Restaurantes de comida rápida – ya seas un visitante habitual o por un simple antojo ocasional, probablemente pasas por las puertas de uno u otro en algún momento. Pero ahora, los empleados que han trabajado en las principales cadenas de restaurantes de Estados Unidos están compartiendo los productos del menú que no debes pedir.
Todos estos no tienen la misma razón. Algunos porque los ingredientes se manejan mal o son de mala calidad. Otros simplemente no valen la pena por el costo, o porque están absolutamente cargados de sodio y grasa, o simplemente porque son solo un dolor de cabeza.
Los restaurantes de comida rápida no son conocidos por ofrecerte opciones saludables. En respuesta a la crítica que rodea el vacío nutricional en el menú de McDonald’s, el comediante Jim Gaffigan bromeó: “Vendemos hamburguesas y patatas fritas”. “Nunca dijimos que éramos un mercado de agricultores”.
Pero no se trata solo de la insalubridad. También es una cuestión de mala higiene, comida de baja calidad, precios altos y algunos elementos del menú que simplemente no vale la pena comprar. Afortunadamente, los empleados de la industria de la comida rápida se han unido para proporcionar a Internet una lista definitiva de lo que no debe comer.
Desde el chili viejo hasta los sándwiches llenos de calorías, aquí hay 55 alimentos que tienes que omitir la próxima vez que salgas a comer.
1. Starbucks: Cualquier Alimento
Starbucks ofrece una gama de artículos de menú muy caros y la verdad es que la comida no es de buena calidad. Los empleados dicen que todo está preempaquetado y viene congelado, por lo que definitivamente no vale la pena el precio.
2. PF Chang’s: Taco Tailandes De Pollo
Este plato es totalmente insalubre. No solo es un alucinante 1.230 calorías, sino que también contiene 2.590 mg de sodio, y esta muy por encima de la ingesta diaria recomendada de azúcar con 43 g.
3. Chipotle: Tacos
Chipotle cuenta con algunos fanáticos que pueden sentirse decepcionados al enfrentar la verdad: los tacos de tú cadena favorita solo sirven media ración por el mismo precio.
4. Castillo Blanco: Patatas redondas Fritas
No puedes imaginarte que una bolsa de papas fritas pueda acumular tantas calorías. Ve con calma con las papas redondas fritas de esta cadena, que en una bolsa para compartir contiene 1.440 calorías y 110 g de grasa.
5. Burger King: Sandwiches De Pescado
Burger King no es exactamente conocido por sus sándwiches de pescado, pero están en el menú. Sin embargo, quizás es mejor que compres una hamburguesa. El pescado no es de buena calidad y tiende a permanecer en el almacenamiento durante bastante tiempo.
6. Taco Bell: Productos Para El Desayuno (Si Tienes Restricciones Dietéticas)
Taco Bell por lo general tiene un montón de protocolos en el lugar para evitar la contaminación de carnes y verduras. Sin embargo, estos se rompen durante la hora del desayuno cuando el tocino esta en el mismo lado de la cocina con los vegetales, mezclando ambos.
7. Tía Anne: Perro Jumbo Jalapeño De Pretzel
No hay riesgos de salud involucrados en este caso a menos que cuentes las arterias que explotan. Este perro caliente Pretzel contiene 650 calorías, 31 g de grasa y 1.360 mg de sodio.
8. Wendy’s: Chili
Que Comas chili en restaurantes de comida rápida nunca es una buena idea. Es conocido como el alimento que más permanece en la cocina, puede durar días o semanas. Hazte un favor y omite el chili la próxima vez que estés en Wendy’s.
7. Moe’s Southwest Grill: El Demoledor Burrito Con Pollo
Tú puedes encontrar burritos saludables en el mercado. Desafortunadamente, El Demoledor Burrito de pollo Moe’s no es uno de ellos. Con 945 calorías y 1.859 mg de sodio, está lejos de los alimentos saludables.
10. Subway: Sandwiches De Atún
Tienes muchas opciones de sándwiches en Subway, pero es posible que tengas que evitar la fusión del atún. Este tiende a estar allí por un largo tiempo sin refrescarse o reemplazarse. Incluso puede haberse vencido.
11. Dunkin ‘Donuts: Bebidas Calientes
Dunkin ‘Donuts es conocido principalmente como un lugar para tomar una taza de café y una dona, pero es mejor que tomes una bebida fría. Estas bebidas de Dunkin son en realidad más grandes, por lo que recibirás más reembolso por tú dinero.
12. Arby’s: Roast Beef
No es un buen día para tí, cuando el ingrediente del menú principal que quieres, realmente no es el que debes probar. La carne asada de Arby viene en una pasta que debe secarse en el horno. Si haces el pedido en las primeras horas del día, es posible que te den las sobras de ayer.
