Los trucos de vida se han convertido en una de las mayores tendencias de Internet en los últimos años. ¿Pero qué son exactamente? Son consejos prácticos que hacen tu vida más fácil, ya sea para ahorrar tiempo, organizar tu casa o recuperar la ropa con derrames de tinta. La mayoría de ellos también son increíblemente baratos, por lo que no excluyen a las personas que viven con bajo presupuesto.
Hay miles de blogs, sitios web y videos tutoriales dedicados a compartir increíbles trucos de vida con usuarios de Internet. Incluso, desde 2015, se ha creado un programa de televisión en TruTV llamado Hack My Life, con el propósito de compartir una de las preocupaciones favoritas de Internet. ¡Es una forma increíble de recopilar todos los trucos que las personas alrededor del mundo han aprendido para luego compartidos!
Si te encantan los trucos de la vida o quieres más formas de organizar, limpiar y ahorrar tiempo, sigue leyendo para encontrar 40 trucos increíbles. Pero incluso, si no estás al día con esta increíble tendencia en línea, deberías echarle un vistazo a estos 40 trucos de vida, que fueron proporcionados, absolutamente, para todo el mundo. Una vez que comiences a usar algunos de éstos, no hay duda de que te preguntarás: “¿Cómo pude vivir sin ellos?”
1. Usa la leche para quitar sin problemas, las manchas de tinta en las camisas
No hay razón para que una mancha de tinta en tu camisa arruine tu día. Simplemente remoja la camisa en un tazón poco profundo y llénalo de leche durante unos 10 minutos. Luego ponlo en la lavadora y ejecuta un ciclo normal. Solo asegúrate de tirar esa leche de tinta por el desagüe.
2. Usa un exacto para cambiar el tamaño de tus champús y acondicionadores
Siempre es molesto cuando llegas al final de tu champú o acondicionador y te das cuenta que la pajilla, la que se supone que debe bombear el jabón, ya no llega. ¡No hay necesidad de tirar una botella que todavía tenga una tercera parte llena! Simplemente usa un exacto para cortar la botella por la mitad, recorta la pajilla y luego une las dos mitades para hacer una nueva botella más pequeña.
3. Usa un bálsamo labial para limpiar fácilmente la máscara corrida
Si notas que se corrió tu rímel y no tienes toallitas de maquillaje a la vista, no te desesperes. Todo lo que necesitas es una aplicación rápida de un poco de bálsamo para los labios y un pañuelo. La cera se asegurará de que tu maquillaje se limpie fácilmente sin dejar residuos.
4. Usar una olla de agua hirviendo como una plancha de bricolaje
Cualquier estudiante universitario puede decirte media docena de piruetas sobre cómo arreglárselas sin una plancha. Pero probablemente no se puede usar una olla regular de agua improvisada en emergencias. No podría ser más fácil: simplemente usa el agua en una olla cubierta, luego pasa la parte inferior de la olla sobre tu ropa para lograr un aspecto sin arrugas.
5. Reversa el daño hecho por rojos y blancos mezclados en la ropa
Es tan frustrante cuando abres la lavadora esperando ver una carga de blancos frescos y originales, y en su lugar, descubres que todo se ha vuelto rosa. El culpable podría ser un solo calcetín rojo, o un par de ropa interior que se haya mezclado. Pero esa ropa puede ser devuelta a una nueva condición. Solo déjalos en una combinación de agua natural con agua oxigenada, durante 10 minutos, luego úsalos para lavarlos nuevamente, esta vez sin los calcetines rojos.
6. Colorea sobre los agujeros de la camiseta para un arreglo temporal
Imagina estar en medio de tu jornada laboral, mirando hacia abajo y te das cuenta de que tienes un agujero en la camisa. Hay una solución temporal fácil que te ayudará hasta que puedas llegar a casa y usar una aguja e hilo. Solo pega con cinta adhesiva el orificio desde el interior, luego ponle marcador o bolígrafo para evitar que sea muy perceptible para todos tus compañeros de trabajo.
7. Usa una grapadora para emergencias de vestuario
Hay emergencias en el vestuario, y EMERGENCIAS en el guardarropa cuando no tienes tiempo de cambiarla. En grandes rasgaduras o roturas, usa una grapadora para una solución temporal. No durará a largo plazo, pero al menos te hará volver a casa sin mostrar a todos una visión de tu ropa interior.
