Un baño puede convertirse en un lugar sucio si no se limpia adecuadamente. La limpieza también es difícil si tienes que lidiar con residuos de jabón, suciedad y duras manchas de agua. Por eso, haz el trabajo mucho más fácil con estos 10 consejos de limpieza para el baño.
Haz Tu Propio Limpiador De Inodoro


Para este limpiador de inodoros, mezcla 1 taza de bicarbonato de sodio y 1/4 de taza de ácido cítrico en polvo. Agrega 1 cucharada de peróxido de hidrógeno y 1/2 cucharadita de vinagre a la masa anterior y mezcla bien. Finalmente, vierte tu aceite esencial favorito y colócalo en un molde. Déjalo secar y almacénalo en un recipiente de vidrio o plástico.
Usa WD-40 Para Limpiar La Taza Del Inodoro


El WD-40 es un excelente limpiador de inodoros. Simplemente rocíalo alrededor de los bordes de la taza y utiliza un cepillo para frotar la superficie. Asegúrate de pasar también por debajo del borde y limpiar la parte superior de la brida del inodoro, de donde sale el agua.
Limpia La Lechada En Tu Baño


Para limpiar la lechada de tu baño, usa vinagre y bicarbonato de sodio. Primero, pon el vinagre en una botella de spray. Luego, espolvorea bicarbonato de sodio a lo largo de la lechada, asegurándote de que entre en cada línea. Finalmente, rocía el vinagre sobre el bicarbonato de sodio y usa un cepillo para restregar. Limpia con un paño limpio.
Limpia El Espejo


Obtén un acabado sin rayas al limpiar tu espejo usando una solución compuesta de 1 taza de amoníaco, 1 taza de agua, 1 onza de alcohol isopropílico y dos o tres gotas de jabón para vajillas Dawn. Mezcla bien y coloca en una botella con atomizador, agregando unas gotas de aceite esencial si lo deseas. Rocía y limpia con un paño limpio.
Limpia El Cabezal De La Ducha


Para limpiar fácilmente la regadera de la suciedad y los depósitos minerales, llena una bolsa plástica con vinagre blanco destilado, asegurándote de usar lo suficiente para sumergir el cabezal. Envuelve la bolsa alrededor y átala en su lugar con un lazo. Deja reposar toda la noche antes de retirar.
Limpia Las Paredes


Usa un trapeador limpio y restriega las paredes de tu baño con los limpiadores que normalmente usas. Simplemente rocía la pared con un limpiador multiuso en una botella con atomizador, y limpia hacia abajo con el trapeador, trabajando de izquierda a derecha, comenzando desde la parte superior y hacia abajo.
Elimina Manchas Difíciles De Agua


Para eliminar las manchas de agua dura de los accesorios de tu baño, usa vinagre. Solo moja un par de toallas de papel y exprime para eliminar cualquier exceso de vinagre. Luego, simplemente envuelve tus llaves y manijas permitiendo que se asiente, después seca con un paño limpio.
Deshazte De Los Olores A Orina


Deshazte de los olores a orina en tu baño mezclando dos limones recién exprimidos y aproximadamente 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, hasta crear una pasta espesa. Aplica la mezcla alrededor de los bordes del inodoro donde se encuentra con el piso y en la superficie del mismo. Luego, rocía con vinagre de una botella con atomizador y remueve con un paño limpio.
Limpia Tu Bañera Sin Frotar


Limpia tu bañera sin frotar calentando 1 taza de vinagre en el microondas durante un minuto. Agrega 1 taza de detergente para platos al vinagre tibio y revuelve bien. Coloca la mezcla en una botella de spray y rocía sobre la superficie de la bañera, incluidas las superficies de cromo. Finalmente, limpia con una esponja y deja secar.
Limpia El Tanque


El interior del tanque del inodoro suele ser un área que muchos olvidan limpiar. Elimina estas manchas agregando 1 taza de vinagre al agua del tanque. Luego, simplemente descárgalo varias veces para eliminar todas las manchas.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.






