiertos. Puedes ver un excelente tutorial
aquí.
No deseches un cajón de estantería viejo sin usar. En su lugar, píntalo y luego móntalo en la pared para obtener una solución única para almacenar. Los cajones no son exclusivos para los closets. Puedes ver un excelente tutorial
aquí.
Usa una bandeja que hayas adquirido en el mercadillo para guardar las joyas. ¡Difícilmente se puede decir que fue reutilizado! ¡Genial para aprovechar gangas! Haz click
aquí para ver el tutorial.
Si estás buscando una exhibición que llame la atención prueba con esto. Usa las viejas botellas de vidrio para organizar tus joyas. Vienen en una variedad de formas y tamaños, que pueden adaptarse a cualquier estilo de bisutería.
10. Manillas de gaveteros de cocina
Los accesorios de cocina y la arpillera se pueden transformar en una tabla práctica para colgar joyas. No es necesario contratar a un empleado de mantenimiento para esto. Visita
este sitio para más detalles.
11. Marco de ventana viejo
Un viejo marco de ventana puede ser el lugar perfecto para guardar joyas. Todo lo que necesitas es reutilizarlo. Agrega algunos tableros con tela para un estilo y diseño personalizado. Pueden encontrar
aquí las instrucciones paso a paso.
12. Rejillas para la nevera
Una rejilla de refrigerador es perfecto para colgar pendientes. Píntalo a tu gusto y luego cuélgalo en la pared. Finalmente, coloca los pendientes que quieras. Los lentes de sol y collares se pueden guindar en la parte inferior.
Una escalera rústica puede ser una exhibición de bisutería perfectamente única. Usa un poco de malla para gallineros entre las tablillas. De esta manera crearás un espacio para colgar tus pendientes y collares. Cada escalón puede ser para diferentes tipos de bisutería.
¿Estás tomando un descanso en tu carrera como tenista profesional? Aquí hay un truco útil para la raqueta de tenis de repuesto que se cuelga en casa. Puedes usar las cuerdas de la raqueta como una opción para organizar tus pendientes.
15. Clásico marco de pintura
Un marco de pintura clásico es una base maravillosa para colgar tu bisutería. Guíndalo en la pared y agrega ganchos y cintas para mantener todos tus accesorios en un solo lugar. Dile adiós a lo viejo con algo nuevo y antiguo.
Con ganchos de ojal y un alambre puede crear una solución para exhibir la bisutería de una forma práctica y minimalista. ¡Esto puede colocarse en cualquier lugar que desees! Y es perfecto para llenar una pared que esté vacía.
17. Perchero de clavijas con estilo de acordeón
Por supuesto, tú puedes clavar un perchero de clavijas en la pared, pero que sea ese con estilo de acordeón. Toma esta idea para un toque más original. Este estilo creativo puede ayudarte a organizar tus pendientes, pulseras y collares al mismo tiempo.
¿Te gustan las compras de antigüedades? Si es así, busca un rastrillo antiguo la próxima vez que estés en una tienda de antigüedades. Sin duda son ideales para colgar collares y evitar enredos.
¿Te gusta ir de cacería? ¿Cuelgas tus premios en la pared? Personalízalos con algunas joyas para que decoren los cuernos.
Esta es una gran opción si buscas algo económico. Tal vez, ni siquiera tengas que ir tan lejos porque probablemente en el patio trasero se puede conseguir esto. Una rama puede ser más que solo desechos de árboles.
Del mismo modo en el que puedes usar una rama para exhibir tus joyas, también puedes usar una pieza de madera como esta. Es un poco más robusta y puedes decorarla con los conjuntos de bisutería más pesados. Y los colores ¿no te parece que lucen bien con este contraste?
22. Lienzo cubierto de tela o tabla de gomaespuma
Los lienzos o tableros de goma son más que simples piezas de arte. Puedes usarlos para mostrar otra manera de arte: ¡las joyas! Los paneles y lienzos de gomaespuma se pueden pintar en varios colores para que coincidan con tu forma de decorar.
23. Ganchos para ropa envueltos en tela
¿Tienes ganchos para la ropa dañados? ¡Espera, no los tires! Envuélvelos en un poco de tela y úsalos como un práctico sostenedor de joyas.
