Los envases para panecillos son elementos de cocina que seguramente tienes en tu hogar. Tradicionalmente fueron creados para preparar diversos postres; sin embargo, los usos que podrías darles van más allá del simple hecho de hornear.
Por eso, hoy conocerás 40 formas asombrosas, pero inesperadas, de reutilizar los moldes para panecillos que cambiarán para siempre tu manera de pensar.
1) Organiza tus materiales de artes y artesanía
Mantén al día el inventario de tus suministros de artes y artesanía con un envase para panecillos. Solo colócales en unos vasos de plástico y luego sobre la lámina de aluminio. ¡Ahora estarás preparado para comenzar tu próximo proyecto!
2) Pinta tus Huevos de Pascua con facilidad
Si pintarás los huevos de Pascua con los más pequeños, un molde para panecillo es un soporte excelente para hacer esta tarea. Los niños podrán divertirse fácilmente y tú evitarás que ellos los dejen caer al suelo. Además, no tendrás que limpiar varias tazas con este truco.
3) Utilízalo como bandeja para salsas
Reutiliza un envase para panecillos como bandeja para salsas en tu próxima comida al aire libre. Simplemente coloca la salsa de tomate, mostaza, mayonesa, pepinillos u otro condimento en cada taza. Ahora, ¡lo único que falta por hacer es encender la parrilla!
¿Quieres preparar una cena romántica? Entonces, presenta las velas de una manera original al utilizar un molde para panecillos. ¡Mira lo lindo que queda!
Organizar las joyas en un envase de panecillos es una gran idea. Ahora, aunque te encuentres apresurada podrás ver y escoger fácilmente cualquiera de tus opciones. ¡Eso es todo! ¿Increíble?
6) Organiza tus accesorios para el cabello
Seguramente has deseado organizador todos sus accesorios para el cabello, ya sean broches, lazos o todo lo demás. Ahora, tendrás las prendas al alcance de tu mano; porque las colocarás sobre un molde para panecillos y solo deberás tomar la que usarás ese día. Así, arreglarte en la mañana será más rápido.
7) Lleva tu cerveza a domicilio
Crea una experiencia divertida en la comodidad de tu hogar. Con un envase de panecillos podrás transportar varios vasos de cerveza a cualquier parte de tu casa. Esta es una opción impresionante, económica y súper divertida.
8) Prepara huevos al horno
Usando un molde de panecillo podrás cocinar perfectamente los huevos en el horno. Simplemente deberás colocar cada uno en los espacios disponible de la taza y lo llevas al horno. Cuando estén listo lo retirarás con cuidado para dejarlos enfriar. Luego de pelarlos será el momento de disfrutar.
9) Serve ostras profesionalmente
Sirve ostras como un profesional con esta astuta exhibición. En cada taza, pon hielo y una ostra. Añade una rodaja de limón para el sabor y la presentación. ¡Lujoso!
10) Haz tus propios jabones aromáticos
Los jabones aromáticos son maravillosos, relajantes y coloridos. Sin embargo, suelen ser muy costosos. Por suerte, ahora puedes crea tus propias versiones en casa con la ayuda de un envase para panecillos. Así, podrás personalizar los aromas y los colores que deseas.
11) Haz cubitos de hielo gigantes
Durante el verano, el clima cálido te hace desear bebidas frías. Pero, gracias a un molde para panecillos podrás preparar unos cubitos de hielo gigantes. Solo debes verter el agua en las tazas y colocarlo en el congelador. Si le agregas una rodaja de limón o lima tendrás un sabor increíble.
\
12) Crea un jardín maravilloso
Ahora podrás plantar un pequeño jardín al usar un envase para panecillos. Si eres de aquellos que viven en la ciudad o tu espacio es limitado, esta es una gran opción. Además, este mini huerto necesita poco mantenimiento.
13) Transporta la merienda
Si deseas transportar múltiples bebidas y pequeños envases de comida, ahora podrás hacerlo al colocarlas sobre un molde para panecillos. Además de evitar derrames, mantendrás los alimentos organizados. Sin duda una gran opción para la noche de cine con los niños o los paseos al aire libre.
No hay nada más irritante que una silla que se balancea. Si te encuentra en esta situación, simplemente toma un envase de panecillo y colócala debajo de la pata que causa el conflicto. Así le darás la estabilidad que tanto necesita. ¡Esta es una manera rápida y fácil de resolver el problema!
15) Utilízalo como envase de pintura
Pintar es genial, pero a veces es imposible evitar que los colores se mezclen. Si esto te ocurre, usa un molde para panecillos para mantener los colores muy separados y evitar obstáculos creativos. Ahora sí estás listo para crear una obra maestra.
Si us hijos tienen un montón de crayones rotos, crea unos nuevos fundiendo los viejos en un envase para panecillos. Luego, deja que la mezcla se enfríe y así tendrás crayones nuevos y divertidos.
¡Sé el mejor anfitrión en los martes de Taco! Luego de haberlos preparados coloca estos deliciosos alimentos sobre la parte que sirve de soporte al molde de panecillos. Esto lleva la multitarea de cocinar al siguiente nivel.
18) Construye un comedero para pájaros
Crea tu propio comedero para pájaros con un envase para panecillos. Esto, además de ser excelente para las aves, también será un proyecto familiar divertido de hacer. Sin dudas, ¡una dulce acción!
19) Utilízalo como un empaque para adornos
Los adornos de navidad pueden ser frágiles y romperse con facilidad cuando se deslizan en sus cajas. Un molde para panecillos te ayudará a protegerlos, si lo guardas dentro. Así asegurarás que estén intactos durante los 11 meses del año en que no se usen. Además, al tener una forma redonda, las bolas se ajustarán perfectamente.
