Dormir en cuartos pequeños, comer fideos ramen, “hacer mercado” en el comedor; los años universitarios son momentos para ser ahorrativos.
Por lo general los estudiantes universitarios suelen estar cortos de dinero y eso les da la oportunidad de ser muy creativos.
Estas 50 fotos demuestran que los estudiantes están poniendo sus aprendizajes en práctica cuando se trata de improvisar.
¡Algunas de estas ideas son totalmente geniales!
1. Nevera Tormenta de Nieve
Estos estudiantes aprovecharon al máximo estar atrapados en una tormenta de nieve. Menos mal que se abastecieron de provisiones antes de que golpeara. ¡Estamos particularmente impresionados por el estante!
2. ¿No Hay Cesta de Basura? ¡No te Preocupes!
¿Sabías que un taburete de bar al revés sostendrá una bolsa de basura? Ahora hazlo tú. A veces la limpieza es más importante que los asientos adicionales. Felicitaciones a estos jóvenes creativos.
¿Por qué reventarte con la aguja y el hilo cuando puedes encontrar el marcador más cercano? Si no puedes arreglar tu calcetín, arregla tu pie.
4. Trabaja Con lo Que Tienes
A menos que realmente te gusten sus fideos al dente (y la otra mitad crujiente) no vemos que esta innovación funcione, pero sin duda es un esfuerzo valiente.
5. Muebles de Campeones Para el Porche
Bueno, no es bonito, pero tenemos que admitir que relajarse en este porche parece un poco acogedor. Solo esperamos que no haya un autobús o un tren a los que le falten esos asientos.
6. Cuando el Perezoso Conoce al Genio
Mudarse fuera del campus puede traer un nuevo conjunto de responsabilidades, como el mantenimiento del patio. Estamos contentos de que tengan un casco para este artilugio.
7. Cuando Odias Lavar los Platos
Afortunadamente, la mayoría de la cocina universitaria no requiere un cuchillo de carne, por lo que estos genios evitan lavar platos esta noche gracias a sus protectores de plástico.
¿No puedes comprar nuevas tazas o no quieres ir a la tienda? Reutiliza tus botellas de plástico como tazas antes de tirarlas en el contenedor de reciclaje. Bono: si te cortas el labio, el alcohol esterilizará la herida.
9. Espera, ¿Qué Pasó Con el Sofá?
Estos estudiantes claramente no pueden ser confiables para algunas cosas buenas. Es posible que este sofá ya no sea un buen lugar para dormir una siesta, pero cumple con el mínimo de su objetivo, gracias a este truco.
10. Déjame Adivinar, ¿Ingeniería Básica?
Un cuchillo también funcionaría, pero ¿dónde está la diversión en eso?
11. Colgar la Cortina, ¿Ganar o Perder? No Estamos Seguros
A veces llegas a casa después de un largo día de hacer mandados solo para descubrir que olvidaste algo importante. Si eres un estudiante universitario, es probable que la mayoría de tu ropa esté sucia de todos modos, así que siempre hay algunas perchas de repuesto por ahí.
12. El Ingenio Universitario en su Máxima Expresión
¿Quién tiene espacio para un colador en un pequeño dormitorio o cocina compartida? Si puedes encontrar a alguien que pertenezca al equipo de tenis, ¡la noche de pasta está en marcha!
13. La Leche Está Cara, ¿Ok?
Todos hemos visto a los estudiantes salir del comedor un poco más voluminosos que cuando entraron y es por todas esas calorías. Solo queremos saber dónde esta estudiante va a esconder un galón de leche cuando salga muy inocentemente.
14. Eso En Realidad es Bastante Inteligente
No es un mal sistema de seguridad, si vives en el tipo de vecindario donde la gente se lleva todo el automóvil y no sólo lo que tienes adentro.
15. A Corta Distancia, ni Sabrás Qué Decir
No es un mal truco, a menos que el oficial que te detenga te mire más de cerca y comience a hacer preguntas sobre el frasco de pastillas gigante.
16. ¿Quién Necesita Velas?
Tendrás que soplarlos rápidamente, pero al menos no corres el riesgo de que se acumule cera en tu pastel.
17. ¿Por Qué los Universitarios no Tienen una Olla Adecuada?