13. Chick-Fil-A: Alimentos A La Barbacoa (Si Eres Alérgico Al Gluten)
Hay una razón por la que Chick-Fil-A tiene una amplia base de admiradores: te ofrecen un excelente servicio y una comida sabrosa. Pero al parecer, la cadena no es la mejor para mantener el gluten fuera de los alimentos que no lo contienen, ya que los empleados a menudo utilizan la misma parrilla sin limpiarla entre pedidos.
14. Pollo De La Iglesia: Sandwich De Mazorca
Puedes pensar que un sándwich de pollo con algunos vegetales es al menos un poco saludable. Pero el sándwich de mazorca de Church es nada menos que 810 calorías con 1.460 mg de sodio.
13. Jimmy John’s: Té Helado En La Noche
Jimmy John’s es una popular cadena de sándwiches en muchas partes del país. Puedes ir allí para comprarte un submarino en cualquier momento, pero no tomes el té helado cuando se acerca la hora del cierre. Es probable que el contenedor no haya sido limpiado, lo que lo hace pegajoso por dentro.
16. Sbarro: Romana 16 ” La pizza de Carne Primo
A veces, hay elementos de comida rápida que tienes que evitar solo por la ingesta calórica insana. La pizza de carne Primo en Sbarro tiene una carga de 4,610 calorías y 11,440 mg de sodio.
17. Alas Salvajes De Búfalo: Cualquier Cosa Menos Alas
Al menos, en este caso, un restaurante de comida rápida te está ofreciendo un plato conocido. Pero, los empleados dicen que casi todo lo demás en el menú está preempaquetado y congelado.
18. Hardee’s: Charbroiled ⅔ lb. La Monstruo Hamburguesa Gruesa
La Monstruo Hamburguesa Gruesa no suena saludable, y bueno, no lo es. Contiene 1.329 calorías, 95 g de grasa y 2.820 mg de sodio.
19. Sonic: Chili (Ó Cualquier Cosa Si Tienes Alergias A Los Alimentos)
Chili de Sonic viene empaquetado en una bolsa y es arrojado en un calentador todo el día. Realmente no tienes manera de saber cuánto tiempo han estado guisando tú plato de chili. Sonic también tiende a ser descuidado con la contaminación, así que tén mucho cuidado si tienes alergias a los alimentos.
20. Domino’s: Filete Philly o Americana De Queso
Cuando los ingredientes solo se usan para un par de elementos del menú estándar, no se refrescan mucho en la cocina. Estos artículos a menudo salen mal en la cocina de Dómino Pizza.
21. 7-Eleven: Perros Calientes, Taquitos Y Otros Alimentos En El Calentador
Este es realmente muy creíble. Si llegas a 7-Eleven durante el turno de noche, pasa por alto los perros calientes. Es posible que hayan estado colocados en el calentador desde las 5 am.
22. Dairy Queen: Cualquier Cosa Menos Un Blizzard o una hamburguesa
La realidad es que, Dairy Queen existe para los Blizzards. Pero si vas a ordenar del menú principal, escoge una hamburguesa clásica. Cualquier otra cosa es seguramente más antigua de lo que debe ser y no de gran calidad.
23. Popeye’s: Camarón Po’Boy
Otro elemento del menú que tienes que evitar simplemente por su loca cantidad de calorías es el camarón Po’Boy de Popeye, que contiene 660 calorías, 41 gramos de grasa y 1.980 mg de sodio.
24. Denny’s: Gran Sándwich Con Papas Marrones
No hay nada como comenzar tú día con más de la mitad de tus necesidades calóricas. La comida contiene 1.320 calorías y 3.320 mg de sodio.
25. Panda Express: Pollo Naranja
Panda Express tiene una política desafortunada para tú elemento de menú más popular: si el pollo naranja comienza a secar, los empleados pueden echar un poco de salsa cruda para mantener lo jugoso.
26. A&W: Cualquier Cosa Fuera Del Menú De Desayuno Después De Su Hora
Mantener los productos de desayuno de A&W por la tarde no es una cuestión de salud o saneamiento. Es que estos elementos no están preparados antes de tiempo una vez que llega el mediodía, por lo que esperas un poco.
27. Tim Horton: Todo Menos Panecillos O Rosquillas
La regla general parece ser que las cafeterías son para café y panecillos. Los elementos del menú de Tim Horton están congelados, puede que no los almacenen correctamente y son de baja calidad.
