Si en algún momento has entrado en una tienda Ikea, lo más probable es que te sientas abrumado casi al instante. Hay tantas cosas para mirar y comprar. Si no tenías la intención de compar algo cuando entraste, querrás todo para cuando salgas.
El simple hecho de que todo tenga un precio tan asequible hace que sea difícil resistirse a comprar todo lo que quieras, al igual que ver todas esas pantallas a lo largo de la tienda. Aún así, es bueno abstenerse de ir a hacer compras impulsivas. Si miras algo que te gusta, asegúrate de leer las reseñas.
Aunque Ikea cuenta con muchos productos que son buenos de verdad, también hay algunos que no son tan buenos. Necesitas comprar con cuidado si deseas obtener las mejores ofertas posibles. Eso significa tener conocimiento de las cosas previamente. Si algo parece demasiado bueno o barato para ser verdad, entonces probablemente no lo sea.
Aquí hay 25 grandes compras para hacer en Ikea y 25 productos que debes reconsiderar. La buena noticia es que hay muchas opciones que se pueden encontrar en Ikea. Por lo tanto, si un producto no funciona, es probable que aún puedas encontrar otro durante una misma salida de compras.
Mejores Compras
1. Alfombra Estocolmo
Si estás esperando una alfombra de lana barata, la alfombra de Estocolmo podría ser tan buena como parece. Tiene un bonito diseño. Son sorprendentemente cómodas y también duraderas.
Esta silla única debe estar en la parte superior de su lista de cosas para comprar en Ikea. No solo tiene un gran diseño, sino que también es cómoda y asequible. Combina con una variedad de diseños y combinaciones de colores, y no es grande ni voluminosa, por lo que puedes moverla y colocarla en diferentes lugares.
Si estás buscando un marco asequible pero elegante para la pared de tu galería o simplemente para mostrar tus fotos favoritas, el marco de la imagen es una excelente opción. Viene en varios tamaños diferentes, y se ve muy bien con casi cualquier tipo de decoración. Está disponible en tres colores.
Esta silla es una de las mejores del mercado, según los expertos. También es mucho más asequible que las sillas similares. Es increíblemente resistente e incluso viene con una garantía de 10 años. Podría hacer que esos largos días en la oficina sean un poco más fáciles.
Encontrarás la cuna perfecta para tu bebé. La cuna Gulliver es la mejor de ambos mundos. Es asequible y sorprendentemente duradera. Muchas personas que han dejado buenos comentarios sobre ella.
Si buscas platos coloridos y duraderos, no busques más. Ikea tiene varias opciones. Los platos de los niños de Kala no se romperán fácilmente, y sencillamente lo tiras en el lavaplatos para reutilizarlos. Son económicos, por lo que no tienes que romper la alcancía para obtener platos que duren.
Esta funda de edredón está disponible a un precio excelente y es cómoda. Viene con dos fundas de almohada y la tela te ayuda a mantenerte fresco. También es antiarrugas, por lo que siempre se ve muy bien en tu cama. Además es una ganga por solo $25.
No encontrarás una estufa mejor por este precio. Es una gran compra dentro de tu presupuesto, y está a nivel de la competencia, que a menudo tiene un precio mucho más alto. Está disponible en un solo tamaño y color, pero es duradero y se limpia fácilmente. También viene con una increíble garantía de 5 años. Eso es mejor que lo que ofrecen las grandes marcas.
Es grande, azul, y es una gran compra. Este bolso reutilizable es lo suficientemente grande como para contener casi cualquier cosa. Puedes usarlo para guardar artículos, como mantas adicionales en su hogar, o guardarlo en tu auto y usarlo para llevar los comestibles. Utilízalo como quieras. Por un poco más de un dólar puedes permitirte comprar algunos de ellos.
¿Dónde ha estado esto antes? No más apilamiento y búsqueda fastidios de las tapas. Este pequeño pedazo de magia las apilará de manera ordenada, para que puedas almacenarlas y ubicarlas fácilmente cuando las necesites. Es muy asequible, por lo que si tienes muchas ollas y sartenes, puedes despreocuparte. Este es un artículo imprescindible en tu hogar.
Todo el mundo necesita un estante para especies, y mejor si obtienes uno que además sea asequible. El diseño simple y atractivo color de la madera funcionan bien en la mayoría de las cocinas. Incluso se puede pintar, si lo deseas. También es una pieza versátil que se puedes utilizar como un soporte de joyería e incluso como estantería. ¡Por solo $4, es una ganga!
