Ir en un viaje a la playa es una buena actividad familiar llena de agua, arena y sol. Sin embargo, empacar todo lo que necesitas puede ser difícil. Haz tu viaje un poco más fácil y menos costoso, utilizando estos útiles trucos para la playa.
[/slideshow]
1) Haz Tu Propia Bolsa De Playa Con Cinta Adhesiva
Duradera e impermeable, la cinta adhesiva es el objeto perfecto para hacer artículos para usar en la playa. Este proyecto artesanal de la página web
Fiskars te muestra cómo hacer tu propia bolsa de playa impermeable.
2) Usa Las Botellas De Agua Congeladas Como Bolsas De Hielo
Las bolsas de hielo se derriten y se calientan en un corto período de tiempo. Usa botellas de agua congeladas en lugar de bolsas de hielo. Se mantendrán frías durante más tiempo.
3) Usa Una Sábana Ajustable Para Mantener La Arena Fuera De Tus Cosas
Mantener la arena fuera de tu manta es un dolor de cabeza. Sin embargo, es mucho más fácil usar una sábana ajustable como manta de playa. Colócala y usa tu bolsa de playa, enfriador y otros elementos en cada esquina para mantener los lados de la sábana hacia arriba como una barricada.
Mantén tus bebidas lejos de la arena con un portavasos. Puedes hacerlos con latas de sopa, y mantendrán tus bebidas levantadas y alejadas de la arena. Aprende cómo hacerlos
aquí.
5) Crea Un Lugar Oculto Para Tus Objetos De Valor
Mantén tus objetos de valor seguros mientras estás en la playa. Corta la parte superior de una botella de protector solar y coloca las llaves y el efectivo dentro. Vuelve a colocar la parte superior y tus objetos de valor estarán perfectamente disfrazados.
6) Construye Una Tienda Improvisada
¿Buscando un poco de sombra? No tienes que ir y comprar una carpa o toldo elegante. Algunos palos y hojas servirán. Aprende a armar una carpa bohemia
aquí.
Una vez que tienes arena atascada en las grietas de tu teléfono, es difícil sacarla. Coloca tu teléfono en una bolsa de sándwich. Todavía podrás usarlo a través del plástico.
Si no te gusta la idea de esconder tu efectivo en una botella de loción, puedes tenerlo contigo aunque estés nadando. Solo haz un agujero en la parte superior de un frasco de medicina y pégale una cuerda. Coloca tu efectivo en el interior de la botella y úsalo alrededor de tu cuello. Obtén los detalles para hacer esto
aquí.
9) Usa Una Bolsa De Lavandería De Malla Como Bolso De Playa
¿Necesitas un nuevo bolso de playa? Usa una bolsa de lavandería de malla. Permitirá que la arena caiga directamente fuera de la bolsa. Es perfecto para guardar juguetes de playa.
10) Convierte Una Toalla Playera En Una Bolsa Playera
Convierte tu toalla en la mejor toalla de playa / bolso de playa / almohada. Tiene bolsillos laterales para tus cosas y puede enrollarse en una bolsa que se puede llevar. Aprende cómo hacerla
aquí.
Cuando te enjuagas las piernas con agua, generalmente queda arena. Así que espolvorea talco sobre su piel y frota. Esto hará que la arena se deslice de tu piel.
12) Congela El Gel De Aloe Vera
Para las quemaduras solares, congela un poco de gel de aloe vera en una bandeja de cubitos de hielo. Luego pasa los cubitos de hielo sobre tu piel quemada. Haz esto por un día, refrescará tu piel y eliminará el color de langosta.
13) Haz Tus Propios Dulces Congelados
Deja de gastar dinero en helados y golosinas frías. Solo congela algunos jugos empacados. Estarán granizados para cuando quieras comerlos en la playa. Solo recuerda llevar tijeras.
14) Mantén La Arena Alejada De Tus Bocadillos
La arena puede meterse fácilmente en contenedores y paquetes de bocadillos abiertos. Usa viejos contenedores de Coffeemate. Puedes sacudir el envase para sacar tus bocadillos y cerrarlo para evitar que entre arena.
15) Crea Un Botiquín De Emergencias Para La Playa
No permitas que un rasguño o una picadura de medusa pongan fin a tu día de playa. Lleva contigo un botiquín de emergencia que incluya vendas, ungüento antibiótico, crema de hidrocortisona, pinzas y todo lo que necesites.
Aquí puedes obtener algunas ideas para tu botiquín de emergencias.
16) Haz Un Equipo Para Castillos De Arena
Crea tu propio equipo para castillos de arena con tazas de medir, pinceles y espátulas de pintura. Para obtener más información sobre cómo hacer este divertido kit, echa un vistazo a la página
Sandy Toes & Popsicles.
17) Mantén Alejados A Los Insectos
Usa un papel de panecillos para evitar que los bichos y la arena entren en tus bebidas. Simplemente gira el papel al revés y haz un agujero en el centro para colocar una pajita.
Para hacer tu propia piscina infantil mientras estás en la playa, cava un hoyo en la arena e inserta un forro de cortina de baño. Finalmente, llena el agujero con agua.
Crea recuerdos de tu viaje a la playa trayendo yeso contigo. Luego, llena las huellas de las manos y las plantas de los pies de tus hijos con el yeso para crear un recuerdo increíble.
20) Crea Un Equipo Para Las Hogueras
Haz tu propio equipo de hogueras en la playa juntando pelusas de la secadora, velas viejas y un cartón de huevos. Esto debería ayudar a iniciar el fuego para cualquier hoguera.
