Las botas que tienen un agarre firme en la pierna nunca son cómodas, por lo que puede valer la pena tomarse un tiempo para ensancharles la boca. Todo lo que necesitas es un par de periódicos. Simplemente rellena la bota con los papeles y sácalos cuando quieras usar las botas. ¡Así de simple!

[/slideshow]

Los zapatos son una de las prendas de vestir que más utilizas, por lo que es absolutamente esencial que sean cómodos. A veces, puedes agregar un poco más de comodidad con un par de trucos y consejos. Tus pies definitivamente estarán agradecidos contigo por leer estos trucos que te traemos sobre zapatos. Estos consejos ayudarán a que tus zapatos sean más cómodos y también a que duren más.

Si lo piensas bien, pasas entre la mitad y dos tercios de tu vida con los zapatos puestos, así que tiene sentido invertir en ellos. No todos tenemos los ingresos suficientes para comprar zapatos o plantillas costosas, pero hay otras formas de hacer que tus zapatos se sientan más cómodos. Hemos compilado esta lista tomando eso en cuenta (y también hemos incluido algunos otros trucos que son geniales).

¿Conoces algún otro gran truco para zapatos? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios. Sin más preámbulos, aquí hay 40 Trucos Simples De Zapatos Que Resuelven Problemas Comunes Como La Comodidad, El Hedor Y Más.