En lugar de desechar tus almohadas viejas, ¿por qué no darle otros usos innovadores? Echa un vistazo a estos increíbles trucos para encontrar nuevos usos para tus almohadas, que aunque estén viejas, siguen siendo útiles.
1) Usa Las Almohadas Viejas Para Rellenar Otra Almohada
Algo que puedes hacer con el relleno de una almohada vieja es utilizarlo como relleno adicional para otra de tus almohadas. Esto funciona muy bien para almohadas que están empezando a perder su esponjosidad y esto puede hacer que se sientan como nuevas.
2) Usar Las Plumas Como Abono
Las plumas son un gran material para abono. Entonces, en lugar de botar tu vieja almohada de plumas en la basura, primero saca las plumas. Esto es mucho mejor para el medio ambiente, este relleno sirve como fertilizante para las plantas que tienes en tu hogar.
3) Usa Almohadas Viejas Para Bloquear Las Corrientes De Aire En Tu Hogar
Coloca las almohadas que estén viejas y planas frente a una puerta con corrientes de aire para detener su flujo. También puedes meter las almohadas viejas en una bolsa de plástico y colocarla en la chimenea para cortar cualquier corriente de aire que provenga de allí.
4) Usa Las Almohadas Viejas Para La Mudanza
Guarda tus almohadas viejas y tendrás protectores de muebles la próxima vez que tengas que mudarte. Simplemente coloca las almohadas entre los muebles y otros elementos para evitar el roce.
5) Dale Las Almohadas Viejas A Tu Mascota
Usa una almohada vieja para hacer una cama cómoda para tu mascota. Simplemente colócale una funda de almohada usada o
haz una nueva con lana.
6) Utiliza El Relleno De Las Almohadas Viejas Para Equilibrar La Jaula De Tu Mascota
Otro uso que se le puede dar a una almohada vieja pensando en tus mascotas es forrar la parte inferior de su jaula con el relleno. Y a pesar de que necesitas reemplazarlo después de que esté sucio, de igual manera extiendes la vida útil del relleno.
7) Usa Almohadas Viejas En Tu Próximo Viaje En Carretera
Convierte una almohada vieja en una almohada de viaje. Ya que está plana es perfecta para ajustarse a los cinturones de seguridad, lo que permite que los pasajeros duerman cómodamente mientras permanecen seguros.
8) Almohadas Viejas Como Aislantes
Guarda tus almohadas viejas para situaciones en las que necesites aislamiento en casos de emergencia. Puedes utilizarlas alrededor de un tanque de agua caliente, para las tuberías en una noche fría, alrededor de la bañera y en el ático.
9) Usa Almohadas Viejas Cuando Estés Trabajando Alrededor De La casa
Usa una almohada vieja como almohadilla para las rodillas cuando trabajes en el patio, el jardín o alrededor de tu casa. Simplemente coloca la almohada vieja sobre el suelo duro o la superficie antes de arrodillarte para hacer tu trabajo.
10) Usa Almohadas Viejas Como Material Para Embalar
Usa una almohada vieja para proteger los artículos frágiles en el correo. Tus opciones incluyen usar toda la almohada o solo una parte del relleno. Todo depende de la cantidad de espacio que tengas en la caja.
11) Dona Las Almohadas Viejas A Las Personas Que No Tienen Hogar
Si bien es posible que tus almohadas viejas no te parezcan útiles, a otras personas menos afortunadas les encantaría tenerlas. Si tus almohadas viejas todavía están en buenas condiciones, dónalas a un refugio para personas sin hogar.
12) Junta Dos Almohadas Viejas
Para extender la vida útil de tus almohadas viejas, coloca juntas dos de ellas una vez que estén planas. Esto debería darte una almohada más firme y te permitirá extender la utilidad de las almohadas viejas.
13) Convierte Las Almohadas Viejas En Trapos
Si abres tu almohada vieja y retiras el relleno para usarlo en otra parte, asegúrate de guardar la tela. Puedes cortar la tela en pedazos cuadrados más pequeños y usarlos como trapos para limpiar tu hogar.