21) Deje Recordatorios Para El Protector Solar
Para evitar quemaduras por el sol en la playa, debes aplicarte regularmente protector solar. Para facilitar la tarea de recordar, usa un marcador y anota directamente en la botella la hora en la que necesites volver a aplicar protector solar
22) Truco Para La Manta Playera
Haz una gran manta de playa que se mantenga en su lugar usando una sábana plana, postes de tienda y un poco de costura. Mira cómo completar este proyecto en la página
Sawdust 2 Stitches.
Construye tu propia sombrilla casera para protegerte del sol en la playa. Para obtener instrucciones, consulta este instructivo en la página
HomeSteady.
24) Crea Una Toalla De Playa Con Bolsillos
Una toalla de playa con bolsillos te permite tener todo lo que necesitas al alcance de la mano. Echa un vistazo a este tutorial de la página web
Cómo Hacerlo Con Danielle para descubrir cómo hacer tu propia toalla con bolsillos.
25) Bloqueador Solar Casero
Evita los productos químicos agresivos que tienen los protectores solares haciendo los tuyos. La página web
One Good Thing de Jillee tiene una gran receta para hacer protector solar en casa.
26) Arregla Tus Sandalias Playeras
Si compras sandalias baratas, probablemente se rompan. Si se sale la correa de tu sandalia, puedes arreglarla con la pestaña de una lata de refresco. Tira de la correa hacia atrás y coloca la pestaña sobre ella. Mantendrá la correa en su lugar hasta que puedas comprar un nuevo par. También funciona con un clip de papel o una pestaña de bolsa de pan.
27) Llévate Una Piscina Para Niños
Para mantener a los más pequeños a tu alcance, llévate una piscina para niños a la playa. Luego, simplemente colócala donde puedas vigilar a tus hijos, llénala de agua y brinda un poco de sombra para protegerlos del sol.
28) Vestido De Playa Casero
Para ahorrar en ropa para la playa, puedes hacer tu propio vestido de playa. Haz este vestido de playa de la página web
Lilygirlfriends usando nada más que una gran bufanda.
29) Haz Tu Propio Tónico De Té Verde
Un tónico facial con té verde puede mantenerte fresco y saludable. Para tu próximo viaje a la playa lleva contigo este tónico de la página
College Fashion.
Para que tu próximo viaje a la playa sea lo más sencillo posible, considera organizar el espacio en tu automóvil. Mantén tus suministros de playa mejor organizados con estos consejos de la página web
The Castro Family.
31) Crea Un Flotador Para Las Llaves
Usa un pedazo de corcho y algo de alambre para crear un flotador para evitar que tus llaves se pierdan mientras estás en el agua. Este truco, de
Greenmoxie, debería evitar que tus llaves se hundan en el fondo del lago o del océano si las dejas caer.
32) Tatuajes De Seguridad A Prueba De Agua
Para que tus hijos regresen si se pierden en la playa, aplica un tatuaje de seguridad a prueba de agua en su brazo. Estos tatuajes tienen espacio para escribir tu número de teléfono para que puedan llamarte si se pierden.
33) Haz Tus Propias Cajas De Jugos
Haz tus propias cajas de jugos para los niños con una bolsa ziplock, un poco de jugo y una pajita. Incluso puedes usar este proyecto de la página web
She Knows para hacer una versión con alcohol para los adultos.
34) Usa Un Trineo De Playa
Una de las partes más difíciles de ir a la playa es arrastrar tus objetos hasta la arena. Utiliza un trineo de playa salvavidas para arrastrar fácilmente tus suministros de playa a través de la arena.
35) Reutilizar Una Estera De Yoga
Usa una estera de yoga a prueba de agua en lugar de una toalla de playa de tela para evitar acostarte sobre una toalla húmeda cuando estés fuera del agua. Cuando hayas terminado, simplemente dóblala y llévala contigo.
36) Crea Una Guirnalda Hawaiana Refrescante
Para mantener a tus hijos frescos mientras están en la playa, crea esta guirnalda refrescante de la página web
One Crazy House.
Puedes hacer hermosas velas en la playa para usar en casa. Simplemente inserta una mecha de vela en un agujero en la arena, vierte un poco de cera de vela derretida y déjala reposar durante unas horas antes de desenterrarla.
38) Congela Algunas Esponjas
Congela algunas esponjas empapadas en agua en el congelador antes de ir a la playa. Colócalas en algunas bolsas de plástico y tendrás una manera fácil de mantener los artículos refrigerados.
39) Utiliza Protector De Telas En Sillas De Playa Y Sombrillas
Aplica protector de telas a tus sillas de playa y sombrillas para protegerlas de los rayos solares y derrames de líquidos, esto hace que duren mucho más.
40) Jugo De Limón Para Aclarar El Cabello
Aclara tu cabello de forma natural aplicando jugo de limón en él antes de ir a la playa. Si quieres más información acerca de esto, ingresa en la página
Self.
Si te gustó este artículo, Pinéalo para verlo después o por favor COMPÁRTELO con tus amigos y familia.
¡Disfruta de tu tiempo en la playa sin quedarte en bancarrota, con estos fabulosos trucos playeros!
Ir en un viaje a la playa es una buena actividad familiar llena de agua, arena y sol. Sin embargo, empacar todo lo que necesitas puede ser difícil. Haz tu viaje un poco más fácil y menos costoso, utilizando estos útiles trucos para la playa.