¿Estás cansado del desorden? Aquí te ofrecemos ideas que te ayudarán a ordenar todo y ganar algo de espacio adicional en el proceso.
La mejor parte es que muchos de estos trucos se pueden hacer con cosas que ya tienes en casa. ¡Ahorrarás dinero y espacio!
# 1 Cuelga tus carteras verticalmente
Usa el espacio vertical y retira tus bolsos del camino. Serán más fáciles de ubicar y se mantendrán en buen estado.
# 2 Almacena tus bandejas de galletas en un recipiente
Mantén todas las bandejas de repostería en posición vertical para ahorrar espacio. También se hará más fácil mirar cuál deseas utilizar, en lugar de cavar a través de una pila de bandejas.
Toma una canasta de lavandería ordinaria y conviértela en una canasta de cuerda. Esto hará que sea más agradable estéticamente, por lo que puedes mantenerla en un lugar visible.
Ahorra espacio en tu armario para cosas más importantes. Utiliza el espacio debajo de los estantes para colgar ollas y sartenes al mismo tiempo que los mantienes fácilmente accesibles.
Mantén los juguetes en su lugar y haz que se vean ordenados, usando cajones de basura en lugar de cajas de juguetes. Esto hará menos desorden y obtendrás más espacio.
# 12 Usa correas de cable en la parte posterior de tu armario
¿Quién utiliza la pared trasera del armario para el almacenamiento? ¡Todos lo hacemos ahora! Las correas de cable pueden ser el mejor invento que podamos imaginar cuando se trata de obtener espacio de almacenamiento adicional.
Cualquier cosa puede caber fácilmente en un colgador de accesorios. Llena la percha y ya habrás ahorrado una cantidad increíble de espacio en los cajones.
# 20 Reutiliza una caja de pañuelos para almacenamiento de baño
¿Tu baño se ve desordenado? Cubre una caja de pañuelos vieja con un papel que coincida con la decoración e instantáneamente tendrás un lugar donde guardar los artículos sueltos. ¡Ah, la parte de atrás del lavamanos lucirá despejada!
# 21 Usa una caja de pañales para organizar tu armario
Cubre una caja de pañales vacía con tela y ahora tienes un lugar donde guardar ropa, accesorios y cualquier otra cosa que te puedas imaginar. ¡Es muy fácil!
# 22 Agrega tazas decorativas y prácticas a tus paredes
Coloca estos accesorios en la pared de tu baño sobre el lavamanos y el cepillo de dientes y la pasta de dientes tendrán un hogar. ¿Quién necesita poner una taza en el lavamanos? ¡Piensa en el espacio vertical!
A Beautiful Mess
# 23 Convierte una papelera en una caja de juguetes
Utiliza pintura, tela, pegamento y brillo siendo creativo. Puedes convertir un recipiente insípido en la atracción principal y en un lugar perfecto para que todos los juguetes se sientan como en casa.
# 28 Usa el espacio debajo de un banco para almacenamiento
Nunca dejes que un buen espacio se desperdicie! Utiliza el área debajo de un banco al aire libre y crea un lugar para guardar implementos adicionales de jardín o barbacoa.
Pega o clava una fila de pinzas para ropa en una tabla. Ahora tienes un lugar para mantener numerosos artículos pequeños organizados y fuera de peligro.
Coloca una rama en la pared para crear un espacio rústico y podrás colgar joyas u otros artículos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar la rama perfecta.
Crea tu propio diván agregando madera y un cojín en la parte superior de la caja para hacer un asiento. Ahora, tendrás un lugar extra para sentarte al mismo tiempo que almacenas artículos.
# 36 Usa recipientes de Coffee Mate para almacenar alimentos
Estos son los potes perfectos para almacenar alimentos. La comida es fácil de ver, la parte superior hace que sea fácil de verter y los recipientes son definitivamente posibles de encontrar.
¿Tienes espacio limitado en la cocina? Prueba con un estante que se desliza hacia fuera. Descubrirás muchos más lugares para almacenar frascos y comida seca.
En una cocina pequeña, puedes encontrar espacio en los estantes en el exterior de tu refrigerador. Echa un vistazo a este diseño que se engancha a la derecha.
# 44 Convierte una escalera en espacio de almacenamiento
Dale una nueva vida a una vieja escalera agregando un poco de pintura y cestas colgantes para proporcionar un lugar donde poner todas tus cosas. Puedes obtener algo de almacenamiento adicional mediante la adición de ganchos.
Al apilar la ropa en un cajón, omite la forma tradicional. Colócala “de lado”, descubrirás espacio adicional y podrás identificar mucho más rápido la camisa que quieres combinar con el sombrero.
Convierte tu escalera en espacio de almacenamiento. Eso es un montón de espacio que no se usa, así que comienza a guardar zapatos, cobijas, juegos y absolutamente todo lo desees.
# 47 Coloca electrodomésticos de cocina en estantes extraíbles
Si quieres más electrodomésticos pero no tienes espacio en el mostrador, ¡no te desesperes! Ponlos en un estante desplegable y estarán allí cuando los necesites y se guardarán cuando no los estés usando.
Usa ventosas y cintas para el cabello para mantener las botellas fuera del piso de la ducha y donde pueda alcanzarlas. Nunca más tendrás que buscar el champú.
¿Estás cansado del desorden? Aquí te ofrecemos ideas que te ayudarán a ordenar todo y ganar algo de espacio adicional en el proceso.
La mejor parte es que muchos de estos trucos se pueden hacer con cosas que ya tienes en casa. ¡Ahorrarás dinero y espacio!