No es difícil saber por qué la fama del bricolaje sigue creciendo y creciendo. A la gente le encanta la posibilidad de ahorrar dinero, vivir de forma más sostenible y usar su creatividad, todo lo que al mismo tiempo hace que su hogar luzca genial.

Tampoco es sorprendente que los proyectos de bricolaje sean muy populares entre los millennials, una generación conocida por tener menos dinero que sus padres y ser más apasionada por el medio ambiente. ¿Por qué no decorar tu hogar y arreglar tus cosas sin gastar mucho dinero?

Una de las herramientas más versátiles para ayudar en la búsqueda de bricolaje es una pistola de pegamento caliente. Puedes encontrarla en casi cualquier tienda de artesanía por un precio bastante económico. Además, te ayudará con un montón de cosas en casa. Desde muebles de reciclaje hasta fotos colgantes, el pegamento caliente puede hacer mucho.

Tu padre puede haber dicho que la cinta adhesiva es la mejor herramienta de la historia, pero vamos a desafiarlo con eso. El pegamento caliente es discreto y se conserva, al igual que la cinta adhesiva, en muchos casos, y, a veces, ¡incluso mejor!

Por eso, si te encantan los trucos de bricolaje, el reciclaje, el ahorro de dinero y la creatividad, te encantarán estas 40 formas de usar una pistola de pegamento en tu hogar.