Muy pocas personas disfrutan de empacar. Colocar la ropa, los artículos de tocador y básicamente todo lo que necesita durante un par de semanas en un espacio pequeño puede ser frustrante, en el mejor de los casos. Y con cosas como los límites de equipaje de la aerolínea, la presión para empacar más cosas en menos espacio nunca había sido tan fuerte.
Pero empacar puede ser fácil, si conoces algunos consejos y trucos. Este artículo nos ayuda a todos, ¡porque todos necesitamos viajar de vez en cuando!
Entonces, si quieres empacar con facilidad y colocar más cosas en tus maletas, simplemente lee los consejos de este artículo. ¡No creerás que solías empacar de otra manera!
1. Caben Tantas Cosas En Un Par De Zapatos
Los zapatos ocupan mucho espacio en una maleta, pero son un artículo esencial. Usa un par de zapatos para tu beneficio de manera fácil. Simplemente dobla algunas de tus cosas de forma realmente compacta (calcetines, medias y sostenes, por ejemplo) y guárdalas dentro.
2. Dobla Toda Tu Ropa En Un Paquete Grande y Ordenado
Si tu ropa siempre se está saliendo de la maleta, es porque estás empacando mal. La forma más eficiente es doblarlos todos juntos en un cubo.
3 Las Camisas y La Ropa Interior Se Pueden Enrollar y Guardar En Calcetines
Una camisa y tu interior doblados juntos ocupan el espacio de un par de calcetines. Y si doblas un par de calcetines sobre ellos, se mantendrán empaquetados así durante tu viaje.
4. Dobla Tu Camisa En Forma Cuadrada y Usa Un Cinturón Para Mantenerla Firme
Viajar con camisas de botones resulta molesto. Siempre se arrugan, lo que significa que deben plancharse cuando llegues a tu destino. Pero si la doblas, como ellas vienen en sus paquetes y alineas el cuello con un cinturón, se mantienen suaves.
5. Coloca Base y Desmaquillador En Recipientes de Lentes De Contacto
Las restricciones de tamaño del líquido en los aviones son un verdadero dolor de cabeza. ¡Algunas cosas son difíciles de encontrar en botellas amigables para viajes! Una forma fácil de evitar esto es echar un poco de tus tan necesarios productos de belleza líquidos en el estuche de contacto. ¡Se mantendrá seguro y estable en el avión!
6. Coloca Finas Láminas De Plástico Entre Una Botella y Su tapa
Algunas botellas que supuestamente amigables para los viajes logran derramarse como locas. ¡Pero una delgada lámina de plástico colocada sobre la abertura de la botella y debajo de la rosca en la parte superior evita que esto suceda!
7. Coloca Tus Accesorios En Recordatorios De Píldoras
No tendrás que preocuparte por que tus joyas se dañen si están dentro de uno de estos.
8. Los Collares Pueden Ser Guardados En Pajillas
Solo inserta la cadena en una pajilla y sujétala del otro lado. ¡Evitará que el collar se enrede!
9.) Crea Pequeños Contenedores De Champú Quemando Pajillas
Simplemente coloca un encendedor en un extremo de una pajilla hasta que los dos extremos se fundan juntos. Deja enfriar. Vierte un poco de champú, acondicionador o pasta de dientes y luego derrite el otro extremo. ¡Tienes una dosis de champú de un día en el recipiente más pequeño posible!
10. Las Camisas También Pueden Sujetarse a Sí Mismas
Usa la misma teoría que empacar jeans. ¡Dobla la parte inferior de la camisa hacia arriba ligeramente, dobla por la mitad, rueda sobre el primer pliegue y luego sella!
11. Los Jeans Pueden Sujetarse a Sí Mismos
Solo dobla la cintura de un par de jeans, dobla las piernas una sobre la otra, enrolla las piernas sobre un extremo del pliegue y despliega la otra mitad.