28. Cinnabon: Caramel Pecanbon
Que no te extrañe, que un rollo de canela con caramelo no sea saludable, pero probablemente no es tan malo. El pecanbon de caramelo clásico de Cinnabon es una de las cosas más insalubres en su menú con 1.080 calorías y 960 mg de sodio.
29. El Pequeño César: Palitos De Pan
Los palitos de pan del pequeño César pueden ser populares, pero quizás debes apegarte al Caliente-No-Listo. Los palitos de pan se engrasan con mantequilla todo un día para que se vean y sepan bien.
30. Long John Silver’s: Tacos De Pescado
Crees que el pescado es una opción de cena saludable, pero este no es exactamente el caso en Long John Silver’s. Los tacos de pescado de la cadena Baja contienen muchos ingredientes poco saludables con 820 calorías, 42 gramos de grasa y de 2.580 mg de sodio.
31. Pan De Panera: Cualquier Tipo De Sopa
Panera puede tener algunos artículos sabrosos, pero las sopas de esta cadena no son la cena que debes elegir. Llegan congeladas en bolsas y se descongelan en un fregadero que podría no estar limpio. Luego, se pasan a un calenador que, bueno… también puede que no este limpio.
32. Steak ‘n’ Shake: chili o batidos
Esta cadena no es una buena opción para tú chili. Junto con un almacen que rara vez se limpia, la grasa solo se cambia en ocasiones.
33. Johnny Rockets: Hamburguesa Doble con Queso y Tocino
No es exactamente sorprendente que una hamburguesa con queso y tocino no sea saludable. Pero la versión de Johnny Rockets es increíblemente insalubre con 1.770 calorías y 2.380 mg de sodio.
34. Friendly’s: Ensalada De Atún
Si te estás preguntando por qué tú sándwich de ensalada de atún en Friendly’s es extra fresca, hay una respuesta desagradable para esto. Un empleado dijo que la ensalada de atún solo se hacía fresca una vez a la semana en la ubicación de su Friendly.
35. Bojangle’s: Plato De Arroz Con Pollo y Una Galleta
Probablemente piensas que el pollo y el arroz no son tan malos para ti. Desafortunadamente, este plato de Bojangle contiene 1.130 calorías, 126 g de carbohidratos y 4.370 mg de sodio.
36. KFC: Pollo A La Barbacoa
Un empleado de Kentucky Fried Chicken reveló un secreto sobre los sándwiches de pollo a la barbacoa de la cadena: “están duros, REALMENTE viejos”. Está empapado y calentado durante un mes completo antes de ser servido, ni siquiera esta lo suficientemente bueno como para donar a refugios para personas sin hogar.
37. Jr. de Carl: Hamburguesa Gruesa El Diablo
Todo el mundo sabe que la comida rápida es mala para ti, pero Carl’s Jr. lo lleva a un nuevo nivel con su Hamburguesa Gruesa El Diablo. Desde estas con jalapeño fritos hasta una enorme cantidad de carne, la hamburguesa ofrece más de la mitad de tu ingesta diaria de 1.290 calorías y 85 gramos de grasa.
38. Checkers: Chili
El chili en muchos restaurantes de comida rápida tiende a ser recalentado, viejo o incluso reciclado de hamburguesas u otros ingredientes viejos.
39. Cocina California Pizza : Pizza De Corteza Delgada De Pollo Con Salsa
Pizza
La pizza puede ser una corteza delgada pero probablemente no te ayude a mantenerte delgada. Esta pizza es impresionantemente insalubre, cargada hasta el borde con 1.320 calorías y 3.960 mg de sodio.
40. Jersey Mike’s Subs: Sándwiches De Pollo A La Parmesana Ó Albóndigas
Los submarinos en Jersey Mike tienen muchos fanáticos… pero no pidas el pollo parmesano o el submarino de carne. Vienen preenvasados y se calientan o se hierven para prepararlos de forma rápida y sucia.
41. Einstein Bagels: Huevos
Si hay algo que definitivamente quieres fresco, es un huevo. Desafortunadamente, Einstein Bagels coloca los huevos en el microondas a primera hora de la mañana y luego los mantiene calientes durante las horas.
42. McDonald’s: Las Papas Fritas Frescas
Hace varios años, un “truco de McDonald’s” se volvió viral en Internet: para obtener papas más frescas, la gente dice que los clientes siempre deben pedir papas frescas. Los empleados de McDonald’s deben hacer un lote nuevo. La realidad es que esperas más tiempo, todos los demás esperan más tiempo y los empleados te odiarán.
43. Pizza Hut: Pizza de Plato Profundo
Esto es lo que pasa con la pizza de plato profundo: esos platos especiales pueden ser bastante difíciles de limpiar. Pizza Hut no lo hace exactamente bien. En su lugar, los empleados los tiran a la lavadora con viejos trozos de corteza pegados, lo que significa que no siempre se lavan correctamente.
