Mantener un cuerpo sano es un trabajo realmente duro, especialmente a medida que envejeces. Y, seamos sinceros, todos tenemos más arrugas y manchas en la piel cada año. Con el fin de minimizar los signos del envejecimiento, puedes intentar aplicar más maquillaje y otros productos de belleza para verte más joven. Esta rutina de belleza puede comenzar a pasar factura, ya que puede llevar mucho tiempo aplicar tantos productos de belleza.
Si bien todos intentamos que el proceso de aplicación de maquillaje sea lo más corto posible, es bastante difícil tomar atajos. Para empeorar las cosas, no importa lo que hagas, ciertos problemas, como la piel agrietada, las partes caídas del cuerpo y el cabello incontrolable, podrían hacer que esta tarea se prolongue aún más.
Afortunadamente, hay algunos trucos increíbles que pueden hacer que este proceso a menudo sea más fácil. Estos trucos pueden ayudarte a embellecer tu apariencia más fácilmente mientras simplificas tu ritual de maquillaje diario, ahorrando tiempo en el proceso.
1) Senos Más Firmes
Los senos caídos pueden resultar de la piel desnutrida, así que mantenla hidratada si deseas senos más firmes. Algunos dicen que al frotar vaselina en tus senos todas las noches antes de acostarse, notarás que sus senos son más firmes y que la piel es más elástica después de solo dos semanas.
Si alguna vez te encuentras sin tu lápiz labial favorito, puedes usar este truco útil. Moja una sombra de ojos con el color que desees y aplique en los labios. Este truco debe mantener tus labios coloreados hasta que tengas tiempo para pasar por la tienda en busca de un lápiz labial.
A veces tus cejas tienen una mente propia. Si se vuelven ingobernables mientras tienes que salir rápidamente a la calle, aplica un poco de bálsamo para los labios para mantenerlas en su lugar. Al aplicar el bálsamo labial, usa un cepillo para asegurarte de que el bálsamo labial funcione correctamente a través de la frente.
Si quieres que tu cabello tenga un olor increíble, hay algunas maneras de lograrlos. Lo primero es comprar un champú fuertemente perfumado. Otra forma es rociar perfume en tu cepillo y cepillar tu cabello varias veces. Esto podría ser demasiado para las personas con cabello fino, pero si tu cabello es más grueso, pruébalo.
Un problema común con las pestañas es que el rímel puede acumularse en la parte inferior. Para evitar esto, usa una brocha de maquillaje estilo abanico para una aplicación más delicada en lugar de una varita de rímel, que por lo general deja manchas o grumos.
Para secar rápidamente el pelo largo, usa una camiseta vieja. El algodón es menos áspero en el cabello y permite que retengas algo de la humectación de tu baño o ducha, al mismo tiempo que te permite secarlo. Lo mejor de todo es que este método de secado puede prevenir el frizz.
Este espray te hará lucir y sentirte fresca, incluso después de un largo día. Mezcla 1 parte de gel de aloe y 3 partes de agua purificada. Viértelo en una botella de aerosol y colócate este espray con la frecuencia que desees.
Si prefieres una apariencia más brillante, entonces este método es para ti. Comienza aplicando una sombra de ojos color crema en los párpados. Luego, con un pincel de sombra largo, agrega el color de tu elección, puliéndolo hacia afuera mientras lo aplicas. Aplica corrector si necesitas difuminar el color.
Las pestañas postizas son excelentes si quieres tener pestañas más largas y más voluminosas, pero por lo general es un dolor de cabeza aplicarlas. Para hacer este proceso mucho más fácil, corta las pestañas en tres partes antes de colocarlas. Luego simplemente aplica las pestañas una sección a la vez.
Las fresas son naturalmente ácidas, lo que las hace excelentes para blanquear los dientes. Pero ten cuidado: los tratamientos de blanqueamiento dental naturales pueden ser difícil para sus dientes. Si sientes sensibilidad, detente y consulta a tu dentista. Para blanquear tus dientes, mezcla 1 cucharadita de fresas ralladas con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, luego úsala como sustituto de tu pasta dental aproximadamente dos veces al mes.
Para una apariencia brillante pero barata, usa crema o aceite seco en tus mejillas para un efecto similar. Aplica la crema seca de aceite en tus pómulos, asegurándote de no exagerar. Si es necesario, elimina el exceso de producto con un pañuelo.
Para domesticar fácilmente los pelitos sueltos y molestos, aplica laca y usa un cepillo de dientes para volver a colocar el cabello en su lugar. El cepillo de dientes es lo suficientemente pequeño como para permitirte manejar hebras individuales fácilmente, mientras que la laca para el cabello ayuda a mantener el cabello en su lugar una vez que hayas terminado.
Sí, puedes hacer tu propia máscara de carbón activado. Mezcla 2 cucharadas de carbón activado con 1.5 cucharadas de polvo de agar. Disuélvelos en agua caliente hasta que la solución se convierta en gelatina. Luego aplícalo en tu cara y déjalo por unos 30 minutos.