12. La Ropa Interior También Puede Sujetarse a Sí Misma
Usando el mismo método que las camisas y los jeans que doblan, empaca tu ropa interior. Solo que esta vez tienes que doblarlo desde la abertura de la cintura sobre los orificios de las piernas sin hacer ese pequeño primer pliegue. Luego dobla los dos extremos en la ropa interior y enrolla la solapa de la entrepierna sobre los pliegues. Verás una abertura desde el agujero de la cintura. ¡Coloca eso sobre toda la prenda de ropa interior, y se sujetará bien!
13. Empaca Cosas En Un Sombrero
Los sombreros son otros artículos que, dependiendo del diseño, ocupan demasiado espacio. Pero si llenas el sombrero con artículos blandos, como ropa interior o calcetines, entonces sacarás provecho del espacio y los calcetines protegerán su forma.
14. Consigue Una Maleta Ligera
Esto es bastante obvio si lo piensas. Cuanto menos pese la maleta, ¡más cosas puedes llevar contigo! Las restricciones de peso en las aerolíneas son muchas, por lo que una valija más liviana puede marcar la diferencia.
15. Pon Las Cosas Pesadas Del Lado De Las Ruedas
Es una lección de gravedad que la mayoría olvida, pero las ruedas de tu maleta estarán en el suelo cuando estés caminando. Eso significa que todos tus artículos presionarán hacia abajo en esa área. ¡No quieres cosas delicadas allí! Ponlas en la parte superior de la maleta.
16. Dobla Tu Ropa De Adentro Hacia Afuera
Las probabilidades de que se manche la ropa se reducen si la ropa está al revés. Todavía es un riesgo, pero es mucho menos probable que se filtre hacia el frente.
17. Organiza Tu Ropa Con Tu Itinerario
Para evitar llevar ropa que ni siquiera te pondrás, mira lo que tienes planeado hacer. Así solo debes empacar ropa que coincida con esas actividades.
18. Usa Gorros De Ducha Para Cubrir Tus Zapatos
Los zapatos son sucios por naturaleza. Atraviesan tanta suciedad, que es horrible pensar en empacarlos con todas tus otras cosas. Sin embargo, un gorro de ducha ayudará a mantener tus cosas limpias. ¡Solo pon tus zapatos en uno!
19. Coloca La Ropa Dentro De Bolsas De Tintorería Antes De Doblarla
Dobla tu ropa después de que estén en una bolsa de tintorería. Esto te permite evitar que el artículo se arrugue.
20. Pon La Ropa Interior En La Copa Del Sujetador
Ahorra espacio y permitirá que las copas mantengan su forma.
21. Pon Una Almohadilla De Algodón En Compactos
Evita que el producto se desmorone.
22. Pon Las Botellas De Vidrio En Un Calcetín o Braga
Esto le da al elemento protección extra. Y si el cristal se rompe, no se esparcirá a todas partes.
23.) Pon Una Banda de Goma Sobre Un Libro Para Evitar Que Se Doble
Dos bandas de goma, una para longitud y otra para anchura, hacen maravillas.
24. Coloca Tus Planchas Para Alisado o Rizado De Cabello En Un Mitón Para Horno
No solo protegerá el alisador de cabello, sino que también será una superficie útil en la que los alisadores pueden descansar en el hotel.
25. Lleva Puesto Tus Artículos Más Pesados
Si solo llevas una pequeña bolsa de mano contigo, asegúrate de usar los artículos más voluminosos mientras viajas para que no ocupen espacio en tu bolsa. Por ejemplo, si llevas botas y una chaqueta pesada, póntelas cuando vayas en el avión. Puede ser un poco molesto pasar por la seguridad, pero te ahorrará mucho espacio en su bolsa.
26. Escribe Frágil En Inglés Y En El Idioma A Donde Vas A Llegar
¡No está de más recordar a los trabajadores de las aerolíneas y otros que tus artículos son preciados!
27. Siempre Trae Un Pareo (¡O Dos!)
Los pareos son una bendición cuando se trata de viajar, ¡son increíblemente útiles! Puedes usarlos como mantas ligeras en el avión o en un congelado aeropuerto, cubrirte los hombros cuando visites templos o iglesias y, por supuesto, puedes usarlos mientras estás en la playa o en la piscina. No importa a donde vayas, empaca tu pareo.