20) Haz postres con mantequilla de maní
A todos nos encantan los postres de mantequilla de maní, y ahora podrás hacerlos fácilmente en casa. Sobre un envase de panecillo, coloca la masa y rellénalas con una taza de chocolate y otra de mantequilla de maní. ¡Hornéalo y disfrútalo!
Usa un envase de panecillo para preparar el terreno de tu jardín y plantar las semillas. Presiona la lámina de aluminio sobre el suelo. Además de crear agujeros profundos, te asegurarás de que la vegetación esté espaciada con igualdad. ¡Genial!
22) Mantén las monedas organizadas
Ahora mantendrás las monedas organizadas gracias a los molde para panecillos. Con esta gran idea podrás enseñarles a los niños a contar fácilmente su dinero.
Los envases para panecillos son perfecto en las fiestas infantiles. Además de utilizarlos como un soporte a la hora de repartir los helados, podrás mantener los conos en posición vertical mientras los vas rellenando con el dulce. ¡Qué increíble!
¡Haz esta divertida fuente de fondue en casa! Puedes usar queso, chocolate o ambos ingredientes. Solo debes colocar una gran variedad de golosinas en cada taza. Así crearás una experiencia gastronómica agradable. ¡Delicioso!
25) Organiza los juguetes de tu mascota
Amamos a nuestras mascotas, aunque sus juguetes estén por todas partes. Pero, si quieres mantener los accesorios de tu hermoso animalito organizados, usa un molde para panecillos. Este truco definitivamente mantendrá tu hogar más ordenado.
Primero coloca un papel de panecillo en cada taza del envase de aluminio y luego vierte el helado. Esto hará que sea más fácil servirlo a los invitados, ya sea en una fiesta o una barbacoa al aire libre. ¿Se ve delicioso?
27) Rellena los pimentones
Los pimientos rellenos son saludables y deliciosos; pero una vez que se preparan, suelen volverse un poco pesados y algunas veces se voltean. Si quieres evitar este percance de la cocina y asegurarte de que se mantengan en posición vertical, solo debes colocarlos en un molde de panecillo. Luego llévalos al horno para que estén listo.
28) Realiza un regalo personalizado
¿Recordaste a última hora que debes entregar un regalo? ¡Haz esta manualidad con una decoración original para ese alguien especial! Solo debes personalizar el molde para panecillos con fotos y colgantes, así el obsequito será único en su clase.
29) Crea una estación de postres
Usa los envases para panecillos como una estación de postre. Esto es ideal para fiestas de cumpleaños o eventos infantiles. Además de ofrecer una gran variedad de decoraciones, evitarás que se desperdicien los ingredientes.
30) Conserva el jugo fresco
[slideshow type=desc num=30]El jugo fresco sabe delicioso, pero requiere un poco de trabajo. Conserva el jugo fresco vertiendo las porciones del exceso en un molde para panecillos y luego congélalas. Guarda estas tazas de jugo para usarlas más adelante como tu próximo batido durante la semana.
[/slideshow]
31) Haz pequeños pasteles
Usa un molde de panecillos para preparar unos pequeños pasteles, este será un maravilloso postre durante la tarde. Simplemente corta las hojas de la masa al tamaño de la taza y agrega una pequeña cantidad de fruta. Luego, colócalo al horno y espera que estén lista las deliciosas tartas personalizadas.
32) Utilízalo como bandeja de aperitivos
Haz una bandeja de bocadillos en casa al usar un envase para panecillos. Llena cada taza individualmente con un bocadillo diferente. ¡Ponlo en la mesa y listo!
33) Haz tazas de gelatina
Ahora podrás hacer pequeñas tazas de gelatina con un molde para panecillos. Para los adultos, podrás agregarle un poco de alcohol y así tendrás unos tragos de gelatina.
34) Elabora un calendario de cuenta regresiva
A los niños les encantan los calendarios de cuenta regresiva cuando se acerca su cumpleaños. Y este año, podrás hacer uno con cosas que seguramente tienes en casa, esto incluye un envase para panecillos. Decóralo a tu gusto y agrégale golosinas a cada día. ¡Será súper divertido!
35) Alimenta a tus mascotas
Regula los alimentos que consume tu perro o enseña a varios cachorros a compartir su comida con un molde para panecillos. Este es uso inesperado, ¡pero muy útil!
Como los garajes pueden ser difíciles de mantener limpios, opta por organizar todas las tuercas y tornillos con un envase para panecillos.
37) Hornea unos bizcochos de mantequilla
No hay nada mejor que comer unos bizcochos de mantequilla calientes y esponjosos. Con un molde para panecillos podrás preparar este postre en la comodidad de tu hogar. ¡No te arrepentirás!
38) Mantén organizado tus botones
Los botones tienden a perderse todo el tiempo. Pero ahora podrás ordenarlos sobre un envase de panecillos. Cuando quieras buscar uno para reemplazarlo, ya sabrás dónde buscar. Si te ha gustado la idea, incluso podrás organizarlos por colores y tamaños.
39) Congela las sobras de sopa
A veces no es fácil hacer la cantidad correcta de sopa para comer en familia. En lugar de tirar el exceso, almacena pequeñas porciones en un molde para panecillos. Estas porciones te facilitarán su recalentamiento, además serán perfectas para transportarlas al trabajo.
40) Hornea pequeños pasteles de carne
¿Está buscando un bocadillo que sea saludable y te deje satisfecho? Hornea pequeños pasteles de carne para saciar tus antojos, solo necesitarás un envase de panecillos. ¡Disfrútalo!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares. ¡Muéstrales lo útiles que realmente pueden ser los molde para panecillos!