Los churros de piscina son el juguete perfecto para el verano: a los niños les encanta jugar con ellos y también a los adultos. Puedes “luchar” con ellos, flotar con ellos e incluso rociar a las personas con agua. No te conozco, pero seguro para ti un día en la piscina no se siente completo si no hay al menos unos pocos churros en la piscina.
Dicho esto, los churros de piscina no son solo para tus hijos o la piscina. En realidad, se pueden utilizar para una variedad de proyectos en la casa. Su material es muy versátil y, por lo tanto, hace que los churros de piscina sean excelentes para reciclar y reutilizar. Estos amiguitos son tan versátiles que, de hecho, pudimos recolectar casi 50 usos brillantes para ellos en la casa.
Aquí hay algunas maneras divertidas e inteligentes de usar churros de piscina de una manera efectiva. ¿Conoces algún otro gran uso para ellos? Si es así, déjanoslo en los comentarios.
1. Reposapiés Para El Asiento Del Carro
¿Tu niño patea constantemente la parte de atrás de tu asiento? Usa una cuerda para sujetar los churros de piscina a la parte inferior de su asiento de seguridad para que tengan un lugar donde colocar sus pies que no sea la parte de atrás de tu asiento.
Corta rebanadas de churros de piscina y haz un corte en ellas. Desliza tu rebanada alrededor del tallo de tu copa de vino. La gente saber cuál es su copa usando este truco.
3. Organizador De Diademas
Cubre algunos churros de piscina con tela y cinta para crear un lugar para organizar las diademas. Puedes encontrar un tutorial
aquí.
4. Problemas Con Garajes Estrechos
Si tienes un garaje estrecho, estacionar tu auto adentro a veces puede ser una molestia. A veces es difícil salir de tu automóvil, porque tienes miedo de golpear la puerta del automóvil contra la pared. Para proteger tus puertas y paredes contra rasguños, construye este parachoques acolchado en el garaje. Conoce más detalles
aquí.
Disfruta de una bebida a la mitad de la piscina con este portavasos flotante hecho con trozos de churros de piscina.
6. Mantén La Forma De Tus Botas
Rellena tus botas con churros de piscina para ayudar a mantener su forma cuando no las estés usando. Cortar los churros a la altura de cada bota y colocarlos dentro. ¡Es así de simple!
Coloca un churro de piscina alrededor de un gancho para colgar ropa para crear una curva suave. Luego, cuelga los pantalones alrededor de los churros de la piscina para que se sequen sin tener pliegues en los pantalones.
8. Anillos Para Servilletas
Si con frecuencia te encuentras persiguiendo servilletas en el viento, prueba este ingenioso truco. Corta los churros en anillos. Luego, usa el anillo como un soporte para servilletas. Nunca más tendrás que perseguir las servilletas de papel en tu patio trasero o en el parque.
9. Dile Adiós A Los Golpes En Los Dedos Del Pie
Si constantemente te golpeas el pie con las patas de tu cama, prueba esta solución simple. Corta un churro de piscina y colócalo alrededor de cada pata de la estructura de tu cama. Ahora, si alguna vez te golpeas de nuevo con la cama, ¡no te dolerá tanto!
10. Guarda Los Restos De Tus Churros
En todos los diversos proyectos en los que puedes utilizar los churros de piscina, asegúrate de guardar los restos. ¡Estos pueden ser utilizados como rellenos de macetas! Proporcionan drenaje y ahorran dinero, ya que necesitará menos tierra en el fondo de la maceta.
11. Nevera O Cooler Portátil
Mientras disfrutas de un caluroso día de verano en la piscina, ¿por qué no tomarte un refresco? Construye este cooler flotante con churros de piscina, y siempre puedes tener una bebida helada a tu lado.
Pon fin a los portazos con este tope. Aprende a hacer uno
aquí.
13. Asegura Las Brechas Entre Las Puertas
En el invierno, tu casa puede sentirse más fresca y fría de lo normal gracias al clima frío del exterior que está entrando por la puerta. Para evitar esto, usa un churro de piscina para llenar el espacio entre la puerta y el piso.
14. Casa Club Improvisada
Haz una casa de juegos de espuma suave con algunos churros de piscina usando las instrucciones que encontrarás
aquí.