8. Pega un paño de limpieza de lentes en un suéter para usarlo cuando lo necesites
Si usas anteojos, sabes que puede ser frustrante cuando se vuelven borrosos o manchados, especialmente si no tienes un paño para lentes al alcance de la mano. Mantén uno a mano cosiéndolo o pegándolo en el interior de tu suéter de trabajo o tu chaqueta habitual. Podrás limpiar tus lentes de forma segura siempre que sea necesario.
9. Usa toallas sanitarias para reducir las manchas de sudor
Si estás fuera de casa durante todo el día y de repente te das cuenta de que las glándulas sudoríparas hiperactivas te están dando una mancha no atractiva, hay una solución fácil. Solo agarra un par de toallas íntimas y asegúralas al interior de tu camisa. Te evitarán sudar a través de la tela. ¡Es posible que aún quieras volver a aplicar un poco de desodorante.
10. Las Curitas pueden ayudar a mantener las correas del sujetador en su lugar
Las correas del sostén que siguen subiendo o cayendo fuera de lugar pueden ser muy irritantes, y no se ven profesionales. Si necesitas una forma de mantener tu ropa interior donde se supone que deba estar, simplemente toma un par de curitas y pégalas en las correas del sostén al interior de tu camisa (o incluso a tu piel si no se adhieren a la tela de su camisa).
11. Usa bálsamo de labios para lubricar las cremalleras pegadas
Hay un montón de excelentes usos de bálsamos para los labios, además de mantenerlos hidratados y cómodos. Aplícalo en una cremallera que se enganche para que pueda bajar o subir fácilmente. Úsalo una sola vez en los dientes de la cremallera de tus pantalones o abrigo favorito.
Si tienes un botón que se cayó de un suéter y no puedes cerrarlo, hay una solución rápida y fácil, hasta que pueda obtener un kit de costura. Solo toma un clip y despliégalo en un solo pedazo largo. Luego, hazlo pasar por los orificios del botón y por la tela de tu suéter. Gíralo en la parte trasera para mantenerlo en su lugar.
13. Arregla los suéteres deshilachados con alfileres
Si tu suéter de punto favorito está empezando a desmoronarse, no es necesario ir a buscar una aguja extra grande (o, peor aún, tirar el suéter). Solo agarra un pasador regular y engancha el hilo suelto a través de él. Luego, hala el hilo suelto hacia atrás a través de las fibras de tu suéter hasta que quede asegurado. Recortar cualquier exceso.
14. Combina gelatina y leche para un peeling facial fácil
Si tienes los poros obstruidos o simplemente quieres tener la sensación de una exfoliación facial sin perder el dinero, no busques más: todo lo que necesitas es un poco de gelatina y leche. Combina los dos ingredientes en un tazón, revuelve y luego calienta durante un minuto en el microondas. Aplica sobre tu cara, deja reposar y exfolia tu piel.
15. Combate los talones secos con aspirina y algo de ácido cítrico
Si tus talones están secos y agrietados por los inviernos fríos y mucha actividad física, hay una manera fácil de obtener algo de alivio. Muele un par de aspirinas y mézclalas con ácido cítrico (puedes comprarlas en Walmart o en tiendas de suministros de construcción, así como en línea) y agua tibia. Colócalo en una bolsa de plástico y desliza en tus pies adentro, ponte un par de calcetines y deja reposar durante 30 minutos.
16. Desaparece las manchas de las axilas con un lavado de bricolaje
Si tienes manchas en las axilas como resultado del sudor y los tintes de tela en la ropa, hay una manera fácil de hacer que desaparezcan. Simplemente combina sal, agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco y aplica. Luego lávate y observa cómo desaparecen las manchas.
Si vives en un clima frío, la piel de la cara y las manos probablemente se agrietan e irritan durante el invierno. Puedes hacer un gel calmante de bricolaje fácil con solo unos pocos ingredientes. Mezcla un poco de aloe vera, miel y aceite de coco, y aplícalo para obtener una piel suave y aliviada en tan solo unos minutos.
18. Frota los lentes con jabón para evitar que se empañen
Si usas anteojos, es probable que hayas tenido la molesta experiencia de tenerlos empañados bajo la lluvia, en habitaciones cálidas o cuando estás tomando una taza de té caliente. Sin embargo, es fácil protegerlos. Simplemente coloca una capa delgada de jabón en barra sobre las lentes y frota para crear una capa protectora de bricolaje.
19. Usa trozos de jabón para refrescar zapatos y cajones
¿Tienes restos de jabón en barra que no sabes cómo usar? No los deseches. En su lugar, ponlos en sobres o con una cuerda. Luego colócalos en cajas de almacenamiento, gavetas o zapatos para mantenerlos con un aroma fresco y fragante.
