Cuando pensamos en los filtros de café, lo único que se nos viene a la mente es usarlos para filtrar tu café. Pero si eres de las personas que piensan eso, estás en un error. Esa no es su única función.
Los filtros de café en realidad pueden cambiar tu vida. Puedes usarlos para todo tipo de cosas en el hogar. Todo lo que puedes hacer con filtros de café te sorprenderá.
Puedes usarlos para ayudar a las plantas que están en las macetas, limpiar ventanas e incluso para ayudar a los bebés a entrenar para ir al baño. Las posibilidades con los filtros de café son infinitas. Y la mejor parte es que son súper baratos.
Aquí Hay 40 Cosas Asombrosas Que Los Filtros De Café Pueden Hacer En Tu Hogar:
1) Evita Las Salpicaduras En El Microondas
Evita las salpicaduras de alimentos cubriendo el recipiente donde estás calentando la comida con un filtro de café. Luego, simplemente tira el filtro si no puede volver a usarse. Nunca más tendrás que limpiar desastres en tu microondas.
Incluso puedes usar un filtro de café para engrasar las bandejas con el fin de que no llenes tus manos de grasa. Para este truco recuerda usar filtros al natural y en cualquier otra ocasión que involucre comida. Funciona de maravilla.
Une varios filtros de café. Úsalos como portacucharas mientras cocinas. Esto ayuda a mantener tus encimeras más limpias y facilita la limpieza después de hacer la cena.
Algunas personas creativas usan filtros de café para absorber la grasa de los alimentos fritos. Según los informes, sirven para absorber la grasa de la misma manera que lo haría una toalla de papel. Por lo tanto, puedes dejar de desperdiciarlas debido sus altos costos.
Usa un filtro de café para limpiar cualquier ventana que necesite un poco de cuidado. Simplemente rocía un poco de vinagre y agua en la ventana y límpiala. Estarán brillantes y sin pelusa.
Al igual que utilizar un filtro de café para limpiar tus ventanas, también puedes usar uno para limpiar tu teléfono celular u otras pantallas. No deja rasguños También limpia perfectamente las manchas sin dejar pelusas.
Los filtros de café son perfectos para usar como un tazón de aperitivo. Usa un filtro para colocar palomitas de maíz, papas fritas o cualquier otra delicia. Incluso puedes reutilizar el filtro sacudiendo los restos de palomitas de maíz o las migas de papas y almacenándolos para otro uso.
Dale a tus hijos un filtro de café cuando estén comiendo algo que puede ocasionar desastres, como paletas de helados. Puedes colocar el filtro debajo del helado. Atrapará las gotas.
Mover suministros, como materiales de embalaje, puede ser realmente costoso. En su lugar, usa filtros de café para separar ollas, sartenes y platos la próxima vez que te mudes. Esta es una forma menos costosa de proteger los platos de arañazos mientras haces la mudanza.
¡Este truco es genial! Agrega un poco de bicarbonato de sodio a un filtro de café, átalo de manera segura y colócalo en tu bolsa o calzado deportivo. Esto ayuda a eliminar olores desagradables.
¿Cómo puedes usar los filtros de café para ayudar con la limpieza del entrenamiento para el uso de la bacinilla? ¡Fácil! Solo coloca un filtro en el fondo del inodoro de entrenamiento. Luego, después de que tu hijo haga el N° 2, retíralo, envuélvelo en una bolsa sellada y tíralo. Esto hace que la limpieza sea más fácil.
Este práctico truco ayuda a mantener las macetas más ordenadas. Simplemente coloca un filtro de café en la parte inferior de la maceta y luego agrega la tierra. El filtro evitará que la tierra se filtre por la parte inferior de la vasija.
¿Sin limpiador o toallitas húmedas para tus gafas? Entonces usa un filtro de café para limpiarlas. Este no raya tus gafas, pero limpiará cualquier mancha u otros residuos, dejándolas totalmente limpias.