Este pequeño carrito puede no parecer de mucha utilidad, pero es tan duradero y versátil, necesario para casi cualquier hogar. Se puede utilizar para almacenar productos de belleza, artículos de oficina, artículos de tocador o incluso como librero o estantería. Está sobre ruedas, por lo que se puede moverse fácilmente por la casa. Está hecho de acero fuerte, por lo que no se romperá fácilmente.
Esta silla para niños parece simple y un poco alocada, pero en realidad es excepcionalmente duradera y asequible. También es fácil de armar y desarmar. Es portátil y muy ligera. Está hecha de plástico resistente, por lo que puedes darle mucho uso y es fácil de limpiar.
Si no puedes comprar cortinas costosas, esta es una buena opción. Son algunas de las cortinas más asequibles del mercado. Se pueden recortar y doblar para la mayor parte de las ventanas, y fue confeccionada con una tela liviana. Estas cortinas son perfectas para el dormitorio porque no permiten la entrada de la claridad, por si deseas dormir un poco más.
Si necesitas agregar un poco de carácter y decoración a tu habitación u hogar, estas lámparas pueden ayudarte con eso. Vienen en un par de adorables diseños. No son muy brillantes y funcionan bien en las habitaciones de los niños. También son duraderas y no hay que preocuparse porque sean demasiado calientes para tocarlas.
La decoración de piel de oveja está de moda, pero puede ser costosa, y parte de ella no se sostiene. La piel de oveja de Ren de Ikea es una opción asequible. Se puede utilizar como alfombra o forro de estante. Se ve genial en todo tipo de decoración, y es increíblemente suave.
Los estantes del cubo son extremadamente populares ahora. Hay muchas opciones diferentes en el mercado, pero estas son duraderas y asequibles. Se puede convertir en verticales u horizontales, y se ve muy bien en cualquier habitación de su casa. Puedes agregar cajas de almacenamiento a ellos, si lo deseas. Esos también se venden en Ikea.
Estos armarios son geniales si necesitas un almacenamiento adicional. Son asequibles y fáciles de armar. Se ven bien en la mayoría de las habitaciones y ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Puedes usarlos para guardar de todo, desde ropa hasta decoraciones navideñas.
Si desea un refrigerador de puertas asequibles en acero inoxidable, esta es una de las mejores ofertas disponibles. Por menos de $2,000, es un robo. Está hecho por Whirlpool y viene con una garantía de 5 años. Los clientes que poseen este refrigerador solo dan buenas recomendaciones de él.
Esta cuna es elegante, fácil de armar y asequible. También es duradera, lo cual es bueno ya que incluso se puede convertir en una cama para niños pequeños. Eso significa que puedes usarla durante varios años, y es básicamente dos camas en una. Requiere un colchón Ikea porque es un poco más grande que otras cunas.
Estamos mostrando algunos de los artículos más genéricos que Ikea tiene para ofrecer y uno de ellos son las mesas laterales o auxiliares. Las mesas de comedor y escritorios no siempre son las mejor opción al comprar, pero las mesas laterales de Ikea son una ganga. La mesa auxiliar Lack tarda pocos segundos en ensamblarse (atornillar las patas) y cuesta sólo 9.99 dólares.
Los kits de cables Sekond de Ikea son absolutamente increíbles si deseas agregar algo de iluminación en el techo de tu hogar sin llamar a un electricista. Además, están envueltos en tela y cuestan sólo 10 dólares. Asegúrate también, de comprar algunos ganchos de techo.
Mantén tu oficina organizada y despejada dirigiéndote a Ikea. Ya que te ofrecerá cajas de almacenamiento asequibles, archivos para papeles y revistas, y más. ¡Lo que necesitas para la organización de tu oficina, Ikea lo tiene! Por casi la mitad del costo que encontrarías en Target u otros competidores.
Ya te mostramos los increíbles estantes de especias y los contenedores de Ikea, pero en general, tienen muchos artículos excelentes para organizar tu cocina. Desde el contenedor de almacenamiento de alimentos hasta los estantes para vinos, puedes mantener tu cocina ordenada con Ikea.
Decora cada habitación de tu casa sin romper la alcancía comprando en Ikea. ¡Tus cojines cuestan apenas 2 dólares! Aunque es probable que no duren mucho tiempo si se usan por tiempo prolongado, funcionan perfectamente si sólo están en exhibición.
A continuación … artículos que debes evitar comprar en IKEA.