44. Culver’s: Hamburguesa Vegetariana
Las cadenas que se especializan en hamburguesas clásicas no son el lugar para comprarte hamburguesas vegetarianas. En Culver’s, se calientan rápidamente en el microondas y luego se cocinan en la parrilla que se utiliza para la carne.
45. Cines: Palomitas De Maíz
Antes de que empices a protestar, hay una advertencia. Puedes conseguir palomitas de maíz si entras tarde a una película. ¿Ir a una matinée? Las palomitas de maíz pueden ser dejadas de la noche anterior.
46. Quiznos Sub Grande De Pavo Tocino Guacamole
El hecho de que sea un sándwich y contenga un vegetal no significa que sea saludable. El submarino de pavo,tocino y guacamole contiene 1.300 calorías y 69 gramos de grasa. La peor parte es el 3.870 mg de sodio.
47. Jack-in-the-Box: Batidos o Malteadas (Si Tienes Alergias A La Fruta)
Los empleados de Jack-in-the-Box no están muy preocupados por limpiar la licuadora, por lo que tú puedes estar seguro de que estás bebiendo un poco de todos.
48. Estadios de béisbol: Perros Calientes
Cuando los vendedores empacan, no tiran sus perritos calientes sin vender. En su lugar, los colocan en el agua y los refrigeran hasta el próximo juego de pelota.
49. Taco John’s: Cualquier Cosa Con Frijoles
Taco John’s hace sus frijoles por la mañana y luego los arroja sobre una mesa caliente… todo el día. Te preguntas si se secan demasiado? Los empleados añaden un poco de agua.
50. Shake Shack: Hamburguesa Doble ShakeShack
La hamburguesa Doble ShakeShack te proporcionará alrededor de 850 calorías, con 56 g de grasa y 1.895 g de sodio. Y eso es solo la hamburguesa: patatas fritas, postre y refrescos no están incluidos.
51. Papa John’s: El Favorito De John
En otras palabras, es una pizza de salchichones, salchichas y seis quesos muy grandes. Una sola rebanada contiene la cantidad de 410 calorías, 21 g de grasa y 950 mg de sodio.
52. Five Guys: Patatas Fritas
A pesar que las papas fritas de Five Guys se cocinan en aceite de maní, están muy lejos de ser saludables. Una porción tiene 953 calorías y 962 mg de sodio.
53. Gasolineras: Slurpees
Este es un hecho particularmente desagradable: las máquinas Slurpee no se limpian muy a menudo o muy bien, lo que las convierte en el caldo de cultivo perfecto para el moho.
54. Smashburger: Malteada De Oreo y Chocolate
No es precisamente sorprendente que descubras un gran batido de leche. Smashburger logra cargar tú malta Chocolate Oreo con un valor de 950 calorías. Si está buscando una comida de hamburguesas y patatas fritas, es posible que no te detengas para hacer este cálculo.
55. Chop’t: Ensalada De Mazorca En Sándwich
La mala noticia es que a pesar de que es una ensalada en un sándwich, no es una comida saludable. Tiene hasta 970 calorías y 1.990 mg de sodio por lo que puede ser la ensalada menos nutritiva de todos los tiempos.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
Restaurantes de comida rápida – ya seas un visitante habitual o por un simple antojo ocasional, probablemente pasas por las puertas de uno u otro en algún momento. Pero ahora, los empleados que han trabajado en las principales cadenas de restaurantes de Estados Unidos están compartiendo los productos del menú que no debes pedir.
Todos estos no tienen la misma razón. Algunos porque los ingredientes se manejan mal o son de mala calidad. Otros simplemente no valen la pena por el costo, o porque están absolutamente cargados de sodio y grasa, o simplemente porque son solo un dolor de cabeza.
Los restaurantes de comida rápida no son conocidos por ofrecerte opciones saludables. En respuesta a la crítica que rodea el vacío nutricional en el menú de McDonald’s, el comediante Jim Gaffigan bromeó: “Vendemos hamburguesas y patatas fritas”. “Nunca dijimos que éramos un mercado de agricultores”.
Pero no se trata solo de la insalubridad. También es una cuestión de mala higiene, comida de baja calidad, precios altos y algunos elementos del menú que simplemente no vale la pena comprar. Afortunadamente, los empleados de la industria de la comida rápida se han unido para proporcionar a Internet una lista definitiva de lo que no debe comer.
Desde el chili viejo hasta los sándwiches llenos de calorías, aquí hay 55 alimentos que tienes que omitir la próxima vez que salgas a comer.