Seguramente tienes al menos un tubo de pasta dental en tu casa en este preciso momento, pero es probable que solo la utilices para cepillarte los dientes, ¿verdad? Bueno, ¡te has estado perdiendo de mucho!
Claro, la crema dental mantiene tus dientes blancos y tu aliento fresco, pero tiene mucho más que ofrecer. Sigue leyendo para que conozcas las numerosas formas en las que la crema dental ordinaria puede simplificar tu vida.
No gastes más dinero comprando elegantes y costosos equipos de limpieza y dale brillo a tus faros con crema dental. Incluso puedes usar el cepillo de dientes para llegar a todos los rincones y grietas.
2. Limpia Los Lentes De Natación
Los lentes para natación son geniales hasta que se arruinan con la humedad. Puedes evitar que eso ocurra y mantener clara tu visión bajo el agua colocando una delgada capa de crema dental sobre los lentes. La fina capa evitará ese molesto empañamiento.
¿Quieres que tus zapatos luzcan tan geniales como el día en el que los sacaste de la caja? Usa un poco de crema dental para que te deshagas de la suciedad y que retorne el brillo. Solo utiliza un viejo cepillo de dientes para limpiarlos bien ¡y listo!
Quizás ya has escuchado esto antes, pero para aquellos que no lo han hecho, prepárense para asombrarse. ¡Las propiedades que contiene la pasta dental hacen que el acné y las espinillas se sequen! Increíble, ¿verdad? Coloca un poco de pasta de dientes sobre ellas en la noche y en la mañana serán un lejano recuerdo.
5. Remueve Manchas De Tintes
Ya sea que tengas manchas de tinte para el cabello en tu camisón favorito, colorante de alimentos en tu delantal, o alguna otra mancha de tinta en tu alfombra, muebles o pieza de ropa, puedes usar crema dental para eliminar la mancha. Solo frótala sobre la mancha, deja que se seque y coloca la pieza en la lavadora.
Los celulares son un criadero de gérmenes y manchas, y limpiar el tuyo con tu camiseta cada 20 minutos no hará nada para desinfectarlo. Pero la crema dental sí lo hará. ¡Puedes usarla para que tu celular quede brillante y libre de gérmenes!
7. Deshazte Del Desagradable Hedor De Los Zapatos
Si tus zapatos apestan, frota un poco de crema dental a lo largo de la suela para darles un aroma fresco. Deja que la crema se seque antes de ponértelos, (¡asegúrate de usar calcetines!).
8. Deshazte De Las Manchas En La Alfombra
Si derramaste café o vino en tu alfombra, no te asustes, ¡la crema dental está aquí! La crema dental puede penetrar incluso en las manchas más difíciles y hacer que tu alfombra luzca como nueva. Solo dale una buena restregada con algo de crema, deja que se seque, luego quítala con un paño mojado y limpio.
9. Repara los rayones en los CDs y DVDs
¿Alguna vez tu CD saltó en medio de tu pista favorita, o alguna vez has estado viendo una película y se salta tres escenas en medio de la parte más importante? Sí, todos hemos pasado por eso, y apesta. Afortunadamente, la crema dental puede ayudar. Frota un poco de crema en la superficie y se reproducirá sin ningún problema.
10. Repara Los Pequeños Arañazos En Tu Auto
Si estás molesto con tu pareja por haber rayado tu auto con su puerta el otro día, pon tu cara feliz y saca tu arma secreta. Un poco de crema dental, un paño suave y algo de amor harán que tu auto se vea como nuevo otra vez.
11. Quita Las Manchas De Tinta
¿No odias cuando olvidas sacar un bolígrafo de tus pantalones antes de colocarlo en la lavadora, para luego descubrir manchas de tinta sobre
toda la ropa? Nosotros también. Afortunadamente, hay una solución para este problema, y no, no es una fórmula mágica para que recuerdes que debes sacar el bolígrafo de tus pantalones (aunque eso también sería genial). ¡Es pasta dental! Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco en las manchas, dejar que se seque, lavar la prenda al día siguiente, y como por arte de magia, tu ropa está libre de manchas.
¿Tienes viejos cubiertos de planta con los que no sabes qué hacer? ¡Púlelos y úsalos para la próxima reunión familiar! Frota un poco de crema dental en cada pieza de plata con un un paño suave y los cubiertos de tu abuela estarán brillando en un abrir y cerrar de ojos.
13. Remueve Las Manchas De Agua
Si estás cansado de que te griten que debes usar un porta vasos luego de haber arruinado otra mesa de madera, saca un tubo de crema dental y haz algo de magia. La crema dental puede deshacerse de esas manchas de agua que accidentalmente has dejado en la mesa durante tantos años.
