Trending
Experto En Bricolaje Comparte Un Truco Genial Para Dejar Tu Parabrisas Súper Limpio y Sin Manchas
Realmente no me gusta tener rayas en mi parabrisas, ¡este método funciona como un amuleto!
Kenny Fernandez
05.17.19

No hay nada peor que conducir tu automóvil y no poder ver con claridad a través del parabrisas debido a la suciedad, las rayas y las huellas dactilares.

El exterior del parabrisas de nuestro automóvil es fácil de limpiar: de hecho, puedes acercarte a cualquier estación de servicio y darle una buena limpieza. Pero, es el interior del parabrisas lo que puede ser un poco más complicado; afortunadamente – YouTuber, Chris Fix, te tiene la solución.

Desde pasajeros que colocan sus pies en el tablero, señalando direcciones, el polvo normal y la manchas, pueden dejar el interior del parabrisas de nuestro automóvil cubierto por una película aceitosa que es particularmente notable en la noche. Lo que es extremadamente desagradable e incluso puede ser peligroso.

Chris Fix via YouTube
Source:
Chris Fix via YouTube

ChrisFix tiene una solución para tu parabrisas empañado, son sólo tres pasos simples. Todo lo que necesitas es un Mr. Clean Magic Eraser (o alcohol para frotar), una toalla de micro fibra y un poco de limpiador para vidrios.

Si no se trata de huellas dactilares, puede haber otras manchas y películas aceitosas en el parabrisas. ¿Qué es eso? Es el resultado proveniente principalmente del gas que emana de los plásticos en el interior de tu automóvil. Muchos tableros están hechos de materiales como vinilo o plástico, los cuales contienen aceites. Cuando estos materiales se calientan, se evaporan y se adhieren a tu parabrisas.

Si utilizas productos como ArmorAll en tu tablero, esto también puede hacer que se evapore y termine en el interior de tu parabrisas. Así como fumar dentro del auto también creará una película desagradable. Todas estas cosas pueden empañar tu parabrisas, formando manchas visibles que lo harán lucir deteriorado.

Antes de limpiar el interior del parabrisas, prepárate para limpiar el exterior. De esta manera, podrás ver fácilmente las rayas internas.

Ahora que el exterior tu parabrisas está impecable y reluciente, sigue estos tres pasos simples para un interior igual de limpio.

1. Usa un paño de micro fibra limpio y seco y limpia el parabrisas interior.

ChrisFix via YouTube
Source:
ChrisFix via YouTube

2. A continuación, utiliza un borrador mágico húmedo o alcohol sobre un paño de micro fibra para desengrasar el vidrio del parabrisas. Haz movimientos circulares.

ChrisFix via YouTube
Source:
ChrisFix via YouTube

Luego, retira el exceso de agua del Magic Eraser del tablero con una toalla de papel. Asegúrate de secar el parabrisas con un paño de micro fibra antes de ir al siguiente paso.

3. Finalmente, usa una toalla de micro fibra y un limpiador de vidrios para obtener un parabrisas transparente.

ChrisFix via YouTube
Source:
ChrisFix via YouTube

A muchos de nosotros nos encanta tener un auto limpio y el tutorial de parabrisas de ChrisFix que te mostramos a continuación es un salvavidas. ¡Observa la práctica demostración del YouTuber, de sus habilidades de limpieza de vidrios y luego dirígete a tu garaje y limpia el tuyo!

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Article Sources:
To learn more read our Editorial Standards.
By Kenny Fernandez
[email protected]
Kenny Fernandez is a contributor at SBLY Media.
Advertisement
Advertisement