24. El hilo de pesca atrapa más que peces
¿Te gusta ir a pescar?, ¿tienes un hilo de nailon
extra de tu último viaje? Únelo a un marco moderno y listo, el hilo puede atrapar tanto a tus joyas como a los peces.
En lo personal este es uno de mis favoritos. Mira esta opción elegante de decoración. Los porta llave pueden tener diseños complejos perfectos para complementar piezas simples de bisutería.
Del mismo modo, las perillas de las puertas pueden tener todas las formas y tamaños. Es probable que una decoración así haga estallar de estilo tu habitación o pared. Solo mira la forma en que brilla el verde en comparación con la pared de color pastel.
27. Encaje decorativo en la pared
El encaje tiene muchos usos. ¿Pero has pensado usarlo en una pared? Este delicado material puede ser un toque sutil para tus joyas.
28. Imanes en una bandeja de metal
Los imanes son geniales si buscas combinaciones con la decoración de tu casa. ¿Amas a los animales? ¿amas ciertas figuras? Toma un imán y una bandeja de metal y listo.
29. Un rallador de queso pintado
Los ralladores de queso pueden hacer más que rallar embutidos y lácteos. ¡También puedes usarlos para colgar aretes! ¿Quién lo hubiera pensado?
30. Parrilla del radiador
Las parrillas del radiador pueden envejecer y oxidarse. En lugar de tirarlos, píntalos y vuelve a usarlos para colgar las joyas. Una nueva capa de pintura hará que su parrilla parezca nueva.
Las placas en la pared hacen más que solo contener mensajes especiales. ¡También se pueden usar para las joyas! Incluso puedes combinar una placa inspiradora con algún accesorio para que recibas un mensaje positivo cada vez que busques alguna bisutería que combine con tu atuendo. ¡Ganar-ganar!
Algunas tazas de té son adorablemente creativas. Si deseabas darle otra utilidad más allá que servir solamente té ¡esta es una idea para ti! Si prefieres puedes personalizarla pintándola.
Muchos de nosotros usamos el baño para retocar el maquillaje o arreglar nuestro cabello antes de salir. ¿No sería conveniente si pudiéramos colocarnos los accesorios también en el baño? Bueno, con ganchos para toalla, puedes hacerlo. ¡Lo mejor de ambos mundos!
34. Anillos de cortina en barras para toallas
Del mismo modo sucede con las barras para toallas. Puedes usar ese espacio para colgar las joyas. Simplemente agrega anillos de cortina y
¡voila!, un organizador de joyas instantáneo.
35. Bandeja tipo candelabro
Las bandejas no son solo para servir comida. Pero con una pequeña modificación, puedes convertirla en candelabro y usarla para organizar tus joyas. Este es un estilo muy elegante.
Si tiene muchas piezas de joyería este es lo indicado para ti. Todos los pequeños espacios y grietas en un cajón de tipografía permiten que cada pieza de joyería tenga su propio lugar. ¡No tendrás que ir a varios joyeros buscando tus accesorios!
37. Exhibición de piedras para collares
Si coleccionas piedras de cristal aquí hay algunas buenas noticias. Puedes usar tus cristales para crear una exhibición elegante para tus collares. Este es uno que me encantaría probar.
¿Te gustan los juegos de mesa?, ¿
Jenga en particular? Ahora puedes mostrar tu amor por el
Jenga y colgar tus joyas.
Las piezas pequeñas de bisutería se pueden perder en los organizadores. Una bandeja pequeña para anillos es una solución perfecta para esto. Además, vienen en muchos colores y estilos.
40. Funda para joyas de viajero
A veces, nos organizamos más cuando viajamos. Después de todo, ninguno de nosotros quiere descubrir que hay un pendiente extraviado cuando volvemos de una agradable aventura. Entonces, ¿por qué no utilizas una funda de viajero diariamente para tus joyas? Es fácil y está listo cuando estás cambiando de vuelos. Además va acorde con tu estilo de vida de viajero.
Por favor COMPARTE esto con sus amigos y familiares.