La cafetera ha sido reclutada en muchas tareas diferentes del dormitorio a lo largo de los años. Estos huevos pueden tardar un poco más en cocinarse, pero al menos puedes olvidarte de ellos sin tener que encender la cocina.
18. Una Estantería Hecha Con Libros
Siempre y cuando nunca necesites uno de los libros de abajo, esta es una excelente manera de ahorrar algo de dinero en estanterías.
19. Barriendo el Piso: Versión Universitaria
¿Quién necesita una pala cuando tienes una caja de pizza? De todos modos, la vas a tirar, así que, ¿por qué no hacer que cumpla una doble función?
Hablando de flujos de ingresos pasivos. Si tus vecinos son descuidados con la basura, puedes sacar un buen beneficio por sus malos modales. “Por favor arroja tus latas reciclables en mi patio. Gracias”
Es un poco arriesgado, pero los mangos de afeitar pueden ser costosos. Estos alicates proporcionan una alternativa barata y menos segura.
¿Necesitas quemar la evidencia? ¿Agrega un poco de iluminación ambiental a tu fiesta universitaria sin que las cosas se salgan de control? Solo agrega una piscina para niños para prevenir el desastre.
23. Utensilios de Escritura
¿Falta tenedores, cucharas o palillos? Coge unos bolígrafos y ponte el fideo.
24. Tina Caliente en la Habitación
Estamos bastante seguros de que el seguro para inquilinos no cubre esta tina caliente improvisada, pero a veces solo necesitas un poco de placer.
25. Alarma de Incendio Pop
Realmente debes informar a alguien si su alarma contra incendios está averiada, pero si no queda más remedio, puede tomar un refrigerio mientras corres a salvarte usando una alarma de palomitas de maíz.
¿Estás demasiado perezoso para levantarte y usar el microondas (o han pasado semanas desde que alguien lo limpió)? Saca el secador de pelo para calentar tus sobras. Simplemente no riegues el arroz encima de tu trabajo.
27. Buena Suerte Consiguiendo Esos Rollos
No te das cuenta del costo adicional de las necesidades, como el papel higiénico. Estos compañeros decidieron comprar uno como los que se usan en el baño público para una solución más duradera.
Los japoneses han hecho un arte de reparar la cerámica rota, pero esto no está a la altura de sus estándares artísticos. Creemos que estos estudiantes deberían invertir en algunos platos de cartón (o incluso de plástico) para prevenir el inevitable desastre.
29. Bastante Asombroso en Realidad
¿Necesitas llenar un recipiente grande y no tienes tiempo para esperar? Esta fuente eterna tiene incluso una función de embudo para que sea más precisa y eficiente.
30. Ellos “Arreglaron” la Ducha
Puede que no tenga una función de masaje, pero si no te gusta ducharte bajo una manguera de jardín glorificada, una botella de plástico te servirá para salir del apuro.
31. Los Tazones Están Sobrevalorados
¿Por qué tener un bol cuando tienes una sudadera con capucha? Bonus: nadie quiere compartir tu merienda.
32. Compras a la Parrilla
¿A veces compras en la tienda y te das cuenta de que ya tienes lo que necesitas? Es ilegal robar carros, pero asumiremos que este fue devuelto, con un olor maravilloso.
Calentar la pizza puede ser difícil: usted quiere mantener la corteza crujiente y no derretir el queso. La plancha asegura una rebanada crujiente pero cálida.
En este punto, queda claro que una cafetera es una de las herramientas más integrales en la artesanal cocina universitaria. Estamos contentos de no estar a cargo de limpiarla.
Estás listo para una fiesta en casa, incluso si no tienes altavoces, con estas jarras amplificadoras resuelves.
36. Un Parachoques de Bricolaje
En tus años universitarios, estás obligado a obtener una defensa de guardabarros al menos una vez. Esta persona definitivamente lo hizo, y lo “arreglaron” con un poco de pensamiento ingenioso y creativo.
37. Para Cuando Quieres un Coctel “De Lujo”
¿Qué sucede si quieres tomar un Manhattan o un Old Fashioned en una elegante copa de cóctel pero estás en bancarrota? Solo copia a este estudiante universitario inteligente y usa una botella de refresco.