20. Convierte el jabón en un gel de ducha de bricolaje
Aquí hay otra forma de usar restos de jabón viejos. Hiérvelos en agua caliente hasta que se disuelvan completamente. Luego vierte la mezcla de agua y jabón en un dispensador de jabón líquido. Tarán: tienes tu propio gel de ducha casero.
21. Convierte el jabón regular en bombas de baño para limpiar el inodoro
¿Desearías que limpiar el baño no fuera tan cercano y personal? En su lugar, haz tus propias bombas de baño de bricolaje para limpiarlo. Combina jabón líquido con bicarbonato de sodio y ácido cítrico y congélalos en una bandeja de cubitos de hielo. Luego saca una pieza cuando tu inodoro necesite una limpieza. Simplemente tíralo, déjalo burbujear y enjuaga.
22. Rellena los agujeros de los clavos con una barra de jabón
Si tus paredes están llenas de agujeros de clavos antiestéticos, no hay necesidad de pasar largas horas parcheando y pintando. Solo toma una barra de jabón normal y frota suavemente sobre el agujero para llenarlo. ¡Usa un color similar para combinar con la pared si es posible!
23. Jabón en barra y un cepillo de rímel viejo para cejas más llenas
Si tus cejas necesitan un poco de estilo, no hay necesidad de productos caros. Solo consigue un cepillo de rímel viejo y asegúrate de limpiarlo a fondo. Frota un poco de jabón en barra sobre las cerdas secas y peina suavemente hacia arriba a través de las cejas para crear la ilusión de plenitud.
24. Usa clips de encuadernación para obtener pliegues perfectos en pantalones de traje
Si estás luchando para obtener ese pliegue original en un par de pantalones de vestir, solo toma un par de clips de encuadernación. Asegúralos en el lugar donde necesites que esté el pliegue y pasa una plancha sobre ellos. Voila: tienes pantalones perfectamente doblados casi sin esfuerzo.
25. Haz una mezcla fácil de almidón para planchar camisas
Si tus camisas de vestir se ven un poco flojas, alísalas con un spray de almidón de bricolaje. Simplemente combina una cucharada de almidón con agua caliente y suavizante de telas. Mezcla bien, luego ponlo en una botella de spray. Rocía los cuellos antes de pasar por una plancha caliente para obtener un aspecto profesional y nítido.
26. Deshazte de las manchas de sudor con polvo para bebé y un trabajo de planchado
Si la tela de tus camisas de trabajo se debilitan debido a las manchas de sudor, revitalízalas con un par de pasos simples. Solo frota las manchas con polvo para bebé y luego plancha bien. Las camisas olerán fresco y dulce y se verán aún mejor.
27. Hervir los blancos desvanecidos con limones para restaurar el brillo
Si tu ropa blanca se ve vieja y decolorada, hay una manera fácil de hacer que se vean como nueva. Simplemente echa en una olla grande con agua e hierve con un par de limones en rodajas. Luego coloca la ropa en un ciclo de lavado regular. ¡Quedara brillante una vez más!
28. Elimina las manchas de tinta de la piel con alcohol y limones
Si tiene manchas de tinta en la piel que simplemente no se están quitando, intenta frotarlas con un poco de alcohol y jugo de limón. Puedes usar alcohol isopropílico o algo similar si lo deseas. ¡Luego lávate las manos para asegurarte de que el ácido no irrite tu piel!
29. Haz un masajeador de un batidor de cocina regular
Haz un masajeador fácil de bricolaje, tomando un batidor de metal estándar que se usa para cocinar. Corta la parte superior para que queden hacia dentro los alambres. Luego cubre las puntas con trozos de pegamento caliente para protegerlas de los bordes afilados..
30. Usa pinzas del cabello para comer costillas y alas, y no te ensucies
¿Te gustan las comidas que hacen que te ensucies?, como las alas, pero odias que se te llenen los dedos de salsa? Usa un par de pinzas para el cabello, para agarrar con eficacia y mantener tus manos limpias y agradables. Es posible que tengas algunas miradas extrañas, pero no te preocupes por eso, solo disfruta.
31. Haz una combinación de cuchara y tenedor para el ramen y otras combinaciones de pasta/sopa
Si te encanta comer ramen pero no quieres usar dos utensilios, prepara este ingenioso combo de cuchara y tenedor. Simplemente cortea el mango de un tenedor de plástico y pégalo sobre una cuchara de plástico. Listo, puedes alternar a la perfección entre tomar un delicioso caldo y una bocanada de fideos.