14. Limpia Las Teclas Del Piano
Las teclas de un piano pueden ponerse bastante sucias luego de que se usan continuamente, haciendo que
nadie se quiera acercar a esas chicas malas. Con un poco de pasta dental, puedes deshacerte de la mugre y hacer que tus teclas se vean impecables una vez más.
15. Alivia Las Picaduras De Mosquito
Puede que hayas escuchado un par de veces que rascarse las picaduras de mosquitos solo puede empeorar las cosas. Eso es verdad, pero si eres como la mayoría de las personas y te rascas todo el tiempo, frota un poco de crema dental en las áreas infectadas y experimentarás un alivio inmediato.
16. Remueve La Pintura De Uñas De La Piel
Hacer la manicura en casa es una gran forma de ahorrar dinero, pero claro, es probable que hayan algunas imperfecciones. Si tienes un poco de pintura de uñas en tu piel o cutículas, solo espera a que la pintura se seque, ¡frota un poco de crema dental y límpiala! Adicionalmente, tus manos olerán genial.
¿Tu plancha está dejando manchas en tu ropa favorita? Apágala y deja que se enfríe (¡esta parte es importante!), luego frota algo de crema dental en la superficie. Límpiala, y comienza a planchar tu ropa sin esas molestas manchas.
18. Pegar Los Pósters De Papel
¿Vives en un apartamento donde no está permitido poner clavos en la pared? ¿O simplemente no tienes un marco pero realmente quieres colgar ese nuevo póster? ¡Usa crema dental! La crema dental funciona como adhesivo pero, a diferencia de los clavos o el pegamento, no daña tus paredes.
19. Limpia Profundamente Tus Manos
Quizás uses jabón para limpiar tus manos, ¡y eso es genial! Pero la crema dental es un gran limpiador y además puede remover más suciedad y gérmenes que tu jabón regular. ¡Así que frota tus manos con esto y huele a menta fresca!
20. Limpia Tu Termo O Botella De Acero Inoxidable
Los termos pueden ponerse bastante desagradables muy rápido. Si no quieres beber de un recipiente maloliente, o comer sopa de un termo que huele a hongos y a moho, añade un poco de crema dental a un termo y llénalo con agua. Agítalo, luego lávalo como de costumbre. Tu termo olerá tan fresco como si estuviera nuevo.
21. Limpia Los Grifos Y Otros Accesorios
Frotando tus grifos con una esponja llena de crema dental limpiarás toda la suciedad acumulada. Limpia cualquier exceso con un paño limpio. ¡En un abrir y cerrar de ojos estarán brillando nuevamente!
22. Limpia El Maquillaje Derramado
El maquillaje derramado puede manchar, pero con un poco de crema dental, tus encimeras estarán limpias. Solo usa una esponja mojada para frotar la crema dental sobre la mancha y debería desaparecer en un instante.
23. Elimina Las Manchas De Marcador Permanente
La pasta dental también puede deshacerse de las marcas dejadas por los marcadores permanentes, especialmente en la madera. Usa tu dedo, un paño, o una esponja, para frotar la pasta dental sobre la mancha, deja que se asiente por uno o dos minutos, y luego límpiala.
24. Sanar Moretones Más Rápido
Frota una mezcla de pasta dental y loción en tus moretones antes de ir a la cama para deshacerte de ellos mucho más rápido. Porque, ¿quién quiere caminar con un feo moretón que esté a la vista de todos?
25. Alivio Inmediato Para Una Quemada
Si por accidente te quemaste con una estufa caliente mientras estabas cocinando, ¡busca la crema dental! Primero, lava la quemadura con agua fría inmediatamente, luego cubre la superficie con un buena, refrescante y mentolada capa de pasta dental.
26. Trata Las Picaduras De Hiedra Venenosa
Si por accidente has estado en contacto con hiedra venenosa, puede dejar una erupción o ardor desagradable. Para aliviar esto, aplica delicadamente una capa de pasta dental en el área afectada y deja que repose allí durante 10 minutos. Lávala con agua jabonosa y la sensación de comezón debería desaparecer. Repite el proceso si es necesario.
27. Remueve La Goma De Mascar Del Cabello
Si tu o tus pequeños tienen algo de goma de mascar atascada en el cabello, ¡la crema dental puede ayudar! Solo aplica un poco de crema dental en la goma y ayudará a descomponer el azúcar que la mantiene pegada a tu cabello. La goma de mascar debería volverse pedazos.