28. Invierte En Algunos Organizadores De Embalaje
Si eres un ansioso viajero y no has utilizado organizadores de embalaje, te lo estás perdiendo. Estos organizadores pueden ayudar a mantener las cosas ordenadas y en su lugar; Por ejemplo, empaca solo camisas en uno y pantalones en otro. De esa manera, tú sabes exactamente lo que está dentro.
29. No Te Preocupes Por Empacar Jabón
Casi cada hotel, motel u hostal ofrece jabón o gel de ducha. Por lo tanto, no es necesario que ocupes espacio en tu equipaje trayendo el tuyo. La única excepción sería si necesitas un jabón especial para piel sensible o si planeas acampar.
30. Ten Cuidado Con Tus Cables
Los cargadores de teléfonos, los cables de carga de las computadoras portátiles y los auriculares a menudo se lanzan al azar en el equipaje al finalizar. No lo hagas, ya que puedes romper la costura del protector contra sobrecargas. En su lugar, usa una pequeña bolsa o bolso de maquillaje para mantenerlos todos envueltos y separados de toda tu ropa y artículos de tocador.
31. Mantén Todos Los Líquidos Juntos
Probablemente sea tentador mantener un poco de limpiador de rostro en tu equipaje de mano y alguna solución de contacto en tu bolso, pero hazlo más fácil manteniendo los líquidos en un sólo lugar, especialmente si continúas el viaje. Al mantener los líquidos juntos en una sola área, harás que sea mucho más fácil pasar por seguridad.
32. Compra Una Balanza Para Equipaje
Nada es peor que tener un bolso y te digan que está por encima del límite de peso. Cada libra que supere el límite puede costar una cantidad exagerada de dinero. Sin embargo, este fiasco puedes evitarlo comprando una báscula de equipaje pequeña. De esa manera, tú sabes exactamente cuánto peso llevas.
33. Usa Envoltura de Plástico Glad ‘Press’n Seal’ Para Mantener La Joyería Organizada
Coloca tus joyas en una hoja de Glad Press’n Seal y luego séllelas todas con otra hoja. Es casi como un empaque al vacío pero sin necesidad de un sellador. Evitarás que tus collares se enreden y que tus aretes se separen.
34. O Usa Un Recipiente De Menta Vacío
Otra gran manera de mantener las joyas separadas y organizadas es colocándolas en un recipiente de menta de plástico vacío. Esto no evitará que se enrede, pero mantendrá todas tus joyas en un solo lugar.
35. Los Botones Pueden Mantener Los Pendientes Juntos
Sujeta los pendientes a través de los agujeros de un botón antes de empacarlos. Este pequeño y práctico truco los mantendrá lado a lado y evitará que pierdas un perno o un respaldo.
36. Mantén Las Cosas Delicadas En Bolsas De Tela
A veces los nuevos zapatos vienen en bolsas de tela. Aférrate a esas bolsas porque son muy útiles cuando se trata de empacar. Son perfectos para mantener la ropa delicada como brasieres, ropa interior y lencería, protegidos y sin deslizarse en tu bolso.
37. Envase De Perfume Dentro de Calcetines
Si tienes tu botella de perfume favorito, junto contigo en el viaje, lo último que necesitas es que se rompa el perfume y los vidrios estén en todas partes. Mantenlo seguro con un poco de cojín metiendo la botella en un calcetín grueso.
38. Coloca Lociones Y Cremas En Estuches De Contacto
Si no quieres traer una botella entera de loción contigo, o tal vez la botella está en tú equipaje documentado, puedes llevar una pequeña cantidad dentro de los estuches de lentes de contacto. Es la cantidad perfecta para guardar en tú bolso para usar cuando la piel se seque en el avión.
39. Siempre Lleva Una Pluma En Vuelos Internacionales
Mantén un bolígrafo o dos en tú equipaje de mano cuando viajes al extranjero. Necesitarás completar formularios de inmigración y aduanas; los asistentes de vuelo no entregan los bolígrafos para llenarlos. Por lo tanto, asegúrate de traer el tuyo.