Si tienes uñas cortas pero prefieres el aspecto largo de una manicura francesa, este truco es para ti. Para crear la ilusión de uñas más largas, pinta el borde de la uña más ancho de lo que realmente es pintando sobre parte del lecho de la uña. Esto hace que parezca que la uña es más larga.
Para hacer que el aroma de tu perfume dure más tiempo, aplica un poco de vaselina en las áreas donde te colocas el perfume de antemano. La vaselina debería evitar que el perfume se desgaste demasiado rápido, haciendo que su aroma permanezca por más tiempo.
Si caminas mucho, es probable que tengas pies callosos. Remoja tus pies para ablandarlos. Mezcla 2 tazas de agua tibia, 1 taza de vinagre y 1/2 taza de bicarbonato de sodio. Remoja tus pies durante unos 20 minutos, luego seca con una toalla y rehidrata.
Es probable que algunos días quieras un cambio de look. Afortunadamente, el siguiente truco puede darte la apariencia de tener flequillo incluso si no los tienes. Para crear flequillos falsos, simplemente coloca tu cabello de manera que tus puntas queden en la frente. Luego, sujeta el flequillo en su lugar con un broche para cabello. Si es necesario, crea una parte en zig-zag en tu cabello para ayudar a ocultar el clip.
Usa champú seco para reducir el mal olor de los pies. Para usar este truco, rocía la parte inferior de tu pie con el champú seco antes de ponerte el calzado. El champú debe absorber los aceites o el sudor que generan los pies, evitando el mal olor.
Cuando nos quemamos por el sol, el dolor es realmente por causa la piel deshidratada. Rehidrata tu piel calmará la quemadura e incluso puedes evitar que se despelleje. Aloe Vera es la mejor solución cuando se trata de quemaduras solares.
Para crear el rizo perfecto en tu cabello sin tener que aplicar un calor dañino, humedécelo con un producto para cabellos que le de brillo y lo mantenga brillante pero con movilidad. Luego, gira las secciones de tu cabello en espirales mientras aún está húmedo. Asegura estos espirales en una especie de cebolla y mantenlas en su lugar con una colita. Una vez seco, retira las colitas.
Las pestañas largas y hermosas suelen ser la envidia de muchas mujeres. Ahora tú también puedes tenerlas, incluso si tus pestañas no son muy largas. Para crear pestañas más largas, aplica talco en polvo en ellas con un cepillo. Luego aplica rímel.
Si la piel de sus axilas es demasiado oscura, aclárala con papas. Muele la papa y colócala en una compresa y luego aplica esta sobre tu piel durante aproximadamente una hora. Tus axilas serán más claras.
Si amas la brillantina y la usas en tu rutina de maquillaje, aquí hay una manera fácil de aplicarla en tus párpados. Aplica brillo de labios transparente como adhesivo para pegar la brillantina. Para darle forma, usa cinta quirúrgica para eliminar el exceso en pequeñas cantidades. La cinta quirúrgica no es tan pegajosa como la cinta normal y es perfecta para esta tarea.
¿Quieres una manera fácil para eliminar la estática de tu ropa? Usa laca para el cabello. Si consigues estática en tu ropa, rocía un poco de laca para el cabello en el interior de la prenda. La estática debería desaparecer. También puedes usar la loción para manos simplemente aplicándola al área donde se está produciendo la estática.
Esta máscara casera se encargará de esos molestos puntos negros. Mezcla 1 cucharadita de agua tibia, 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de harina. Sumerge un paño en la solución y luego colócalo en la piel. Déjatelo puesto por 10 o 15 minutos.
El cabello lacio a veces puede carecer de volumen, lo que significa que suele tener un aspecto plano sobre la cabeza. Para darle un poco de volumen, usa un cepillo para el cabello de forma redonda, como los que se usan para secar cabello. Peina tu cabello desde arriba con el cepillo y luego en forma de “C”. Esto debería levantar tu cabello fuera de tu cuero cabelludo y darle algo de volumen.
27) Truco Con Toallas Absorbentes Para Pelitos Rebeldes
Otra forma de vencer los pelitos rebeldes es usar una toallita absorbente. Simplemente frota tu cabello con una toalla de estas para eliminar la estática. Ten en cuenta que, a menos que quieras que tu cabello huela a limpiador de hogar, necesitas unas toallitas sin perfume.
Si a tus uñas le vendría bien algo de cuidado, prueba esta tintura para hacerlas más fuertes y hermosas. Mezcla partes iguales de aceite de coco y miel, y luego agrega unas gotas de lavanda. Viértelo en una botella de esmalte de uñas y aplícalo sobre tus uñas.
En los años 80 y 90, el delineador de labios oscuro estaba de moda, ya que las adolescentes de todas partes llevaban ese look gótico. En lugar de usar una línea más oscura para darle volumen a tus labios, considera usar un delineador que sea más claro que el resto de tus labios. Así que ahora, en lugar de parecer melancólico, te verás más fresco y alegre.