28. Quita los Rayones De Tu Linóleo
Incluso el linóleo de más alta calidad puede rayarse, pero afortunadamente estos rayones son fáciles de quitar. ¡Aplica pasta dental a un trapo seco y úsalo para quitarlos! Enjuaga con agua para quitar cualquier exceso.
29. Haz Desaparecer Las Marcas De Crayón
Si tienes niños en la casa, las marcas de crayón están destinadas a aparecer. La crema dental puede remover las manchas sin dañar la pared o la pintura. Frota las manchas con crema dental, deja que repose durante la noche, luego límpiala con agua.
30. Haz Brillar Tus Diamantes
¿Tu diamante luce opaco? Usa una cantidad de pasta dental del tamaño de un guisante y un cepillo dental viejo para frotarlo. Enjuágalo con agua fría. ¡No utilices este método para limpiar las perlas, porque las arruinará!
31. Limpia Los Alisadores Y Los Rizadores
Las alisadoras y las rizadores pueden ponerse bastante sucias después de un tiempo. La acumulación de laca y otros productos para el cabello pueden dejar un película de suciedad en las superficies. Para removerla, usa un trapo suave para frotar un poco de crema dental en las placas o el cilindro (¡apagados, por supuesto!) y luego usa otro paño para limpiarlo.
32. Pule Los Instrumentos De Metal
Si tocas la flauta, o el trombón es uno de tus pasatiempos, sabes que después de un tiempo pueden comenzar a verse un poco mal. Solo aplica un poco de crema dental en los instrumentos, luego limpia con un paño suave de microfibra. Usa un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo extra.
33. Oculta Los Hoyos Dejados Por Los Clavos
¡Aquí hay otro gran truco para inquilinos! Si no tienes material para rellenar los hoyos que dejan los clavos en la pared solo aplica un poco de pasta de dientes blanca y lisa. Por supuesto, este truco funciona mejor en hoyos pequeños.
34. Repara Las Marcas En El Cuero
¡El cuero es caro! Así que cuando está arañado o rayado, puede ser bastante molesto. Afortunadamente, puedes hacerlos desaparecer con un poco de pasta dental. Aplica un toque de pasta dental a un paño suave y frota delicadamente el área afectada.
35. Refresca Un Fregadero O Un Desagüe Maloliente
Nuestros fregaderos y baños a veces pueden ponerse un poco apestosos. Solo tienes que colocar una línea de pasta dental alrededor del borde del drenaje, déjala reposar durante 10 minutos y luego enjuaga. La pasta de dientes cubrirá la tubería con un agradable olor.
36. Refresca Tu Tupperware
Deshazte de las manchas y los malos olores de tu
Tupperware con un poquito de crema dental. Frota el interior del recipiente y la tapa con pasta de dientes y un cepillo dental viejo, déjala reposar durante uno o dos minutos y luego enjuaga con agua.
37. Limpia Las Sillas Plásticas Del Jardín
Es muy probable que las sillas plásticas del jardín con el tiempo se manchen y tengan algunos arañazos. Haz una mezcla de pasta de dientes y agua, usa un trapo para limpiar las sillas. ¡Deberían estar tan relucientes como el día que las compraste!
38. Remueve La Mugre De La Goma Del Refrigerador
La gomas del refrigerador puede ser una de las áreas más difíciles de limpiar. Toma un viejo cepillo de dientes, junto con un poco de crema dental, y limpia bien la goma. Las cerdas entrarán en los rincones de la goma y la pasta de dientes desinfectará y eliminará toda la suciedad acumulada.
39. Quita La Suciedad Y Las Huellas Dactilares Del Teclado
Puedes usar una cantidad muy pequeña de crema dental para eliminar las huellas dactilares y las manchas de suciedad del teclado de tu computadora. Solo asegúrate de que no caiga nada de crema dental en las grietas que están en las teclas. Una pequeña gota en tu dedo debe bastar para realizar este truco.
40. Elimina El Olor A Zorrillo
Si tú o tu mascota han tenido la mala suerte de ser rociados por un zorrillo, sabes que el olor es terriblemente desagradable. Primero, métete inmediatamente en la ducha y luego frota tu cuerpo (o el de tu mascota) con crema dental. El flúor en la crema ayudará a combatir y neutralizar el mal olor.
¿Quién hubiese imaginado que la crema dental era tan increíble, útil y versátil? Mantén esta lista a la mano para que te ayude a resolver problemas comunes del hogar. ¿Y qué pasará la próxima vez que estés en la tienda? Quizás quieras comprar uno o tres tubos adicionales.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.