Si bien el precio puede ser correcto, este colchón no recibe buenas críticas. A la gente que lo ha comprado realmente no le gusta. Afirman que es incómodo y delgado. Es posible que sea mejor gastar un poco más en un colchón de mejor calidad.
Los armarios Pax pueden parecer una forma barata y fácil de organizar un pequeño armario, pero no son tan buenos como parecen. Son asequibles, pero también son difíciles de armar, y las piezas a menudo están desalineadas o tienen el tamaño incorrecto. Puedes obtener una buena, o puedes obtener una mala.
A primera vista, estos aparadores pueden parecer grandes ofertas. Son asequibles y tienen mucho espacio. Lamentablemente, también son peligrosas. Han caído y matado al menos a tres niños. Simplemente no vale la pena el riesgo. Puedes encontrar otras cómodas que sean más seguras.
Es difícil dejar de lado un edredón tan barato, pero de acuerdo con las revisiones, no vale la pena. Este edredón no se sostiene bien, y no es tan cómodo. La tela es áspera y el relleno se mueve demasiado dentro. Simplemente es derrochar en algo que se puede conseguir otro en su lugar.
Las sábanas de Gaspa están disponibles por un excelente precio, pero en este caso, obtienes lo que pagas. Los críticos dicen que son ásperas e incómodas. Se supone que las sábanas sean de satén, pero definitivamente estas no lo son. Simplemente no valen la pena gastar el dinero en esto.
Es moderno, liviano, asequible, pero realmente no es tan bueno como parece. Este sofá de dos plazas era inmensamente popular cuando llegó al mercado, pero la mayoría de las personas se cansaron de él con bastante rapidez. Es incómodo sentarse y simplemente plano. Hay mejores opciones en otros lugares.
Los muebles del dormitorio son raramente baratos. Si bien te puede atraer el bajo precio de esta cama, no es de tan buena calidad y probablemente se dañaría en pocos meses. El material no aguanta mucho peso o movimiento. Hay una razón por la cual el precio es tan bajo.
Estos escritorios son la nueva era. Se supone que deben hacer que las personas se sientan más cómodas en el trabajo al permitirles mover su computadora a diferentes posiciones. Mucha gente cree en ellos. Ikea los tiene a un gran precio, pero no son muy resistentes. Puedes pasar demasiado tiempo ajustando tu escritorio para que la capacidad de ajuste valga la pena.
No hay nada malo con esta lámpara a primera vista. Parece moderna y con estilo. El problema es que no es excepcionalmente duradera, además no da mucha luz y hay mejores lámparas en el mercado por el mismo precio. Los clientes también se quejan de que la pantalla es demasiado pequeña y frágil. Busca una mejor lámpara para tu hogar.
Estas mesas de centro se ven muy bien. Tienen un diseño simple que significa que pueden adaptarse a casi cualquier tipo de decoración para el hogar. También son muy asequibles. El problema es que no están diseñadas para durar. No son muy fuertes y ni fáciles de limpiar. Pueden funcionar en un hogar sin niños o una habitación dono no se use con frecuencia.
Puede ser que no te preocupes en gastar poco dinero. Esta tabla puede costar menos de $2, pero también se daña fácilmente, no aguanta muchos lavados en el lavaplatos y es susceptible de cortarse con los cuchillos. Es mejor pagar un poco más por una tabla de calidad.
Todo el mundo quiere toallas baratas que duren, pero no lo esperes de estas toallas. Claro, son asequibles, pero también son delgadas y ásperas. Cuando las laves, puedes esperar ver un montón de derrames dejados atrás. Hay otras toallas disponibles que son igual de asequibles y probablemente un poco más suaves.
Estos contenedores están disponibles en muchas formas y tamaños. Se puede comprar individualmente o como un juego. Son asequibles, también. El problema es que no son muy duraderos. Se doblan y se derriten en los lavaplatos, las tapas se abren y no encajan después del primer lavado, y no funcionan bien en el microondas.
Estos recipientes de almacenamiento pueden parecer fáciles de usar y caben en la mayoría de los lugares, pero no resisten tan bien como otras opciones. Son difíciles de instalar y las instrucciones son confusas. Las canastas no encajan bien en las pistas, y muchas personas afirman que a sus cajas les faltaban piezas.
Si acampas o tienes muchas pijamadas en tu casa, puede que estés buscando un colchón de espuma que pueda usar cuando sea necesario. Este puede ser tentador, pero no es tan bueno como parece.No es cómodo, y tampoco es muy duradero. Es probable que no dure a través de muchos viajes de campamento.