40. Si Estás De Mochilero, No Olvides Un Protector De Lluvia
Si una mochila es lo que llevas como equipaje, querrás asegurarte de invertir en un protector contra la lluvia si este ya no viene con uno. Lo último que querrás es quedar atrapado en un aguacero y que la lluvia se filtre a través de la bolsa y todo se moje.
41. Considera Tus Medicamentos
Esto es importante para los viajes internacionales. Antes de empacar tus medicamentos recetados o sin receta, asegúrate de que sean legales y estén permitidos en el país que estás visitando. Asegúrate de buscar la documentación que puedan solicitar o podrías terminar teniendo problemas.
42. ¿Puedes Comprar Localmente?
Al empacar para tu viaje, puedes estar tentado de traer algo o no. Si ocupas demasiado espacio o eres demasiado desordenado (artículos de tocador, baterías adicionales, etc.), pregúntate si puedes comprar lo que sea a nivel local o si es mejor hacerlo en tu lugar de destino.
43. Lleva Una Bolsa De Malla Para Lavandería
No querrás poner ropa sudorosa o apestosa junto a tu ropa limpia y sin usar cuando empacas. Mantenla separadas con una bolsa de malla o lona. Además, de esta manera sabrás qué necesitas lavar y qué se puede usar.
44. Utiliza Etiquetas De Equipaje Que Coincidan
Si viajas con un grupo o en familia, considera usar etiquetas de equipaje que coincidan, de modo que sean fáciles de detectar cuando las recojas en el carrusel. Cuanto más brillante sea el color o más loco el patrón, ¡mejor!
45. Mantén Tu Bolsa Y Ropa Con Olor Fresco
Coloca una hoja de la secadora dentro de tú equipaje para mantener la bolsa y toda tú ropa con un aroma agradable y fresco. Cuando lo abres después de un viaje largo, o bien como recién salido de la secadora.
46. Marca Como Frágil, Incluso Si No Lo Es
Si te preocupa que los manipuladores de equipaje no sean muy delicados con tú equipaje, marca como “frágil” y es posible que sean un poco más cuidadosos. Incluso si nada en la bolsa realmente lo sea, puede hacer que sean más agradables con tus pertenencias.
47. Dobla El Jabón En Un Paño De Lavado
A pesar de que no se recomienda empacar tu propio jabón (no es necesario), se sugiere que dobles tu barra de jabón en un paño si tienes que llevarlo. De esta manera, evitarás que se escape todo en una bolsa de plástico.
48. Mantén Los Refrigerios Fríos Con Una Esponja Congelada
“Las esponjas congeladas son una excelente manera de mantener los refrigerios de tú avión. Es decir, pasarás por la seguridad sin problemas. Simplemente coloca la esponja congelada y tú bocadillo en una bolsa Ziploc y tendrás tú propio congelador portátil”, recomienda
Hopscotch the Globe.
49. El Acondicionador Es Versátil
En lugar de empacar artículos de tocador o artículos múltiples, pregúntate si tú acondicionador para el cabello puede lograr lo mismo. Por ejemplo, el acondicionar se puede usar como lustrador de zapatos, crema de afeitar y removedor de maquillaje.
50. Lleva Una Funda De Almohada
A veces se termina en hoteles u hostales que parecen un poco toscos. Para hacer que te sientas bien con la cabeza por la noche, trae tu propia funda de almohada.
[/slideshow]
Si colocas una envoltura de plástico sobre la abertura de una botella y luego cierras la tapa en la parte superior, evitarás que se derramen en tu equipaje.
Por favor COMPARTE esto con tus familiares y amigos.
Muy pocas personas disfrutan de empacar. Colocar la ropa, los artículos de tocador y básicamente todo lo que necesita durante un par de semanas en un espacio pequeño puede ser frustrante, en el mejor de los casos. Y con cosas como los límites de equipaje de la aerolínea, la presión para empacar más cosas en menos espacio nunca había sido tan fuerte.
Pero empacar puede ser fácil, si conoces algunos consejos y trucos. Este artículo nos ayuda a todos, ¡porque todos necesitamos viajar de vez en cuando!
Entonces, si quieres empacar con facilidad y colocar más cosas en tus maletas, simplemente lee los consejos de este artículo. ¡No creerás que solías empacar de otra manera!