Usa un churro de piscina como soporte para las plantas en lugar de una estaca de madera. Corta el churro a lo largo con un cuchillo. Luego, colócalo alrededor de la base de la planta. A medida que la planta crece gradualmente, puedes agregar otra sección para respaldar el crecimiento. ¡Usa una variedad de churros para piscinas de colores para un jardín de aspecto dinámico!
16. Protector De Parachoques En Automóviles Estacionados
Protege tu automóvil cuando esté estacionado haciendo un parachoques con los churros de piscina. Simplemente introdúcelo nuevamente en el maletero cuando estés listo para irte.
Envuelve la tela que te sobre alrededor de los churros de piscina y fíjala con un alfiler o cinta para mantenerla libre de arrugas.
Corta las rebanadas en un churro de piscina para colocar pinceles y herramientas en el costado de tu cubeta.
19. Aro De Baloncesto Flotante
Construye un aro de baloncesto flotante para la piscina del patio trasero. ¡No hay nada más divertido que un juego de baloncesto en el agua!
Si tus hijos están aprendiendo a dormir en una cama por primera vez y no en una cuna, existe la posibilidad de que se caigan de la cama. Protege a tus niños pequeños creando una barandilla con churros de piscina. ¡Esto actúa como un parachoques!
Crea un tapete para tu pequeño usando solo unos pocos churros de piscina. Esto podría proporcionar un entretenimiento infinito incluso para el bebé más incansable. Encuentra el tutorial completo
aquí.
Usa los churros de tu piscina como un embudo extra largo. ¡Conéctalo a tu fregadero y controla el flujo de agua! Hace mucho más fácil el trabajo de la casa.
Pega los extremos de un churro de piscina juntos para crear un círculo. Luego, decora los churros de piscina con algo festivo o relacionado con las fiestas para crear una hermosa corona de flores para el hogar.
24. Mantén Tus Cartas Organizadas
Corta un churro en piscina para usarlo como un organizador inteligente para cartas de memoria u otro tipo de naipes. También lo puedes usar para jugar a las cartas con tus hijos.
25. Haz Que La Hora Del Baño Sea Súper Divertida
Usa los churros de piscina para crear un área de juegos en la bañera para que tus hijos jueguen mientras les da un muy necesario baño. Los churros de piscina pueden hacer que la experiencia sea más placentera, y muy pronto, ¡tus hijos rogarán quedarse en el baño por más tiempo!
26. Cubre Los Resortes De La Cama Elástica
¡Cubre los resortes en una cama elástica con churros de piscina para que esta sea segura para tus niños!
¡Haz agujeros en un churro de piscina y pásalo por una manguera para crear una ingeniosa máquina de rociadores que tus hijos adorarán en el verano!
Usa los churros de piscina para crear un bodyboard impresionante y usarlo en tu piscina.
29. Mantén Tus Telas Libres De Arrugas
Usa un churro de piscina para almacenar o viajar con tela. Es una excelente manera de evitar que la tela se arrugue.
30. Muebles Seguros Para Los Niños
Usa los churros de piscina como una manera asequible y eficiente de proteger tu hogar a prueba de niños. Incluso puedes usar churros de piscinas de diferentes colores para distinguir mejor lo que es seguro y lo que no lo es para tus hijos.
Puedes tener horas de diversión en esta piscina de pelotas hecha en casa. Todo lo que necesitas es un poco de tubería PVC y churros de piscina. Aprende a hacer uno
aquí.
¿Por qué comprar juguetes caros con los que tu hijo no jugará después de un mes? Puedes hacer un sable de luz divertido con un churro de piscina. Todo lo que necesitas es un poco de cinta adhesiva. Estos son perfectos para una fiesta de cumpleaños temática de Star Wars.
33. Arco Rociador De Bricolaje
Puedes hacer una carrera de obstáculos en tu jardín durante el verano con algunos churros de piscina. Este proyecto utiliza algunos tubos PVC y churros de piscina. Consigue los detalles sobre cómo hacerlo
aquí.
34. Base Para Tus Cake Pops
Usa un churro de piscina para crear una hermosa exhibición para tus postres. Usa un poco de cinta para asegurarlo en forma de anillo y decóralo. Haz agujeros en el anillo para colocar tu cake pop.
35. Regata De Churros De Piscina
Diviértete compitiendo con piezas de churros de piscina. Solo córtalos en mitades y pedazos y usa un pedazo de papel y un pincho de madera para hacer una vela. Aprende a hacerlos
aquí.