14) Convierte Las Almohadas Viejas En Cojines Para El Piso
Otra gran idea para usar tus almohadas viejas es convertirlas en cojines de piso. Toma dos almohadas viejas y colócalas en una funda de cojín prefabricada. Alternativamente, puedes hacer tus propias almohadas de piso usando esta idea de la página web
Homedit.
15) Convierte Las Almohadas Viejas En Cojines
Otra opción para tus almohadas viejas es convertirlas en cojines. Comprime la almohada vieja doblándola por la mitad, cose el pliegue y agrega una funda de almohada.
16) Cose Un Bloqueador Para Las Corriente De Aire
Si tienes una almohada vieja y larga, conviértela en un bloqueador de aire para colocarla frente a tus puertas. También puedes sacar el relleno de una almohada más pequeña y usarlo para rellenar las viejas fundas de almohada, las cuales puedes cortar y coser para crear bloqueadores más largos, como se encuentra en la página web
Simplified Life Mom.
17) Usa El Relleno Para Disfraces De Noche De Brujas
Otro gran uso para el relleno de almohadas viejas es como material para hacer un disfraz de Noche de Brujas. El relleno de la almohada es el material perfecto para un disfraz de calabaza o elefante.
18) Convierte El Relleno En Peluches Y Muñecas
También puedes usar almohadas viejas para hacer animales de peluche. El material de relleno es el recurso perfecto para muñecas y animales de peluche hechos de una variedad de telas, incluidas camisas viejas, calcetines y fundas de almohadas.
19) Restaurar Viejos Muñecos De Peluche Y Muñecas
Incluso puedes usar el relleno de las almohadas viejas para reparar peluches y dejarlos como nuevos. Simplemente quita el relleno viejo y coloca el nuevo para restaurar tu muñeca o peluche favorito.
20) Usa El Relleno Como Nieve Falsa
Utiliza el relleno como nieve artificial para colocarla debajo de su árbol de navidad o como parte de una decoración de bricolaje durante las fiestas. Antes de proceder, asegúrese de revisar el relleno para garantizar que sea del color correcto para usarlo como nieve artificial.
21) Usa El Relleno En Un Viejo Puff
Renueva lo esponjoso de tu viejo puff con parte del relleno de una almohada vieja o con toda la almohada. Verifica que el material encaje dentro del puff antes de abrirlo.
22) Usa El Relleno Como Guata En Guantes Para Horno Y Agarraderas De Ollas
Si tienes una almohada vieja rellena de fibra hueca, úsalo como guata en un guante para horno o agarraderas de ollas. El portal web
A Beautiful Mess ofrece un sencillo tutorial para hacer tus propios guantes de cocina y agarraderas.
23) Convierte Un Par De Almohadas Viejas En Una Almohada Corporal
Si tienes algunas almohadas viejas, quítales el relleno para usarlo en una almohada corporal larga, o únelas y colócales una funda de almohada corporal.
24) Usa El Relleno Como Una Almohada Para Piernas
También puedes usar una almohada vieja para colocarla entre o debajo de los pies en lugar de debajo de la cabeza.
25) Coloca Afuera Para Que Sirva Como Material Para Nidos
Si tienes pájaros alrededor de tu casa, retira el relleno y colócalo afuera para que lo utilicen como material para sus nidos. Además, puedes cortar la tela de la almohada en pequeñas tiras para que las usen.
26) Convierte Las Almohadas Viejas En Almohadillas De Sillas De Comedor
Otro gran uso para una almohada vieja es cortarla por la mitad, quitar aproximadamente la mitad del relleno y luego coser el extremo abierto. Ahora tienes grandes almohadillas de asiento para sillas que tienen una superficie muy dura, lo que las hace más cómodas. Para terminar, cubre las almohadillas con la funda de la silla.
27) Convierte Una Almohada Vieja En Un Cojín De Taburete Para Los Pies
Otra alternativa es cortar una almohada vieja del tamaño de la parte superior de un taburete sin relleno, para crear un cojín. Una vez cortado del tamaño correcto, cose el extremo abierto, colócalo en el taburete y cúbrelo con tela. Une la tela al taburete por la parte inferior usando una pistola de grapas para asegurarlo.
