Los huevos son una de las comidas para desayunar más comunes alrededor del mundo. Puedes hacerlos en tortillas, revueltos o fritos. ¡Tantas posibilidades! Pero las variedades en que se pueden preparar no son la única cosa que los hace geniales. ¡Los huevos tienen muchos beneficios nutricionales, como ayudarte a bajar de peso!
No está nada mal para una comida que no afecta tu bolsillo, ¿no crees? (Pero recuerda, come solo de 2 a 3 huevos diarios para evitar un alto consumo de colesterol).
Sin embargo, ¿qué haces cuando se te acaban los huevos? ¿Simplemente tomas el cartón vacío y lo reciclas?
Si lo haces, lo estás desaprovechando. ¡Hay muchísimos usos para los cartones de huevos! ¿No nos crees? Ve esta lista de 35 formas creativas para reutilizar tus viejos cartones de huevo.
¿No es esta la mariquita más linda que has visto? Este es tan solo uno de los muchos proyectos de artes y manualidades que puedes hacer con cartones de huevos. Revisa este montón de ideas
aquí.
¿Eres un amante de las aves? ¿O quieres decorar tu jardín con algunos amigos voladores? Llena un cartón de huevos con semillas para aves y usa alguna cuerda o soga para colgar a un árbol tu comedero de aves hecho por ti mismo.
3. Organización de ferretería
Si haces un montón de trabajo en casa o conoces a alguien que lo hace, lee este gran truco. Nunca volverás a perder una tuerca o tornillo si pones estas pequeñas piezas en un cartón de huevos. Los días de extraviar herramientas pequeñas se acabaron.
4. Organizador de joyería
Del mismo modo, puede ser fácil perder piezas de joyería. Zarcillos pequeños u otros accesorios no son algo que quieras perder mientras te prepararas para una salida nocturna. Mantén tu joyería organizada poniéndola en un cartón de huevos.
Si trabajas mucho en tu laptop, podrías tener dolor espalda por encorvarte. Corrige este problema usando cartones de huevos para subir el nivel de tu laptop. Olvídate de costosos soportes, esta alternativa amigable con tu bolsillo funciona muy bien.
6. Clasificador de pinturas de uñas
Si tienes muchas pinturas de uñas que guardar en el gabinete de tu baño, usa esta elegante solución. Coloca tus pinturas de uñas dentro de un cartón de huevos para evitar que algún derrame ocasione un desastre. Para que se vea limpio y estético, organiza tus pinturas por color.
7. Organizador de artículos de oficina
¿Perdiste tu organizador de oficina favorito? No hay problema. Mantén tus tachuelas, sujetapapeles y otros objetos en un cartón de de huevos para evitar que se desparramen en tu escritorio.
8. Almacenamiento de adornos
¿Amas las navidades? Guarda los adornos navideños en un cartón de huevos para que no se rompan. Un adorno roto podría ser una forma en que el Grinch se robe la Navidad.
¿Dejas salir a tu Bob Ross interior? Pues bien por ti, el arte es una maravillosa forma de expresión. Vierte pintura de colores en un cartón de huevos para hacer una bandeja desechable y libre de desastres. No necesitas una paleta cara si quieres dejar salir a un Bob Ross que no afecte tu bolsillo.
10. Organización del refrigerador
Solo porque un cartón de huevos esté vacío no significa que tiene que irse del refrigerador. Coloca un cartón de huevos vacío adentro y úsalo para clasificar artículos como botellas de mostaza, y así evitar que se derramen en tu refrigerador. Este es el verdadero hogar de los huevos.
11. Clasificador de cintas
Usa un tubo de PVC para crear un conveniente soporte para tus cintas. Esto hará que sea mucho más fácil usarlas y evita que se enreden. Aprende cómo hacer uno
aquí.
Usa un cartón de huevos como germinador. Cuando tus retoños estén listos para ser sembrados, puedes simplemente plantar todo el cartón de huevos en el suelo. Se desintegrará y no necesita ser quitado.
Puedes convertir un cartón de huevos en un tierno kit de costura. No más hilos, agujas o botones sueltos. ¡Ahora podrás usar tu bandeja de galletas para otras cosas!
14. Bandeja de bocadillos
¿A tus hijos les gusta variedad en sus meriendas? Puedes usar un cartón de huevos como una bandeja de bocadillos para evitar que tus niños los rieguen por todas partes. Además, pueden escoger qué bocadillo quieren comer, como reyes.
15. Clasifica medias de bebé
¡Las medias de bebé son adorables! Pero también son pequeñas y se pueden perder o separarse de su par muy fácilmente. Intenta colocar un par en cada espacio de un cartón de huevos para mantenerlas juntas.