¿Desea hacer puré de papas caseras pero no tiene un machacador? ¡Solo usa esa botella de cerveza vacía que acabas de tirar en el contenedor de reciclaje! Problema resuelto.
39. Calentador Ambiental = Tostador
Digamos que estás haciendo un sándwich y te encantaría terminarlo con un poco de pan tostado, pero no tienes una tostadora. ¡Esta bien! Simplemente usa el calentador ambiental que tienes en la esquina, ponlo de lado y ¡enciéndelo!
40. Cuando Necesitas Planchar tu Topa Pero la Plancha Está Rota
Si vas a enchufar su plancha solo para descubrir que ha dejado de funcionar por alguna razón, ¡no te preocupes! Simplemente pon tu horno en su lugar. Esta persona inteligente tenía una emergencia y necesitaba planchar su ropa – ¡voilá!
41. Luke Realmente Quería una Piscina
A pesar de que las piscinas de plástico para niños, literalmente, solo cuestan unos pocos dólares, ¡a veces eso es incluso demasiado! Pero si tiene una lona, una camioneta y una manguera que alcance, puedes crear tu propia piscina para niños. Específicamente, la piscina de Luke.
42. ¿Alguien Dijo Brochetas?
El hecho de que no tengas una barbacoa o una parrilla no significa que no puedas preparar deliciosas brochetas. Sigue este truco estudiantil de bancarrota y usa un gancho de alambre en el horno. Tienes que darle puntos a ellos por la creatividad.
43. Mira, Hay Mucha Gente en la Fiesta, ¿Sí?
Si le prometiste perros calientes a los invitados de la fiesta, no pierdas tiempo en la parrilla cocinándolos unos a la vez. ¡Prepáralos todos al mismo tiempo usando ese rastrillo en tu patio! Pero, asegúrate de limpiarlo primero.
44. Y Si No Tienes Ninguna Plancha…
¿Por qué esta persona tenía una tabla de planchar pero no una plancha?, nunca lo sabremos. Pero tal vez era la persona anterior y ahora su estufa dejó de funcionar. De cualquier manera, dos ollas con agua muy caliente deben hacer el truco.
45. Para un Fuego Muy Pequeño
El extintor de incendios desapareció de alguna manera, así que un estudiante universitario decidió hacer algo responsable y “reemplazarlo”. No es la alternativa más efectiva, pero supongo que es mejor que nada.
46. Mantén Esas Patatas Fritas Crujientes
Es raro que un estudiante universitario tenga una cocina lo suficientemente bien equipada para tener un clip para bolsas por ahí. Por suerte, un bolígrafo con un clip funciona igual de bien. ¡Ahora, no tienes que preocuparte por las patatas fritas viejas!
47. ¿Basura o Sofisticado?
¿Estás buscando esa fiesta extravagante en el patio trasero pero solo tienes un presupuesto de… $15? ¡Solo compra unas cuantas piscinas para niños y algunas cubetas y podrás tomarte un refresco en forma de fuente!
48. Quebrado pero Organizado
¡Sólo porque eres pobre no significa que tengas que vivir como un bárbaro! Mantén tu escritorio limpio y ordenado con un rollo de papel higiénico vacío. ¿Qué? ¿Simplemente ibas a tirar eso a la basura?
49. Amplificador Instantáneo Para Tableta
¿Intentas ver el último programa de Netflix con tus compañeros de habitación, pero la tableta no es lo suficientemente grande?. Simplemente toma una taza y corta una astilla para el altavoz de tu tableta. ¡Hecho!
50. ¿No Son las Perchas Muy Versátiles?
Como hemos visto en tantas diapositivas, ¡las perchas son increíblemente útiles! Si tu gancho de plástico se rompió en la parte inferior, puedes usarlo con un rollo de toallas de papel, y ahora tiene un soporte para ellas. ¡Genial!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
Dormir en cuartos pequeños, comer fideos ramen, “hacer mercado” en el comedor; los años universitarios son momentos para ser ahorrativos.
Por lo general los estudiantes universitarios suelen estar cortos de dinero y eso les da la oportunidad de ser muy creativos.
Estas 50 fotos demuestran que los estudiantes están poniendo sus aprendizajes en práctica cuando se trata de improvisar.
¡Algunas de estas ideas son totalmente geniales!