32. Corta cubiertas de carpetas tres anillos para hacer un gabinete de almacenamiento de licor
Si desea almacenar tus bebidas favoritas en un lugar discreto, ¿por qué no hacer una pared de encuadernación falsa con estilo? Corta las cubiertas de un puñado de carpetas de tres anillos, luego usa súper pegamento y pégalas juntas. Tus bebidas de elección se ocultarán hábilmente detrás de lo que podrían ser tus apuntes de clases.
33. Usa un cinturón de seguridad viejo como llavero
Si tienes un cinturón de seguridad en el viejo automóvil, reutilízalo como un llavero conveniente. La parte principal de la hebilla es, en su mayoría, la pieza para tus llaves. Cuando llegues a casa, simplemente lo usas para un almacenamiento fácil y seguro de estas.
34. Usa moldes para panecillos para hornear pimientos rellenos en posición vertical
Si te gusta hacer pimientos rellenos, pero tienes problemas porque se caen y se derraman, abandona la bandeja para hornear, usa un molde para panecillos. Tendrás pimientos rellenos deliciosos y perfectos sin un gran lío para limpiar cuando la cena esté lista.
El champú seco se ha convertido recientemente en el amigo favorito de todos por su aspecto presentable, incluso cuando no hay tiempo para una ducha. Pero puede hacer más que solo mantener tu cabello limpio. Rocía un poco en tus zapatos para mantenerlos frescos y secos.
36. Eliminar el olor a pescado con solo frotar un poco de limón
Si te gusta cocinar pescado pero no te gusta el olor desagradable que queda en tus manos, no trates de hacerlo solo con jabón. Antes de lavarte las manos, frótalas con una rodaja de limón. Matará ese olor a pescado crudo y dejará tus manos con un aroma fresco y limpio. El resto del limón puede ir en tu plato con la comida preparada.
37. Coloca toallitas perfumadas en un ventilador para un ambientador de bricolaje
¿No tienes velas o complementos para que tu casa tenga un olor dulce? Solo coloca algunas toallitas perfumadas sobre un ventilador oscilante y deja que sople. Es una forma rápida y fácil de hacer que tu hogar huela a fragancia sin mucho tiempo ni esfuerzo.
Si tu trono de porcelana no huele tan fresco en estos días, intenta verter una lata de Coca Cola para refrescarla. La acidez de la bebida es excelente para limpiar las tuberías y eliminar los olores, por lo que es una forma rápida de hacer que tu baño vuelva a tener un aroma dulce.
39. Usa carros de juguete para convertir muebles comunes en muebles con ruedas
Convierte los muebles en utensilios sobre ruedas con personalidad. Es una forma fácil de hacerlo más portátil y darle un poco más de dinamismo mientras estás en ello. No hay necesidad de comprar nada nuevo o intentar unir ruedas reales. ¡Los pequeños lo harán!
40. Pon un par de gotas de aceite aromático en papel higiénico para refrescar tu baño
Si deseas que tu baño tenga un olor increíble, pon un par de gotas pequeñas de aceite aromático en el rollo de papel higiénico o en la caja de pañuelos. A medida que se usa el papel, el olor se seguirá desplegando, creando un perfume auto dispensable que encantará a todos tus invitados.
40 Trucos Geniales Para La Vida Cotidiana Que Toda Persona Debe Conocer
Kenny Fernandez
02.04.19
Los trucos de vida se han convertido en una de las mayores tendencias de Internet en los últimos años. ¿Pero qué son exactamente? Son consejos prácticos que hacen tu vida más fácil, ya sea para ahorrar tiempo, organizar tu casa o recuperar la ropa con derrames de tinta. La mayoría de ellos también son increíblemente baratos, por lo que no excluyen a las personas que viven con bajo presupuesto.
Hay miles de blogs, sitios web y videos tutoriales dedicados a compartir increíbles trucos de vida con usuarios de Internet. Incluso, desde 2015, se ha creado un programa de televisión en TruTV llamado Hack My Life, con el propósito de compartir una de las preocupaciones favoritas de Internet. ¡Es una forma increíble de recopilar todos los trucos que las personas alrededor del mundo han aprendido para luego compartidos!
Si te encantan los trucos de la vida o quieres más formas de organizar, limpiar y ahorrar tiempo, sigue leyendo para encontrar 40 trucos increíbles. Pero incluso, si no estás al día con esta increíble tendencia en línea, deberías echarle un vistazo a estos 40 trucos de vida, que fueron proporcionados, absolutamente, para todo el mundo. Una vez que comiences a usar algunos de éstos, no hay duda de que te preguntarás: “¿Cómo pude vivir sin ellos?”