28) Convierte Una Vieja Almohada En Un Cojín Para La Espalda
Crea tu propio soporte, o almohada de refuerzo, enrollando una almohada vieja en un cilindro. A continuación, asegúrala con cinta, cuerda o cinta de algodón. Finalmente, coloca la almohada enrollada en una funda de almohada hecha por ti o comprada en la tienda.
29) Use Almohadas Viejas Para Acampar
Otra alternativa es guardar tus almohadas viejas y llevarlas contigo cuando vayas a acampar. Esto te ahorra tener que usar y posiblemente ensuciar las almohadas que usas normalmente.
30) Renueva Para Reutilizar
En lugar de reciclar tus almohadas viejas, intenta reacondicionarlas primero para ver si puedes sacarle un poco más de provecho. Puedes encontrar las instrucciones para rescatar tus almohadas viejas en la página web
Mother Earth News.
31) Conviértelas En Tumbonas Para El Piso
Si tienes cinco almohadas viejas, conviértalas en una tumbona al coser las fundas de las almohadas. Luego, simplemente inserta las almohadas viejas para hacer una almohada larga.
32) Use Relleno De Plumas Al Plantar
Coloca una capa delgada de plumas en un agujero al plantar fresas o frambuesas. Las plumas proporcionan una gran fuente de nitrógeno para ayudar a que tus plantas crezcan grandes y fuertes.
33) Usa El Relleno Y El Material En Proyectos De Artesanía
También puedes usar el relleno y la tela de una almohada vieja para hacer una amplia variedad de proyectos de manualidades.
34) Úsalo Para Limpiar El Aceite Derramado
Guarda tus almohadas viejas, y la próxima vez que tengas un derrame importante en el garaje o patio, úsalas para limpiar. Solo asegúrate de desechar correctamente las almohadas una vez que estén contaminadas.
35) Haz Tu Propio Puff Usando El Relleno De Almohadas Viejas
El relleno de una almohada vieja es un material de relleno perfecto cuando se hace un puff. Ve estos tutoriales en la página web
HubPages para hacer los tuyos.
36) Usa Una Almohada Vieja Para Hacer Una Almohada De Camiseta
Otro gran proyecto para el relleno en una almohada vieja es cortarlo y crear una almohada con tu camiseta favorita. Luego, rellena la camisa y cose el agujero.
37) Combina Una Vieja Almohada Y Algunos Viejos Jeans Para Hacer Una Almohada De Mezclilla
También puedes tomar un viejo par de jeans y cortarlos para usarlos como la capa externa de una almohada. Luego, simplemente rellena la almohada de mezclilla con el relleno de una vieja almohada y cósela.
38) Combina La Almohada Vieja Con Una Toalla Para Hacer Un Rollo De Cuello
Otra opción es convertir algunas toallas de baño en una almohada. A continuación, rellena la almohada de toalla de baño con el relleno de una almohada vieja.
39) Combina Una Vieja Almohada Con Un Suéter
Una gran manera de reutilizar el relleno en una almohada vieja es usarlo para rellenar una almohada hecha con un suéter. Puedes aprender cómo hacer esta cómoda almohada en la página web
Tidbits.
40) Convierte Una Almohada Vieja Y Algo De Tela En Un Saco De Dormir Para Bebés
Este proyecto simple requiere que cortes una tela de igual longitud, doblando una parte para hacer un pequeño bolsillo y luego rellena la esterilla de felpa con el relleno de una almohada vieja.
Si te gustó este artículo, Pinéalo para verlo después, o por favor COMPÁRTELO con tus amigos y familia.
Prueba estos increíbles proyectos artesanales para sacarle más provecho a tus almohadas viejas.
En lugar de desechar tus almohadas viejas, ¿por qué no darle otros usos innovadores? Echa un vistazo a estos increíbles trucos para encontrar nuevos usos para tus almohadas, que aunque estén viejas, siguen siendo útiles.