Este truco te permite aplicar tu máscara de pestañas sin que se riegue completamente sobre tu sombra de ojos recién aplicada. Todo lo que necesitas es una tarjeta de negocios. Usa la tarjeta como barrera para evitar el contacto de tu rímel con la sombra de ojos.
31) Depilador De Azúcar Para Los Vellos De La Pierna
El azúcar es un gran exfoliante natural y no irrita la piel como lo hace un tratamiento de depilación. Mezcla 1/4 taza de jugo de limón, 2 tazas de azúcar y 1/4 taza de agua en un tazón. Caliéntalo a fuego lento hasta que se derrita todo junto; debe verse dorado. Deja enfriar, y aplícalo sobre la piel. Luego retírala bruscamente y enjuaga.
¿Estás buscando una manera fácil de ocultar las manchas? Usa un pincel pequeño para aplicar el corrector y la base a la mancha. Todo lo que necesitas es un punto para hacer desaparecer la mancha. Luego, aplica el polvo sobre esto para sellarlo.
Si notas que tus raíces comienzan a mostrarse y estás corta en tiempo, usa este simple truco para retocarlas. Toma un poco de sombra de ojos, del color que coincida con tu cabello, y usa un pincel de maquillaje para mezclarlo con tus raíces.
Si vas a envolverte en algo, ten cuidado: esta práctica puede conllevar a riesgos imprevistos para la salud. Pero si te mueres por probarlo, mezcla 2 cucharadas de jengibre molido, 5 cucharadas de arcilla cosmética y 10 cucharadas de agua tibia. Aplica la mezcla sobre la piel y luego envuelve el área en plástico. Déjatelo puesto durante una hora, y luego desenróllate y dúchate.
Este truco puede ayudar a prolongar la vida de tu maquillaje. Simplemente usa un pañuelo para frotar suavemente o quitar el exceso de humedad o aceites en la cara después de aplicarlos y antes de aplicar cualquier polvo. Eliminar la humedad primero permite que el maquillaje se fije mejor y dure más tiempo una vez que apliques cualquier polvo.
36) Crema De Afeitar Para Quitar Manchas De Maquillaje
Una forma fácil y sin exfoliación para eliminar las manchas de maquillaje de tu piel es usar crema de afeitar. Para remover la mancha, aplica la crema de afeitar y masajéela en el área manchada. Finalmente, enjuaga el área con abundante agua.
Conserva los restos de café molido y úsalos en tus ojos. Mezcla 1 parte de restos de café y 1 parte de aceite de coco, y luego frota suavemente sobre la piel. Déjelo actuar durante unos 15 minutos y realiza este proceso de tres a cuatro veces por semana.
38) Truco De Bolsas De Té Verde Para Labios Agrietados
Una bolsita de té verde es el remedio perfecto para los labios agrietados. Humedece la bolsa de té con agua tibia y frótela en tus labios agrietados durante unos cinco minutos. Los antioxidantes en el té son efectivos para hidratar tus labios secos.
El cabello grasiento es LO PEOR, pero ya no tienes que preocuparte. Agrega de 2 a 3 cucharaditas de sal marina a tu champú y agítalo. Ahora tus raíces permanecerán limpias por más tiempo.
Conserva tus viejas botellas de rímel y haz tu propio suero para mejorar tus pestañas. Mezcla 1 parte de aloe, 1 parte de aceite de ricino y 2 partes de vitamina E. Aplica este suero todas las noches antes de irte a la cama y, dentro de un mes, notarás que tus pestañas se vuelven más gruesas.
Si te gusta este artículo, COMPÁRTELO con tus amigos y familiares.
Mientras que la belleza, por lo general, está en el ojo de quién la mira, la mayoría de los hombres y mujeres quieren lucir lo mejor posible. Esto puede ayudar a aumentar tu confianza y hacer que seas más exitoso en el trabajo o en tu vida privada. Usa estos trucos de belleza para hacer que tu rutina diaria de belleza sea simple y fácil.
40 Trucos De Belleza, Raros Pero Geniales
Kenny Fernandez
10.23.18
Mantener un cuerpo sano es un trabajo realmente duro, especialmente a medida que envejeces. Y, seamos sinceros, todos tenemos más arrugas y manchas en la piel cada año. Con el fin de minimizar los signos del envejecimiento, puedes intentar aplicar más maquillaje y otros productos de belleza para verte más joven. Esta rutina de belleza puede comenzar a pasar factura, ya que puede llevar mucho tiempo aplicar tantos productos de belleza.
Si bien todos intentamos que el proceso de aplicación de maquillaje sea lo más corto posible, es bastante difícil tomar atajos. Para empeorar las cosas, no importa lo que hagas, ciertos problemas, como la piel agrietada, las partes caídas del cuerpo y el cabello incontrolable, podrían hacer que esta tarea se prolongue aún más.
Afortunadamente, hay algunos trucos increíbles que pueden hacer que este proceso a menudo sea más fácil. Estos trucos pueden ayudarte a embellecer tu apariencia más fácilmente mientras simplificas tu ritual de maquillaje diario, ahorrando tiempo en el proceso.