16. Colgante floreado de pared al estilo Boho
¿Quieres decorar tu propio hogar o apartamento? Aquí tienes un estilo simple pero muy agradable.
Sigue este tutorial para hacer este colgante de pared.
Las flores de mariposa son una gran forma de hacer de manera sencilla una manualidad que se vea elegante. Píntalas, ponlas alrededor de la casa, haz lo que quieres. ¡Estás flores tienen usos versátiles!
Sí, los cartones de huevos pueden ser reciclados como cestas de Pascua. Qué adecuado, ¿no? Huevos apoyando la más conocida festividad con huevos que existe.
Esta creativa manualidad tendrá a tus amigos y familiares preguntándose cuándo te volviste tan hábil. Todo lo que necesitas es cartones de diferentes colores (puedes pintarlos tú mismo), tijeras, y un alambre.
Sigue este tutorial para crear estas hermosas luces de hadas.
¿Quieres embellecer un aburrido espejo de cuarto o de baño? Toma viejos cartones de huevo y crea un bordado de flores.
Sigue este tutorial para conseguir esta linda apariencia.
¿A quién no le gusta una corona de flores echa en casa? ¿Quién habría pensado que se podían fabricar con cartones de huevo? Nosotros no. Pero échale un ojo a
este tutorial para hacer esta corona de flores de cartón en tres simples pasos.
23. Juego de matemáticas para niños
Siempre es importante fomentar la educación de tu hijo a temprana edad. ¡Y con la ayuda de cartones de huevos puedes hacer justamente eso! Todo lo que necesitas es
algunas cuentas y botones con números.
24. Mini macetas para plantas
¿Quieres aceptar tu jardinero interno pero no tienes un jardín con el que trabajar? ¿O tal vez solo estás comenzando y quieres comenzar con una planta pequeña? Usa cartones de huevo como mini macetas para plantas. ¡Problema resuelto!
25. Devuélvelos a tu granjero
Si estás acumulando cartones de huevos y no sabes qué hacer con tantos, aquí hay una idea. Devuélvelos adonde vinieron. Tu granjero siempre estará agradecido por tener más cartones de huevos para guardarlos cuando estén frescos recién puestos por la gallina.
27. Sostén las cartas con las que juegas
¿Se acerca la noche de juego familiar pero perdiste el soporte para tus cartas? Oh, no, ¿ahora qué? ¿Salir a comprar uno nuevo? ¡Disparates! Simplemente corta líneas con un cuchillo afilado al fondo de un cartón de huevos y
voilá. ¡Que comience el juego!
28. Organizador de cuentas
¿Eres un aspirante a joyero? Usa cartón de huevos de composta o plástico para guardar tus abalorios. Fácil de agarrar para todas tus necesidades de joyería casera.
¿Sabías que puedes usar un cartón de huevos para prender una llama? Nosotros no. Pero si alguna vez necesitas fuego y todo lo que tienes es un cartón de huevos, prueba este
encendedor estilo “hágalo usted mismo”.
Resalta en la mesa de los obsequios con una caja de regalos hecha en casa. Un poco de pintura y un poco de decoración pueden embellecer un cartón de huevos para convertirlo en un particular paquete de regalos. Esta es una gran manera de hacer un obsequio memorable.
¿Quieres hacer un maratón en tu iPad? ¿No sería más fácil si pudieras ponerla en un soporte? Desgraciadamente, los accesorios para el iPad pueden ser costosos. Pero afortunadamente tenemos cartones de huevos que pueden actuar como un atril para iPad. ¡Un hurra por la innovación!.
32. Organizador de cintas
Si eres un entusiasta de las manualidades, presta atención. Los cartones de huevo pueden ayudarte a guardar cuentas, hilos, agujas y ahora cintas. ¿Hay algo que no puedan hacer?
No todos los cartones de huevo tienen que ser usados colectivamente. Incluso cortados en pedazos, todavía pueden ser útiles. Usa uno para colocar tus anillos y no perderlos.
Nos encanta el Mancala, pero eso no significa que queremos salir y comprarnos uno. No lo jugamos lo suficiente como para justificar gastar más de de 10$ en una juguetería. ¡Pero este tablero de mancala fácil de hacer funciona muy bien para el espíritu del juego!
35. Aislamiento de una pared con cartones de huevo
¿Amas la música, ya sea escucharla ruidosamente o tocarla? Usa cartones de huevo para aislar tus paredes. De esa manera, puedes disfrutar de tu música tan fuerte como quieras (dentro de límites razonables), y tus vecinos te lo agradecerán.
¿Qué te dije? Los cartones de huevo hacen más que solo sostener huevos. ¡Y su accesible precio ofrece muchísimas posibilidades!
¡Dinos qué tal te va usando alguna de estas excelentes ideas!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.