36. Protector De Rodillas
No te lastimes las rodillas cuando hagas trabajos en el jardín y al aire libre. Sólo toma un churro de piscina córtalo a la mitad. Colócalo debajo de tus rodillas para amortiguar.
37. Evita Que Una Mecedora Se Meza
Usa churros de piscina para hacer que una mecedora sea estacionaria. Corta un trozo de churros de piscina de 8 pulgadas y ábrelo. Coloca el churro a través de la parte posterior de las patas de la silla mecedora.
38. Evita Los Agujeros En La Pared
Si el respaldo de tu silla se frota contra la pared, puedes crear agujeros en la misma. Evita esto usando churros de piscina. Solo coloca una pieza en las áreas que tocan la pared.
Puedes hacer un baño para acampar tú mismo, fácilmente, con un churro de la piscina. Coloca una bolsa de plástico dentro de un cubo. Corta una sección de los churros de la piscina y luego córtala a la mitad. Usa estas piezas para crear un cojín y un asiento en tu cubo.
40. Piernas De Bruja Para Halloween
Usa un churro de piscina para hacer decoraciones de Halloween. Colócale zapatos y haz que se vean como piernas. Aprende a hacer estas piernas de bruja
aquí. También puedes piernas de elfo de con esta étnica.
41. Crea Un Juego De Deletreos
Este juego es perfecto para ayudar a los niños en etapa de preescolar a aprender a leer. Crea palabras y tarjetas con letras que los niños usarán para deletrear las palabras. Aprende a hacerlo
aquí.
42. Crea Armas Nunchucks Para Juegos
Si estás organizando una fiesta con las tortugas ninja como tema central o si quieres ayudar a los niños a divertirse, puedes hacer estos nunchucks de churros para la piscina. Solo corta dos trozos de churros y pégalos a unas cintas marrones. Lo niños pueden ser rudos sin lastimarse.
43. Carro De Compras A Prueba Del Bebé
Los bebés suelen intentar comerse los carros de compras. O al menos poner la boca en ello. Puedes hacer que esto sea menos asqueroso si colocas un churro en la barra del carrito.
44. Lanzamiento De Anillas
Crea un juego realmente divertido para la familia gastando solo unos pocos dólares. Puedes crear un juego de lanzamiento de anillas gigante con churros de piscina. Aprende cómo
aquí.
Puedes crear canales de desagüe improvisados para tu RV con churros de piscina. Simplemente corta un churro de la piscina a lo largo y colócalo debajo de la cresta del techo. Consigue los detalles
aquí.
46. Perchero Para Cañas De Pescar
Instala un churro de piscina a lo largo en la pared. Corta unas rodajas en los churros de piscina. Coloca tu caña de pescar entre las ranuras.
No dejes que llueva en tu fiesta. Puedes crear un toldo colgante de algunos churros de piscina. Aprende a hacer uno
aquí.
48. Auto Lavado Para Niños
Tus hijos nunca olvidarán el verano en que construiste un Auto Lavado. Es muy simple y económico de hacer. Aprende a hacer uno
aquí.
49. Haz Que Tus Velas Votivas Floten
Ilumina tu piscina con algunas votivas. No tienes que comprar luces caras para la piscina. Sólo tienes que utilizar velas votivas impermeables de la tienda de un dólar y churros de piscina. Aprende a hacerlos
aquí.
Corta rebanadas de churros de piscina y haz un corte en ellas. Desliza tu rebanada alrededor del tallo de tu copa de vino. La gente saber cuál es su copa usando este truco.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
Los churros de piscina son el juguete perfecto para el verano: a los niños les encanta jugar con ellos y también a los adultos. Puedes “luchar” con ellos, flotar con ellos e incluso rociar a las personas con agua. No te conozco, pero seguro para ti un día en la piscina no se siente completo si no hay al menos unos pocos churros en la piscina.
Dicho esto, los churros de piscina no son solo para tus hijos o la piscina. En realidad, se pueden utilizar para una variedad de proyectos en la casa. Su material es muy versátil y, por lo tanto, hace que los churros de piscina sean excelentes para reciclar y reutilizar. Estos amiguitos son tan versátiles que, de hecho, pudimos recolectar casi 50 usos brillantes para ellos en la casa.
Aquí hay algunas maneras divertidas e inteligentes de usar churros de piscina de una manera efectiva. ¿Conoces algún otro gran uso para ellos? Si es así, déjanoslo en los comentarios.