Life Hacks

Los moldes para Tortas Bundt pueden servir para mucho más. Prueba alguna de estas 16 recetas

March 14th, 2018

Los moldes Bundt no son solo para panaderos experimentados y pasteles extravagantes. De hecho, se pueden utilizar para una variedad de recetas… ¡incluso pollo! Lee este artículo para que descubras cómo te has estado perdiendo algunas deliciosas recetas que puedes hacer con estos moldes.

Macarrones con queso al horno

swiggle1 dot pattern2 img_6352
amsterdamandbeyond.com Source: amsterdamandbeyond.com

Vamos a comenzar la lista con una deliciosa pasta. Estoy segura de que todos nosotros hemos comido unos deliciosos macarrones con queso antes, y si no lo has hecho, ahora tienes la oportunidad de experimentarlo.

Pastel de espagueti al horno

swiggle1 dot pattern2 3292658230_fc269bc614
kayotic.nl Source: kayotic.nl

Nuestro próximo plato ilustra que las recetas con los moldes bundt son verdaderamente ilimitadas. Una receta poco ortodoxa, el pastel de espagueti horneado es perfecto para una comida rápida durante la semana, o para completar la mesa con un plato intrigante.

Muffins de pizza

swiggle1 dot pattern2 screen-shot-2016-10-27-at-12-33-09-pm
tiphero.com Source: tiphero.com

Si le preguntas a alguien cuál es su comida favorita, hay un 70% de posibilidades de que diga pizza. Lleva la pizza al siguiente nivel con tu molde de torta bundt ¡consintiendo a tus invitados con muffins de pan de pizza! Perfectos para un día de juego o una reunión informal, te garantizo que estos chicos malos van a desaparecer tan pronto como los dejes en el plato.

Pastel de banana con glaseado de chocolate

swiggle1 dot pattern2 banana-bundt-cake-with-chocolate-glaze-recipe-from-crunchycreamysweet-com_
crunchycreamysweet.com Source: crunchycreamysweet.com

Ahora vamos a entrar en la categoría de postres usando bananas. Qué mejor manera de consentirte a ti mismo que con este pastel de pan de banana generosamente derrochado con una llovizna de chocolate.

Pastel de zanahoria

swiggle1 dot pattern2 dsc_0018-edited-title
somethingswanky.com Source: somethingswanky.com

En contraste con el pan de banana, muy pocas personas parecen disfrutar el pastel de zanahoria. Quizás piensan que las zanahorias y el pastel no se mezclan bien, pero la verdad es que quedan muy bien juntos. Ideal para un brunch o un postre después de la cena, la gente te preguntará cómo hiciste para que el pastel de zanahoria tenga un sabor tan delicioso.

Pastel de chocolate y aguacate

swiggle1 dot pattern2 10-img_9434
ambitiouskitchen.com Source: ambitiouskitchen.com

Si bien esto puede parecerse a un pastel de chocolate normal en el exterior, en realidad es un pastel vegano que incorpora aguacates ¿Delicioso chocolate y además saludable? ¡Cuenta conmigo!

Rosquilla de jalea

swiggle1 dot pattern2 img_0587-584x798
confessionsofacookbookqueen.com Source: confessionsofacookbookqueen.com
Si te gustan las rosquillas de jalea, te encantará esta receta porque básicamente estás haciendo una ENORME rosquilla de jalea. Un bocadillo divertido y dulce para cualquier ocasión, la mermelada de jalea seguramente traerá alegría y risas.

Pastel Bundt relleno de crema

swiggle1 dot pattern2 img_2831
thekitchenprepblog.com Source: thekitchenprepblog.com

Ahora en realidad estamos horneando tortas con el molde bundt. En el exterior, puede parecer la típica torta de bundt, pero hay un túnel de relleno cremoso hecho de malvaviscos. No hay duda de que este pastel de twinkie pondrá un brillo en tus ojos.

Sandwich de atún y aguacate

swiggle1 dot pattern2 avocado-tuna-melt-sandwich-ring
iheartkitchen.com Source: iheartkitchen.com

Por qué hacer un regular y aburrido sándwich de atún y aguacate cuando se puede utilizar un molde para crear una obra maestra culinaria? El pan en sí lo hace parecer un plato completamente diferente y extravagante cuando en realidad es una comida muy económica.

Jalapeños rellenos

swiggle1 dot pattern2 jalapeno-poppers
zestuous.com Source: zestuous.com

Sí, puedes usar tu molde bundt para hacer chiles jalapeños. ¿Quién lo iba a saber? Este molde puede contener alrededor de 40 a 50 pimientos, así que si alguna vez tienes un deseo ardiente de hacer muchos jalapeños rellenos a la vez, ahora ya sabes cómo hacerlo.

Salchicha, huevo, queso

swiggle1 dot pattern2 bfastbread3
theneighorhoodmoms.com Source: theneighorhoodmoms.com

¡Aprovecha al máximo tu molde brunch haciendo este delicioso pan de desayuno en la mañana! La salchicha, el huevo y el queso son los reyes en lo que respecta a la comida del desayuno, y todo lo que necesitas es juntarlos en un delicioso pan bundt.

Tarta de terciopelo de limón con glaseado de arándanos

swiggle1 dot pattern2 lemon-blueberry-cake-with-frosting
layersofhappiness.com Source: layersofhappiness.com

Resulta que no es necesario esperar hasta la primavera para obtener un anillo. Este pastel resplandeciente trae todos los anillos que necesita con su glaseado de arándanos y delicioso sabor a limón.

Pan de hierbas y queso

swiggle1 dot pattern2 savory-herb-and-cheese-monkey-bread-by-five-heart-home_700pxtitle
fivehearthome.com Source: fivehearthome.com

Permítanme decir que esto sabe incluso mejor de lo que parece. Revestidos con hierbas, queso y bañados en ajo, estos panes son perfectos para algunos refrigerios o como complemento de algún platillo.

Pollo rostizado

swiggle1 dot pattern2 screen-shot-2016-10-27-at-1-24-52-pm
YouTube Screenshot Source: YouTube Screenshot

Sí, yo tampoco sabía que puedes cocinar pollo en uno de estos moldes hasta que vi este video. ¡Resulta que este método asegura que puedas obtener una capa crujiente de piel de pollo por todas partes!

Muffin de arándanos

swiggle1 dot pattern2 blueberry-cake-11-copy
aspicyperspective.com Source: aspicyperspective.com

Me encantan las bayas. Fresas, arándanos, frambuesas, lo que sea. Y como todos los fanáticos de las bayas, me encanta ponerlas en todas mis comidas: en cereales, en batidos o en ensaladas. Esta es una gran magdalena de arándanos que tiene nueces variadas en la parte superior.

Pie de manzana

swiggle1 dot pattern2 apple-pie-monkey-bread-2-web
thepinningmama.com Source: thepinningmama.com

Estamos en plena temporada de otoño, y esta receta es una mezcla perfecta de manzanas, canela y galletas ideal para toda la familia. Si te encanta el pie esta receta seguramente te va a gustar. Una mezcla perfecta de manzanas, canela y galletas.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Advertisement
Advertisement