Debido a que los filtros de café son increíblemente duraderos, puedes usarlos para fregar sartenes, moldes para asar o casi cualquier cacerola o plato. No dejarán rayones en tus platos. Luego, después de usarlos, simplemente tíralos a la basura.
Usa un filtro de café para separar el vino de los trozos de corcho. Si rompiste un corcho de vino dentro de una botella, puedes colocar un filtro de café sobre la botella y colar el vino en un recipiente nuevo. Ahora no tienes que beber corcho con tu vino.
¿Tienes piel grasa? Puedes utilizar un filtro de café como una hoja de papel secante de aceite para tu cara. Ahora no tienes que comprar los costosos productos de la tienda.
¿Quieres ese sándwich para llevar? Puedes colocarlo en un filtro de café para evitar que tú o tus hijos hagan un desastre. Los filtros de café también funcionan bien para servir sándwiches de pan pita.
Usa un filtro de café para colar el té. Puedes cortar un trozo de filtro de café y verter en él hojas de té secas. Luego, átalo con una cuerda o con una grapa para hacer una bolsita de té hecha en casa.
Coloca un filtro de café sobre una taza profunda o jarra y vierte 8 onzas de yogur en el filtro. Déjalo escurrir por una hora. Mezcla el yogurt drenado con 1 diente de ajo picado pequeño y 1 cucharada de perejil fresco picado. Agrega sal y pimienta al gusto y cómelo con galletas saladas.
Si estás trabajando en algo que tiene partes pequeñas como tornillos, debes tener especial cuidado de no perderlos. Es demasiado fácil con cosas de ese tamaño. Guárdalos en un filtro de café, para que no se pierdan.
¿Quieres hacer tu propia guirnalda de flores? Si necesitas flores para cualquier proyecto de artesanía, considera fabricarlas con filtros de café. Encontrarás el tutorial aquí.
Las sartenes de hierro fundido pueden ser costosas o significativas para nosotros cuando se heredan. Protégelas con filtros de café. Colócalos entre tus sartenes para absorber el exceso de humedad y evitar la oxidación después de la limpieza.
¿No tienes ganas de correr a la tienda por material de empaque? Dobla en forma de acordeón algunos filtros de café y córtalos en tiras. Úsalo como material de embalaje.
No permitas que tu botella de aceite se vuelva resbaladiza y asquerosa. Usa una banda de goma en la parte superior de tus botellas de aceite. Evitará que tus botellas de aceite se vuelvan grasientas y desagradables.
Llena un tarro con una taza de vinagre y alrededor de 1 o 2 gotas de aceite esencial. Saca uno y exprímelo cuando llegue el momento de lavar la ropa. Colócalo en la secadora con tu ropa para que esté libre de estática y quede suave.
Puedes aliviar los ojos hinchados y con picazón con filtros de café. Remójalos en un té de manzanilla o agua y mételos en la nevera. Dóblalos y úsalos como una compresa fría y relajante sobre tus ojos.
Algunas recetas requieren que elimines o pesques los ingredientes antes de servirlos. Pero eso es molesto. Coloca los ingredientes en un filtro de café y usa un trozo de cordel para atarlo y sumergirlo en la sopa. Solo sácalo cuando termines.
Mantén tu célery crujiente durante más tiempo con filtros de café. Envuelve los tallos en un filtro y colócalos en una bolsa de plástico. Luego mételos en el refrigerador. Los filtros absorberán el exceso de humedad y los mantendrán frescos durante más tiempo.
Humedece el filtro de café con agua y coloca las semillas encima. Dobla el filtro y colócalo en una bolsa de plástico con cierre. Sitúa la bolsa en un lugar cálido hasta que las semillas broten y estén listas para ser plantadas.
Los portavasos de su automóvil pueden ensuciarse bastante. Coloca filtros de café en ellos para mantenerlos limpios. Bótalos cuando comiencen a ensuciarse.
Hay una solución si los agujeros en tu colador son demasiado pequeños. Colócalos con un filtro de café antes de colar. De esta manera los pequeños residuos no caerán a través de los grandes agujeros.