La mesa Glasholm está hecha para adaptarse a una variedad de diferentes marcos de mesa. La idea es poder usarlo para crear un escritorio o espacio de trabajo personalizado. Un pequeño rasguño puede llevar a una gran grieta o hacer que todo se derrumbe.
Este marco de cama parece simple y fácil de combinar con la decoración, pero no es particularmente duradero. A este bajo precio, puede ser comprador, pero no espere que dure mucho. El material no es fuerte y no resistirá el desgaste diario. Hay mejores opciones de marco de cama por ahí.
Esta silla giratoria es bastante asequible y parece divertida. Sin embargo, no ofrece durabilidad y también es extremadamente incómoda. El precio asequible no vale la pena el dolor de espalda o el dolor de cabeza de tratar de armarlo. Busca una silla de oficina diferente en su lugar.
Estos vasos son muy asequibles. Si estás buscando algo para usar en una boda o para una ocasión especial, puede ser una buena opción. Si deseas utilizar unos en forma regular o que duren, busca otra opción. Se quiebran fácilmente y se empañan rápidamente. Simplemente no duran mucho tiempo.
Esta lámpara se parece a algo que coincidiría con la decoración de la mayoría de las casas y sería un buen complemento para una mesa de noche o una mesa auxiliar. El problema es que es más pequeño de lo que parece. No es muy estable, y las bombillas no encajan bien. Puede parecer bueno al principio, pero hay otras luces disponibles que durarán más.
Pasando a los elementos generales que puedes encontrar en Ikea, es mejor mantenerse alejado de todas sus sábanas en general. Algunos de sus juegos de sábanas cuestan menos de $4. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Eso es porque lo es. Un crítico dijo: “son lo que me imagino que serían las sábanas de una prisión”.
Si aún no estabas al tanto, Ikea tiene una sección de supermercados cerca de los puestos de pago, donde venden todo tipo de productos de inspiración sueca y alimentos suecos. Una cosa que definitivamente debes evitar comprar, es sus mariscos. La calidad es terrible. ¡Es una tienda de muebles por amor de Dios!
Los cuchillos de Ikea son buenos si no estás cocinando regularmente, pero si lo estás? Compra en otro lugar. Sus cuchillos no son de la mejor calidad y ciertamente se desafilarán después de unos pocos usos.
“Como muchos clientes te dirán, puede ser increíblemente difícil hacer funcionar cualquiera de los kits de atenuación de Ikea, y cuando finalmente se configuran, tienden a desconectarse espontáneamente. Aunque es un buen concepto, la ejecución deja mucho que desear “, dice Best Life.
¿A quién no le gusta una buena bata de baño lujosa? No hay nada mejor que saltar de la ducha y envolverte en un tejido suave y absorbible. Bueno, no encontrarás uno de estos en Ikea. Es más como una toalla de tela de toalla fina. En su lugar, mejor la Tienda de Amazon.
A veces, Ikea es un lugar maravilloso para obtener algunos artículos del hogar. ¿Otros tiempos? No tanto. Para los artículos que normalmente serían bastante caros, si Ikea los ofrece por precios mucho más barato, probablemente sea mejor comprar en otro lugar. Lee reseñas, busca y utiliza tu mejor criterio.
“50 de los mejores y peores productos de IKEA “
Kenny Fernandez
05.04.22
Si en algún momento has entrado en una tienda Ikea, lo más probable es que te sientas abrumado casi al instante. Hay tantas cosas para mirar y comprar. Si no tenías la intención de compar algo cuando entraste, querrás todo para cuando salgas.
El simple hecho de que todo tenga un precio tan asequible hace que sea difícil resistirse a comprar todo lo que quieras, al igual que ver todas esas pantallas a lo largo de la tienda. Aún así, es bueno abstenerse de ir a hacer compras impulsivas. Si miras algo que te gusta, asegúrate de leer las reseñas.
Aunque Ikea cuenta con muchos productos que son buenos de verdad, también hay algunos que no son tan buenos. Necesitas comprar con cuidado si deseas obtener las mejores ofertas posibles. Eso significa tener conocimiento de las cosas previamente. Si algo parece demasiado bueno o barato para ser verdad, entonces probablemente no lo sea.
Aquí hay 25 grandes compras para hacer en Ikea y 25 productos que debes reconsiderar. La buena noticia es que hay muchas opciones que se pueden encontrar en Ikea. Por lo tanto, si un producto no funciona, es probable que aún puedas encontrar otro durante una misma salida de compras.