Uncategorized
8 Secretos de limpieza Amish que incluso la gente más sencilla puede apreciar
Su receta de repelente de insectos es un salvavidas.
Kenny Fernandez
11.08.21

Derivado en gran parte de sus técnicas agrícolas simples y prácticas económicas autosuficientes, los Amish viven de manera bastante sostenible. Sus prácticas sencillas les permiten cortar los lazos del mundo exterior en el que son libres de cultivar y hacer lo que les plazca.

Estas ocho técnicas de limpieza amish son nada menos que tradicionales, lo que significa que incluso las amas de llaves más básicas probablemente estarán satisfechas.

Pexels
Source:
Pexels

Para repeler insectos y mantener el hogar libre de insectos, los Amish han elaborado varios remedios caseros que requieren ingredientes domésticos básicos.

Si está buscando deshacerse de esas molestas criaturas de una vez por todas, estos 3 brebajes pueden ser exactamente lo que estás buscando:

Pexels
Source:
Pexels

Para repeler los mosquitos, prueba este repelente elaborado íntegramente con hierbas secas.

Todo lo que necesitas es una mezcla de tres cucharadas de citronela, lavanda, menta, clavo, hierba gatera, hierbabuena y hierba de limón. Simplemente mezcla las tres cucharadas de hierbas con una taza de agua hervida. Luego tapar y dejar enfriar. Cuando la mezcla se haya asentado a temperatura ambiente, retira las hierbas con un colador.

El líquido resultante es tu nuevo repelente de insectos.

Para proteger tus plantas de los molestos insectos, esta simple mezcla es un método probado y verdadero.

Hierve un galón de agua y luego agrega media taza de azúcar morena. Deje que el azúcar se disuelva por completo, ¡listo!

Para deshacerse de las cucarachas y hormigas problemáticas, esta mezcla de bórax seguramente funcionará.

Con proporciones iguales de bórax y azúcar blanca, espolvorea la mezcla en las áreas infestadas, como debajo del fregadero y el refrigerador. Sin embargo, ten en cuenta que el bórax puede ser peligroso para los animales, así que ten cuidado si tienes mascotas.

Pexels
Source:
Pexels

Probablemente sea seguro decir que la mayoría de nosotros no somos ajenos a las manchas de grasa. No importa cuánto restreguemos y restreguemos, a veces las manchas se niegan a desaparecer, dejándonos con ropa que no parece ideal.

Con una gran cantidad de productos químicos en el mercado, que pretenden eliminar incluso las manchas más difíciles, no podemos evitar preguntarnos si existe un enfoque más simple y potencialmente más seguro.

Bueno, la buena noticia es que los Amish tienen una solución para las manchas de grasa y es demasiado simple como para no intentarlo.

Simplemente combina una cucharadita de sal con dos tazas de agua. Deje que la mezcla hierva, luego retira del fuego y deja enfriar. Con una esponja, frota suavemente las áreas manchadas con la mezcla de sal. Como ocurre con la mayoría de las manchas difíciles, es posible que debas repetir este método varias veces para lograr los resultados deseados.

Flickr
Source:
Flickr

¿Las sábanas comienzan a deshilacharse? ¡No es un problema!

Dado que las sábanas por lo general comienzan a rasgarse por la mitad, simplemente córtalas por la mitad. Luego, voltea las mitades para que las piezas del medio deshilachadas se conviertan en los nuevos bordes. ¡Cose el nuevo medio y listo!

Wikimedia
Source:
Wikimedia

Si está buscando una forma fácil y sostenible de limpiar los mostradores, los Amish tienen 3 soluciones.

El método probado y verdadero de vinagre y bicarbonato de sodio demuestra ser un limpiador y desinfectante fuerte. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos tazas de vinagre blanco. Si el olor es demasiado fuerte, simplemente agrega un aceite esencial como limón o hierba de limón.

Pexels
Source:
Pexels

Mantén tu vinagre, este limpiador de pisos Amish es otro que se sabe que hace milagros.

Agrega cuatro partes de agua caliente con una parte de vinagre caliente y listo. Tus pisos te agradecerán que no utilices productos químicos agresivos en ellos.

Para crear un aerosol desinfectante fácil, simplemente combina una taza de vinagre con una taza de agua y luego hierve. Agrega las cáscaras de naranja, luego apaga el fuego. Deja que las cáscaras se filtren durante la noche, luego cuela el producto final. Transfiere los líquidos restantes a una botella con atomizador.

Pexels
Source:
Pexels

¡Aprende más consejos útiles de amigos Amish en el video a continuación!

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Article Sources:
To learn more read our Editorial Standards.
Advertisement